ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Moto C Xt1750 Brickeado !!ayuda!!
tecnojhon
mensaje Sep 16 2017, 12:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 9
Registrado: 21-March 17
Miembro No.: 935,605
Pais:ve


Feliz dia amigos, es la primera vez que hago un tema aca, pido disculpas si estoy abriendo el tema donde no es (si es asi le pido me corrijan) el caso es que me llego un Moto C para quitar la cuenta de google, sin embargo reconozco que me apresure y en vez de buscar directamente FRP para el modelo exacto quise flashearlo antes de intentar el proceso, mi sorpresa es que descargo la rom oficial de Needrom y mi error garrafal fue no desbloquear el bootloader antes de flashear, pues ya no puedo lamentarme sino intentar conseguir la solucion, el SPflashtool me dio este error BROM ERROR: S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY (5000) User:this is a secure base-bank chip please select the authentication file first, reconozco mi error de no desbloquear el bootloader y mas aun siendo un equipo muy nuevo en el mercado, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, es decir saber si se puede sacar el equipo de ese estado teniendo el bootloader bloqueado.
Adjunto el error que me dio el SPflashtool wacko.gif
Agradecido de antemano!

Mensaje modificado por tecnojhon el Sep 16 2017, 12:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnojhon por su Colaboracion:
pirulay, tor12, xThiagoDRC
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2017, 12:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tor12
mensaje Sep 16 2017, 04:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 806
Agradecimientos: 864
Registrado: 26-September 12
Desde: colombia
Miembro No.: 387,862
Pais:co


CITA(tecnojhon @ Sep 16 2017, 01:36 PM) *
Feliz dia amigos, es la primera vez que hago un tema aca, pido disculpas si estoy abriendo el tema donde no es (si es asi le pido me corrijan) el caso es que me llego un Moto C para quitar la cuenta de google, sin embargo reconozco que me apresure y en vez de buscar directamente FRP para el modelo exacto quise flashearlo antes de intentar el proceso, mi sorpresa es que descargo la rom oficial de Needrom y mi error garrafal fue no desbloquear el bootloader antes de flashear, pues ya no puedo lamentarme sino intentar conseguir la solucion, el SPflashtool me dio este error BROM ERROR: S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY (5000) User:this is a secure base-bank chip please select the authentication file first, reconozco mi error de no desbloquear el bootloader y mas aun siendo un equipo muy nuevo en el mercado, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, es decir saber si se puede sacar el equipo de ese estado teniendo el bootloader bloqueado.
Adjunto el error que me dio el SPflashtool wacko.gif
Agradecido de antemano!

Le undi gracias en vesde reponder por error, ya en el tema se mas especifico con el celular, esta apagado, se queda en el logo, o intertar flashearlo utilizaste la opcion format y dowland por que dices que esta brickiado yo trate de formatear uno con la rom de needrom y nunca me corrio, ademas para este equipo aun no hay informacio9n de como desbloquear bootloader, y aunque he visto alguno sistema oparitvo por ahi veo que la gente se queja de no poder flashearlo para frp yo utilice este tema
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807355
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
Xavii250
tecnojhon
mensaje Sep 25 2017, 02:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 9
Registrado: 21-March 17
Miembro No.: 935,605
Pais:ve


CITA(tor12 @ Sep 16 2017, 06:47 PM) *
Le undi gracias en vesde reponder por error, ya en el tema se mas especifico con el celular, esta apagado, se queda en el logo, o intertar flashearlo utilizaste la opcion format y dowland por que dices que esta brickiado yo trate de formatear uno con la rom de needrom y nunca me corrio, ademas para este equipo aun no hay informacio9n de como desbloquear bootloader, y aunque he visto alguno sistema oparitvo por ahi veo que la gente se queja de no poder flashearlo para frp yo utilice este tema
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807355



Si amigo.. efectivamente utilice format & download, luego de formatear dio un error y quedo apagado, no enciende de ninguna forma, solo es reconocido por la pc como driver mtk vcom, he bajado ya 3 firmware segun oficiales y nada me sigue pidiendo el archivo auth file, supongo que ese archivo contiene la parte del bootloader, de igual manera sigo buscando alguna otra opcion, por ahora no cuenta con ninguna herramienta profesional para descargar por servidores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnojhon por su Colaboracion:
johannesaxl
tor12
mensaje Sep 25 2017, 02:45 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 806
Agradecimientos: 864
Registrado: 26-September 12
Desde: colombia
Miembro No.: 387,862
Pais:co


CITA(tecnojhon @ Sep 25 2017, 03:19 PM) *
Si amigo.. efectivamente utilice format & download, luego de formatear dio un error y quedo apagado, no enciende de ninguna forma, solo es reconocido por la pc como driver mtk vcom, he bajado ya 3 firmware segun oficiales y nada me sigue pidiendo el archivo auth file, supongo que ese archivo contiene la parte del bootloader, de igual manera sigo buscando alguna otra opcion, por ahora no cuenta con ninguna herramienta profesional para descargar por servidores...

