ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
No Puedo Activar Mi Cupon De 2 Meses Me Pide Confirmar Numero
ANTONIO BLANCO
mensaje Apr 30 2020, 02:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 8
Registrado: 27-January 19
Miembro No.: 1,097,118
Pais:ve


buenos dias, le agradezco a quien me pueda ayudar tengo un problema cuando intento cobrar mi cupon de 2 meses, me pide que debo verificar mi numero, pero intento hacerlo como dice y la llamada nunca sale dice que la llamada no puede ser procesada. mañana se me vence y aun no he dado solución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 30 2020, 02:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexis01
mensaje Apr 30 2020, 11:58 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,529
Agradecimientos: 1742
Registrado: 1-March 09
Desde: Afghanistan
Miembro No.: 24,720
Pais:ad


CITA(ANTONIO BLANCO @ Apr 30 2020, 02:58 AM) *
buenos dias, le agradezco a quien me pueda ayudar tengo un problema cuando intento cobrar mi cupon de 2 meses, me pide que debo verificar mi numero, pero intento hacerlo como dice y la llamada nunca sale dice que la llamada no puede ser procesada. mañana se me vence y aun no he dado solución


amigo es facil, solo tiene que entrar a la pagina web de chimera y loguearse con el login que usa en el software de chimera y en el panel de control vera su cupon de los dos meses extra gratis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SKR
mensaje Apr 30 2020, 04:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 37
Registrado: 22-November 19
Miembro No.: 1,151,654
Pais:bo


CITA(ANTONIO BLANCO @ Apr 30 2020, 03:58 AM) *
buenos dias, le agradezco a quien me pueda ayudar tengo un problema cuando intento cobrar mi cupon de 2 meses, me pide que debo verificar mi numero, pero intento hacerlo como dice y la llamada nunca sale dice que la llamada no puede ser procesada. mañana se me vence y aun no he dado solución

esta normal acabo de activarlo y si me notifica que registre mi numero de telefono y que se debe llamar a otro numero de verificacion y por cierto si da como ocupado pero ya la activacion fue procesada con exito y por cierto el mio caduco el 13 de marzo y asi mismo recibi mi cupon .
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.01k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por SKR el Apr 30 2020, 04:59 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +