ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Custom Binary Blocked By Frp Lock
gxtsoft
mensaje Nov 17 2015, 12:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-November 15
Miembro No.: 770,846
Pais:cr


Estimados amigos,

Les explico mi caso: Tengo un Galaxy Note 5 SM-N920i. Por desgracia el sistema operativo no contiene lenguaje en español. En intentos por instalarle la ROM de New Zeland, primero que todo le hice root a mi celular con SpaceX Kernel v0.1, la idea de rootear mi celular tenía como único objetivo crear un backup de la carpeta EFS. Ya teniendo respaldada la carpeta, intenté subir el firmware neolandes por medio de ODIN, en solo dos segundo presentó un error la carga, es más nisiquiera empezó a cargar. Después de varios intentos me di por vencido. El teléfono seguía funcionando normalmente, pero yo quería dejarlo como estaba al principio, así que intenté desrootearlo mediante las dos aplicaciones que se instalan después de rootearlo (Root Checker y la otra no me acuerdo como se llama). Cuando hice el unroot, reinicie mi teléfono, y allí empezaron los verdaderos problemas. El problema que me sucedió a mi es exactamente el que le sucedió al tipo del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=4k4s6RfEMqI
Cuando yo enciendo mi celular, aparece el logo de Samsung, y en la parte superior izquierda aparece:

kernel is not seandroid enforcing
custom binary blocked by frp lock

Ya intenté cargar el downloading mode y el recovery mode, ambos cargan perfectamente.

¿Cómo puedo resolver mi problema? ¿Existe algún método efectivo y sencillo que funcione ante tal situación? ¿Cómo puedo resolver lo sucedido paso a paso? ¿Es mejor resolverlo mediante una caja como la Z3X?

Amigos, les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Espero que algún crack de los teléfonos celulares me dé la solución exacta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2015, 12:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Nov 17 2015, 12:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 176
Registrado: 6-September 15
Miembro No.: 751,493
Pais:ad


el problema que tienes es el frp lock on, lo mejor dale hard reste, instalale el firmware original que traia la version mas alta, para que no se quede en el logo otra vez, y si tienes activa la cuenta de google tendras que ingresarsela, lo que olvidaste hacer es habilitar la opcion enablñe oem unlocking, asi que deberas hacer todo ese procedimiento, o con alguna box ya sea nck miracle, octopus o z3, dale frp reset y con eso solucionas tu problema amigo... espero haberte ayudado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion:
baby rock, christoph, deyvid, Error495715, k619, marchena, mg76, seferick
vags
mensaje Nov 17 2015, 12:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 27
Registrado: 20-February 12
Miembro No.: 309,621





tambien gcprokey y chimera tiene desbloquep de frp lock puedes intentar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gxtsoft
mensaje Nov 17 2015, 12:56 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-November 15
Miembro No.: 770,846
Pais:cr


CITA(Jcvaldiviaiv @ Nov 17 2015, 11:17 AM) *
el problema que tienes es el frp lock on, lo mejor dale hard reste, instalale el firmware original que traia la version mas alta, para que no se quede en el logo otra vez, y si tienes activa la cuenta de google tendras que ingresarsela, lo que olvidaste hacer es habilitar la opcion enablñe oem unlocking, asi que deberas hacer todo ese procedimiento, o con alguna box ya sea nck miracle, octopus o z3, dale frp reset y con eso solucionas tu problema amigo... espero haberte ayudado


Hermano, sos un genio. Me has dado una esperanza con mi nuevo celular. En varios talleres a los que envié mi cel, solo charlanaterías me decian, es más me dijeron que mi teléfono al rato funcionaba para respuestos de un taller. En otros lugales me indicaron que había que cambiar la placa del celular, otro técnico me dijo que había que cambiar el procesador, en si, solo estupideces metieron en mi cabeza.

Hermano, entonces resumiendo, mi teléfono celular no está estropeado? Es algo sencillo de resolver?

Gracias nuevamente por la gran ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gxtsoft por su Colaboracion:
RONAL SANTIAGO
tornillo
mensaje Nov 18 2015, 06:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 186
Registrado: 4-July 08
Desde: medellin
Miembro No.: 2,633
Pais:co


si bro s cuestion de que poseas las box necesarioas para la reparaciony puedas falshair tranquilamete tu ekipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaviRcl
mensaje Nov 18 2015, 07:40 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 247
Agradecimientos: 497
Registrado: 22-January 12
Miembro No.: 299,090



CITA(gxtsoft @ Nov 17 2015, 01:12 PM) *
Estimados amigos,

Les explico mi caso: Tengo un Galaxy Note 5 SM-N920i. Por desgracia el sistema operativo no contiene lenguaje en español. En intentos por instalarle la ROM de New Zeland, primero que todo le hice root a mi celular con SpaceX Kernel v0.1, la idea de rootear mi celular tenía como único objetivo crear un backup de la carpeta EFS. Ya teniendo respaldada la carpeta, intenté subir el firmware neolandes por medio de ODIN, en solo dos segundo presentó un error la carga, es más nisiquiera empezó a cargar. Después de varios intentos me di por vencido. El teléfono seguía funcionando normalmente, pero yo quería dejarlo como estaba al principio, así que intenté desrootearlo mediante las dos aplicaciones que se instalan después de rootearlo (Root Checker y la otra no me acuerdo como se llama). Cuando hice el unroot, reinicie mi teléfono, y allí empezaron los verdaderos problemas. El problema que me sucedió a mi es exactamente el que le sucedió al tipo del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=4k4s6RfEMqI
Cuando yo enciendo mi celular, aparece el logo de Samsung, y en la parte superior izquierda aparece:

kernel is not seandroid enforcing
custom binary blocked by frp lock

Ya intenté cargar el downloading mode y el recovery mode, ambos cargan perfectamente.

¿Cómo puedo resolver mi problema? ¿Existe algún método efectivo y sencillo que funcione ante tal situación? ¿Cómo puedo resolver lo sucedido paso a paso? ¿Es mejor resolverlo mediante una caja como la Z3X?

Amigos, les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Espero que algún crack de los teléfonos celulares me dé la solución exacta.


exactamente lo que tienes que hacer primero es quitarle el FRP con z3x u octopus, luego cargar rom con odin, la puedes descargar de sammobile, y ahi te tendria que encender normalmente

lo que te dice de kernel is not seandroid enforcing es por el root, se quita con flash

prueba y comenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion:
baby rock
seferick
mensaje Nov 19 2015, 12:38 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 170
Registrado: 7-June 14
Desde: El Salavdor
Miembro No.: 609,139



SOLUCION A "Custom Binary blocked by FRP lock". Despues de liberar este model SM-G928T T-mobile y rootear lanza este bendito error que pareciera de muerte, pero no esta tan complicado resolver. sigue al pie y veras:

1- Descargar la ultima version del software STOCK, sin tocar en este caso la mas reciente es G928TUVU2COJ5_G928TTMB2COJ5_TMB
2- Abrimos odin en su version ultima, y cargamos el archivo con extension .tar.
Entramos en modo download el cel y flasheamos, nos aparecera FRP ON en la parte superior izquierda cosa que cambiara al flashear con esta ultima stock rom.
Fichero Adjunto  FRP_ON.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.93mb ) Número de descargas: 0


3-Al haber finalizado el flasheo ahora si ya podemos verficar que ya NO nos tira el mismo mensaje en letras rojas "Custom Binary blocked by FRP lock". Y
podemos verficar entrando de nuevo en modo download que ya esta FRP OFF aqui en esta imagen en la parte superior izquierda en letras pequeñas FRP OFF.
Fichero Adjunto  FRP_OFF.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.08mb ) Número de descargas: 0


bendiciones.

Mensaje modificado por duflos el Nov 2 2016, 05:24 AM


--------------------
MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a seferick por su Colaboracion:
activaciones, baby rock, cachejhon, christoph, Fredy Ortega V, golucho, jof13, PECHAN, Punkboy182, vargacell, victoralex
marvial
mensaje Dec 4 2015, 10:52 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 9-July 14
Miembro No.: 618,812



CITA(seferick @ Nov 19 2015, 12:38 PM) *
SOLUCION A "Custom Binary blocked by FRP lock". Despues de liberar este model SM-G928T T-mobile y rootear lanza este bendito error que pareciera de muerte, pero no esta tan complicado resolver. sigue al pie y veras:

1- Descargar la ultima version del software STOCK, sin tocar en este caso la mas reciente es G928TUVU2COJ5_G928TTMB2COJ5_TMB
2- Abrimos odin en su version ultima, y cargamos el archivo con extension .tar.
Entramos en modo download el cel y flasheamos, nos aparecera FRP ON en la parte superior izquierda cosa que cambiara al flashear con esta ultima stock rom.
Fichero Adjunto  FRP_ON.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.93mb ) Número de descargas: 0


3-Al haber finalizado el flasheo ahora si ya podemos verficar que ya NO nos tira el mismo mensaje en letras rojas "Custom Binary blocked by FRP lock". Y
podemos verficar entrando de nuevo en modo download que ya esta FRP OFF aqui en esta imagen en la parte superior izquierda en letras pequeñas FRP OFF.
Fichero Adjunto  FRP_OFF.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.08mb ) Número de descargas: 0


Agradecer no cuesta! Click en boton AGRADECER. bendiciones.



Tengo el s6 edge t-mobile (SM-G925T) con ese mismo problema, si realizo lo que cometas crees que funcione para mi equipo?, lo he llevado con varios técnicos y me comentan que esta muerto que no se puede hacer mas, otros que seguramente trae problemas en el centro de carga o la pila porque prende sale el msj con letras rojas muetra el logo del equipo y se apaga. Pero no me da confianza lo que me comentan ya que el equipo esta prácticamente nuevo.
espero me puedan orientar un poco, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marvial
mensaje Dec 4 2015, 11:04 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 3
Registrado: 9-July 14
Miembro No.: 618,812



CITA(vags @ Nov 17 2015, 12:23 PM) *
tambien gcprokey y chimera tiene desbloquep de frp lock puedes intentar


Disculpa podrás decirme en que modo se tiene que conectar el equipo para des habilitar esa opción? lo pregunto porque un técnico me comento que como prende muestra el msj, llega hasta el logo del equipo y se apaga no se puede hacer ese proceso, igual no se si solo sea para sacar ventaja de mi desesperación por lo que le paso a mi equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
warriorbn
mensaje Dec 4 2015, 12:05 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 29
Registrado: 26-October 15
Miembro No.: 765,561
Pais:gt


la solucion es facil y yo la publique hace dias solo que nesecitan z3x o octopus ponen el cel en modo download y abren octopus o z3x seleccionan dle modelo y le dan donde dice reset frp/reacctivation/ee y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a warriorbn por su Colaboracion:
activaciones, cagubonga, Charlie141989, davke, MATAVO
theyankee
mensaje Dec 4 2015, 01:26 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 294
Agradecimientos: 954
Registrado: 9-January 09
Desde: republica dominicana
Miembro No.: 17,113
Pais:do


CITA(marvial @ Dec 4 2015, 11:52 AM) *
Tengo el s6 edge t-mobile (SM-G925T) con ese mismo problema, si realizo lo que cometas crees que funcione para mi equipo?, lo he llevado con varios técnicos y me comentan que esta muerto que no se puede hacer mas, otros que seguramente trae problemas en el centro de carga o la pila porque prende sale el msj con letras rojas muetra el logo del equipo y se apaga. Pero no me da confianza lo que me comentan ya que el equipo esta prácticamente nuevo.
espero me puedan orientar un poco, gracias.

si con ese mismo procedimiento lo reparas solo cambia el archivo por el compatible para tu modelo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
seferick
mensaje Dec 10 2015, 12:46 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 170
Registrado: 7-June 14
Desde: El Salavdor
Miembro No.: 609,139



CITA(marvial @ Dec 4 2015, 11:52 AM) *
Tengo el s6 edge t-mobile (SM-G925T) con ese mismo problema, si realizo lo que cometas crees que funcione para mi equipo?, lo he llevado con varios técnicos y me comentan que esta muerto que no se puede hacer mas, otros que seguramente trae problemas en el centro de carga o la pila porque prende sale el msj con letras rojas muetra el logo del equipo y se apaga. Pero no me da confianza lo que me comentan ya que el equipo esta prácticamente nuevo.
espero me puedan orientar un poco, gracias.


Querido amigo esto solo es problema de software, los tecnicos que te indicaron que era problema de bateria, sistema de carga, etc son tecnicos malos sin duda. Si analizas tu equipo esta practicamente nuevo no deberia presentar mayor problema en hardware.
Haz esto que yo hice instalando la ROM STOCK mas reciente hasta este tiempo.
Otra solucion es:
Utilizar una caja Z3X con el samsung tool pro en su ultima version puedes buscar una opcion que dice RESET FRP, y de tu equipo se borraran esas letras rojas de la muerte biggrin.gif .
Animos si se puede. regalame un agradecimiento dando click en DAR GRACIAS.


--------------------
MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a seferick por su Colaboracion:
activaciones, alexandermori, carlosbone, Error495715, Fabi980827, golucho, irlac87, jeanpier10, MIKEMO66
1017
mensaje Dec 13 2015, 03:08 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 37
Registrado: 12-October 11
Desde: Ecuador
Miembro No.: 264,119



yo casi muero del susto al ver el mensaje y q no prendia el celular mi caso con un g361f lo libere po chimera y luego cuando reinicie me boto ese mensaje pero en chimera mismo tiene la opcion para reset frp lo puse modo flasheo escpgi el modelo y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LUFER3000GT
mensaje Jan 5 2016, 11:22 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 335
Agradecimientos: 472
Registrado: 23-March 13
Desde: Guatemala
Miembro No.: 450,189



Buenos días tengo un problema similar con una n920i la rom que trae esta en ingles y el cliente quiere la de español. Tengo el software que baje de sammobile. Y esta probado en otro igual pero y jala bien. Pero en este.Mobil me marca fail. Baje varios firmware de sammobile y lo mismo. Si alguien pudiera ayudarme les agradezco. El teléfono no tiene root ni nada modificado esta stock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKEMO66
mensaje Jan 15 2016, 07:22 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 48
Registrado: 7-May 09
Desde: GB
Miembro No.: 35,913
Pais:ad


CITA(seferick @ Dec 10 2015, 01:46 PM) *
Querido amigo esto solo es problema de software, los tecnicos que te indicaron que era problema de bateria, sistema de carga, etc son tecnicos malos sin duda. Si analizas tu equipo esta practicamente nuevo no deberia presentar mayor problema en hardware.
Haz esto que yo hice instalando la ROM STOCK mas reciente hasta este tiempo.
Otra solucion es:
Utilizar una caja Z3X con el samsung tool pro en su ultima version puedes buscar una opcion que dice RESET FRP, y de tu equipo se borraran esas letras rojas de la muerte biggrin.gif .
Animos si se puede. regalame un agradecimiento dando click en DAR GRACIAS.


Muchas Gracias , El mio era un Note 5 N920T 5.1.1 de T-mobile, aplique tu solución y todo listo se quito de inmediato slo quedo lo de KERNEL is not SEANDROID eNFORCING , PERo prendio y al parecer sin ningun problema

Muchas gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brancachohdez
mensaje Feb 2 2016, 10:26 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


Testeado para este problema FRP LOCK con Z3X y Listo problema resuelto no tienen que pasar flash ni nada, nose pierde informacion ... ya pueden cerrar este tema gracias al amigo gxtsoft por compartir ...


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santosmurillo
mensaje Apr 8 2016, 04:01 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 436
Registrado: 14-August 09
Desde: United States
Miembro No.: 53,618
Pais:hn


Buenas tardes compañeros por que sera que me da este mensaje de error? se agradece la colaboracion
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion:
importadora
cubas
mensaje Apr 8 2016, 05:04 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 901
Agradecimientos: 1295
Registrado: 10-January 12
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 294,652



CITA(santosmurillo @ Apr 8 2016, 04:01 PM) *
Buenas tardes compañeros por que sera que me da este mensaje de error? se agradece la colaboracion


buenas tardes paisano en en mi caso e tenido mucho mas exito reseteando frp con octopus que con la z3x,
pero si algo e notado que cuando ninguna de las herramientas te saca el frp, o todas te dan error chimera,octopus,z3x,
gcprokey es porque el bloqueo de reactivacion no es de cuenta google, sino mas bien de cuenta samsung....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion:
alexandermori
santosmurillo
mensaje Apr 8 2016, 05:48 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 436
Registrado: 14-August 09
Desde: United States
Miembro No.: 53,618
Pais:hn


Compa;eros me respondo a si mismo logre hacerle reset FRP flahando este archivo de octoplus SBOOT_G920T_OJ7.oct ya que no me dejaba hacer el reset ni con z3x ni octoplus ya metiendole ese archivo sale full el reset FRP espero les sirba como me sirvio a mi saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion:
alexanderdj, badboy16, xuan23
importadora
mensaje Jul 8 2016, 07:19 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 163
Registrado: 30-June 11
Desde: MedelCel
Miembro No.: 225,992



CITA(seferick @ Dec 10 2015, 01:46 PM) *
Querido amigo esto solo es problema de software, los tecnicos que te indicaron que era problema de bateria, sistema de carga, etc son tecnicos malos sin duda. Si analizas tu equipo esta practicamente nuevo no deberia presentar mayor problema en hardware.
Haz esto que yo hice instalando la ROM STOCK mas reciente hasta este tiempo.
Otra solucion es:
Utilizar una caja Z3X con el samsung tool pro en su ultima version puedes buscar una opcion que dice RESET FRP, y de tu equipo se borraran esas letras rojas de la muerte biggrin.gif .
Animos si se puede. regalame un agradecimiento dando click en DAR GRACIAS.



Pues no viejo ya lo intente varias veces y no sale al poner el la z3x el g925t y tratar de quitar el frp simplemente marca error voy a intentar el cflash con version 6.0.1 haber si asi se hace la magia pero gracias por tratar de aportar
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +