Las Herramientas De Desbloqueo Son Compatibles Con El Sistema Operativo De Apple Me Refiero Alas Box Y Dongles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Herramientas De Desbloqueo Son Compatibles Con El Sistema Operativo De Apple Me Refiero Alas Box Y Dongles |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 23 Miembro No.: 1,258,390 Pais: ![]() ![]() |
Tengo la duda quiero cambiar mi equipo de computo Windows por una macbook pero quisiera saber si podre usar mis herramientas de desbloqueo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 312 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
Las herramientas en físico, en hardware, las puedes conectar donde quieras, el problema es que los soft que ellas usan están desarrollados para windows. No le veo mucha lógica a cambiar a mac y montar una partición en windows para usar las box y dongles...
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 320 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais: ![]() ![]() |
Tengo la duda quiero cambiar mi equipo de computo Windows por una macbook pero quisiera saber si podre usar mis herramientas de desbloqueo No hay apps de desbloqueo(Box, dongles y soft) desarrolladas para mac, pero si puede cambiar a una mac y con bootcamp instalar windows, yo asi lo tengo y todo bien. tiene ventajas ya que algunas apps enfocadas a iphone/ipad/icloud solo funcionan en macos. una desventaja importante es el poco almacenamiento que traen algunas mac, en mi caso una air 2020 solo tienen 256GB no expandibles, si es solo para trabajo te sirve a la perfeccion, pero si es de uso personal quedate mejor con una buena PC windows. Mensaje modificado por hugoandrin el May 17 2023, 01:42 PM -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: tor12 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,463 Agradecimientos: 2382 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Tengo la duda quiero cambiar mi equipo de computo Windows por una macbook pero quisiera saber si podre usar mis herramientas de desbloqueo Casi la totalidad del entorno de software requerido en este rubro funciona sobre windows y no tiene compatibilidad alguna con mac. No veo el porque cambiar a esa plataforma. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 393 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Una cosa que te puedo yo decir es que en MAC no sirven las box y Dongles aunque uses un programa de compatibilidad .EXE
Pero si es 2010, 2011, 2012 o 2013 y le pones windows con Bootcamp creeme que trabajara de maravilla ya que los drivers se vuelven multicompatibles y la compatibilidad de programas vale la pena -------------------- Quisiera ser un Pez, para tocar mi nariz en tu pecera.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 12:08 PM |