Aunque no estoy en tu mismo caso podrías intentar con el tema que deje atras prueba utilizando el archivo que se dejor para el frp del 1750, prueba donde dice download agent con el archivo que compartió el compañero y en el scatter lo diferente sistemas operativo que tienes, ahi mismo viene el flashtool y el download agent comenta resultado

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1807355
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
johannesaxl, tecnojhon
tecnojhon
mensaje Oct 23 2017, 02:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 9
Registrado: 21-March 17
Miembro No.: 935,605
Pais:ve


Aun nada, he probado con distintos scatter y con el mismo archivo con que le quite el FRP y nada sigue pidiendome el auth file, d hecho encontre 2 archivos que dicen ser auth file y me vuelve a tirar otro error de que no son los archivos correctos... creo que tendre un bonito pisapapeles hasta algun dia salga una solucion...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnojhon por su Colaboracion:
johannesaxl
roberto2912
mensaje Oct 23 2017, 02:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 15
Registrado: 23-April 16
Miembro No.: 821,426
Pais:sv


amigo dale format y lo pones en con o sin la bateria primero sin bateria proba y si no funciona proba con la bateria pero que este bien cargada.. ponelo en doload+flash y tiene que salir bien saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto2912 por su Colaboracion:
johannesaxl
isors1734
mensaje Jan 22 2018, 08:27 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-December 17
Miembro No.: 1,010,761
Pais:mx


CITA(tecnojhon @ Sep 16 2017, 11:36 AM) *
Feliz dia amigos, es la primera vez que hago un tema aca, pido disculpas si estoy abriendo el tema donde no es (si es asi le pido me corrijan) el caso es que me llego un Moto C para quitar la cuenta de google, sin embargo reconozco que me apresure y en vez de buscar directamente FRP para el modelo exacto quise flashearlo antes de intentar el proceso, mi sorpresa es que descargo la rom oficial de Needrom y mi error garrafal fue no desbloquear el bootloader antes de flashear, pues ya no puedo lamentarme sino intentar conseguir la solucion, el SPflashtool me dio este error BROM ERROR: S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY (5000) User:this is a secure base-bank chip please select the authentication file first, reconozco mi error de no desbloquear el bootloader y mas aun siendo un equipo muy nuevo en el mercado, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, es decir saber si se puede sacar el equipo de ese estado teniendo el bootloader bloqueado.
Adjunto el error que me dio el SPflashtool wacko.gif
Agradecido de antemano!


alguna reparacion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a isors1734 por su Colaboracion:
johannesaxl
GIGIODO
mensaje Feb 13 2018, 10:25 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-May 13
Desde: Mexico
Miembro No.: 471,936



Alguna solucion?, tengo el mismo problema ya cambie drivers y sigue igual probe con varios firmwares asi como los FRP y no hay solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GIGIODO por su Colaboracion:
johannesaxl
misa86
mensaje Feb 14 2018, 12:07 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 464
Registrado: 4-August 15
Desde: CD
Miembro No.: 741,970
Pais:mx


compañero ami me trajeron un asi solo le di hard reset y se le quito el brick

otra opcion que me a servido es buscar el firmware original aqui:
en la pagauina oficial recuerda que si no desbloqueaste el boot tiene que ser su rom original
aqui
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion:
johannesaxl
smlo96
mensaje Mar 22 2018, 01:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 224
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


cuando se refrieren a Brick es por que el celular esta apagado por total

yo tambien tengo el mismo problema le instale una flash que habia por google y se quedo a la mitad del proceso y no quizo volver a prender

lo volvi a mandar sin pila, sin preloader y agarra lo mas de chevre el problema es que no prende

alguna solucion con el sp flash tool (( depronto solo halla que seleccionar algunas partes en espacial o algo por estilo ))

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion:
johannesaxl
smlo96
mensaje Mar 22 2018, 02:06 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 224
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


cuando se refrieren a Brick es por que el celular esta apagado por total

yo tambien tengo el mismo problema le instale una flash que habia por google y se quedo a la mitad del proceso y no quizo volver a prender

lo volví a mandarlo sin pila, sin preloader y agarra la flash 100% lo mas de chebre el problema es que no prende

alguna solución con el sp flash tool (( de pronto solo halla que seleccionar algunas partes en espacial o algo por estilo ))

gracias


" me respondo a mi mismo: ya lo soluciones chulie todas las casillas tal cual esta en la imagen y lo conecte sin pila y listo "

espero les sirva señores
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion:
alien89, avatarviper, BLACKZERO0, davidgomezcruz, Deyvered, glengers, johannesaxl
sammmpapi
mensaje Mar 27 2018, 02:16 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 18-December 12
Desde: GB
Miembro No.: 415,480
Pais:ad


amigo que software uilizastes pon un log


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sammmpapi por su Colaboracion:
BLACKZERO0, glengers, johannesaxl, maxi2511
smlo96
mensaje Apr 1 2018, 10:39 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 224
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


A qui están los archivos señores espero les sea de gran ayuda

agradecer no cuesta nada

Mensaje modificado por smlo96 el Apr 1 2018, 10:40 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NACHOZARKO
mensaje Apr 26 2018, 09:53 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 930
Registrado: 22-May 10
Desde: cali
Miembro No.: 105,116



CITA(tecnojhon @ Sep 16 2017, 12:36 PM) *
Feliz dia amigos, es la primera vez que hago un tema aca, pido disculpas si estoy abriendo el tema donde no es (si es asi le pido me corrijan) el caso es que me llego un Moto C para quitar la cuenta de google, sin embargo reconozco que me apresure y en vez de buscar directamente FRP para el modelo exacto quise flashearlo antes de intentar el proceso, mi sorpresa es que descargo la rom oficial de Needrom y mi error garrafal fue no desbloquear el bootloader antes de flashear, pues ya no puedo lamentarme sino intentar conseguir la solucion, el SPflashtool me dio este error BROM ERROR: S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY (5000) User:this is a secure base-bank chip please select the authentication file first, reconozco mi error de no desbloquear el bootloader y mas aun siendo un equipo muy nuevo en el mercado, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, es decir saber si se puede sacar el equipo de ese estado teniendo el bootloader bloqueado.
Adjunto el error que me dio el SPflashtool wacko.gif
Agradecido de antemano!


con esto solucionan colegas

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=497104

CITA(smlo96 @ Apr 1 2018, 10:39 AM) *
A qui están los archivos señores espero les sea de gran ayuda

agradecer no cuesta nada



gracias por tus archivos colega la verdad no me funciono pero para los que no nos funciono la solucion es esta

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=497104
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a NACHOZARKO por su Colaboracion:
johannesaxl, yomero1983
jesusmanuel01
mensaje Jul 13 2018, 12:48 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 30-June 18
Miembro No.: 1,055,074
Pais:ve


me ayudan dios mio se lo agradecería mucho tengo xt1750 no prende por un mal flasheo ayuda sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elnegrooscarf2
mensaje Aug 29 2018, 10:52 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 415
Registrado: 29-May 16
Desde: merida
Miembro No.: 833,929
Pais:ve


aqui la solucion https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1883786
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loko_Unlocker
mensaje Oct 6 2018, 07:37 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 76
Registrado: 20-May 15
Desde: barranquilla
Miembro No.: 719,082
Pais:co


Fichero Adjunto  xt1750.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.1k ) Número de descargas: 0


Me aparece este error y ya intente con dos firmwares, a quien le paso lo mismo? Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marcosgms
mensaje Nov 14 2018, 12:49 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-November 18
Miembro No.: 1,082,459
Pais:pe


CITA(Loko_Unlocker @ Oct 6 2018, 07:37 AM) *
Fichero Adjunto  xt1750.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.1k ) Número de descargas: 0


Me aparece este error y ya intente con dos firmwares, a quien le paso lo mismo? Gracias





Hola amigo a mi también me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar ayudame! porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NACHOZARKO
mensaje Nov 16 2018, 09:26 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 930
Registrado: 22-May 10
Desde: cali
Miembro No.: 105,116



CITA(marcosgms @ Nov 14 2018, 12:49 PM) *
Hola amigo a mi también me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar ayudame! porfavor

intenta conb otro download agent
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHOZARKO por su Colaboracion:
alien89
josue isaias
mensaje Feb 4 2019, 12:50 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-February 19
Miembro No.: 1,098,645
Pais:pe


amigo tengo el xt1756 despues de un mal flasheo seme apago me pidio auth
despues de un tiempo salio el auth_lenovo pero es el namath
y en el agente de descargar igual el DA_SWSEC_NAM.bin
en el fimware igual NAMATH_56_NRD90M.046_subsidy-UNLOCKED_CFCby gulfamkhan.xml

pero flasheo y me sale error s_brom_download_da_fail (0x7d4)

ayudeme porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 07:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +