Samsung A52 Se Apaga Despues De Un Rato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A52 Se Apaga Despues De Un Rato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-September 08 Desde: Mexico Miembro No.: 6,794 ![]() |
Hola colegas, espero me puedan ayudar.
Tengo un samsung a52 que en dias pasados llego dañado de display, se realizo el cambio de pantalla y desde entonces esta presentando el siguiente problema: Estando en uso durante un rato funciona normal pero cuando realizan algunas llamadas o si se utiliza la aplicación de whastapp para llamadas o mensajes en un rato se apaga. ![]() Cuando se reconecta la batería, el equipo prende nuevamente con normalidad. Alguien ha tenido un caso similar ? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, espero me puedan ayudar. Tengo un samsung a52 que en dias pasados llego dañado de display, se realizo el cambio de pantalla y desde entonces esta presentando el siguiente problema: Estando en uso durante un rato funciona normal pero cuando realizan algunas llamadas o si se utiliza la aplicación de whastapp para llamadas o mensajes en un rato se apaga. ![]() Cuando se reconecta la batería, el equipo prende nuevamente con normalidad. Alguien ha tenido un caso similar ? Pueden ser varios los factores, en muchos casos esa es falla por la calidad de la pantalla, o defecto de la misma por parte del fabricante. Otro caso podria ser daño en el Reball del CPU, al estar calentando tiende a fisurarse la soldadura y crea el falso contacto entre los Pads por lo tanto el celular tiende a apagarce el display y al hacer reseteo forsoso manteniendo presionado "Vol - y Power" vuelve a dar video o al desconectar y reconectar la bateria. -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th March 2025 - 07:16 AM |