Samsung J3 Prime Bloqueo De Red Luego De Frp Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J3 Prime Bloqueo De Red Luego De Frp Ayuda |
Jan 8 2018, 08:58 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-December 17 Desde: Cuba Miembro No.: 1,010,531 Pais: |
se quedo bloqueado de red despues de hacer un FRP (cuenta google) solucion para esto
modelo sm-j327t1
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 8 2018, 08:58 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 8 2018, 09:56 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1751 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: |
amigo sobre este tema hay que especificar cosas como:
_estas totalmente seguro que el telefono estaba liberado antes del proceso de fpr? _ de ser si. como liberaste? lo mas comun que fue por device unlock gratis (cuando el telefono es elegible para desbloqueo por la operadora) o bien de pago(cuando el cel no es elegible aun por la operadora) cualquiera de los dos metodos , solo hay que flashear el cel de nueva cuenta y darle desbloquear con la apk device unlock y debe de salir Mensaje modificado por maquina5312 el Jan 8 2018, 09:57 AM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: jcpollan |
Jan 8 2018, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-December 17 Desde: Cuba Miembro No.: 1,010,531 Pais: |
si amigo estaba liberado, lo que no se porque metodo pero estaba trabajando bien ,entonces lo vuelvo a flashear y pruebo con el device unlock
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcpollan por su Colaboracion: maquina5312 |
Dec 10 2018, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 47 Registrado: 30-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,378 |
|
|
|
Nov 30 2024, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-April 23 Miembro No.: 1,257,182 Pais: |
amigo sobre este tema hay que especificar cosas como: _estas totalmente seguro que el telefono estaba liberado antes del proceso de fpr? _ de ser si. como liberaste? lo mas comun que fue por device unlock gratis (cuando el telefono es elegible para desbloqueo por la operadora) o bien de pago(cuando el cel no es elegible aun por la operadora) cualquiera de los dos metodos , solo hay que flashear el cel de nueva cuenta y darle desbloquear con la apk device unlock y debe de salir a mi me da error por el device unlock me sale error 403 forbiden o si no que el servidor no responde |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd January 2025 - 08:14 AM |