Frp Redmi Note 11 Seguridad 1 Marzo 2023 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Redmi Note 11 Seguridad 1 Marzo 2023 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-February 16 Desde: uruapan Miembro No.: 796,520 Pais: ![]() ![]() |
buen dia amigos alguien que me oriente a hacer frp a un redmi note 11 specs serguridad 1 marzo 2023 no deja desactivar apps como play services ya intente con unlock tool y con e-gsm tool y nada alguien a podido sacarlo?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 119 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
buen dia amigos alguien que me oriente a hacer frp a un redmi note 11 specs serguridad 1 marzo 2023 no deja desactivar apps como play services ya intente con unlock tool y con e-gsm tool y nada alguien a podido sacarlo? ![]() Hola buenas Hay 3 versiones: Redmi Note 11 4G Redmi Note 11 5G Redmi Note 11 NFC puedes averiguar cual es? -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-February 16 Desde: uruapan Miembro No.: 796,520 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,466 Agradecimientos: 2382 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
buen dia amigos alguien que me oriente a hacer frp a un redmi note 11 specs serguridad 1 marzo 2023 no deja desactivar apps como play services ya intente con unlock tool y con e-gsm tool y nada alguien a podido sacarlo? ![]() Amigo el modelo mas comun de ese equipo posee procesador qualcomm, en ese caso aunque no indica que herramientas posee una muy buena opcion es QC fire de umt con ella podria intentar en modo EDL o probar con una funcion relativamente nueva que usa sideload, muy util para no abrir los equipos. Mensaje modificado por youmother el May 4 2023, 01:02 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 119 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Si QC Fire de UMT te lo saca, pero tambien Octolpus FRP lo tiene soportado por sideload
-------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo he probado pero Chimera seguramente lo soporta también, se va a dedicar a esto es mejor que invierta, Chimeratool lo bueno que tiene es que es virtual y no tiene que esperar a que le llegue el hardware
-------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 738 Agradecimientos: 2171 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
gracias por sus sugerencias ya probe con octoplus frp en sedeload pero no lo soporta probare con umt y les cometo muchas gracias buen dia si es qualcomme sale manual con respaldo y quickshortcutmaker si es mtk, Cheetah tool -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
mi solucion se las comparto por si a alguien le funciona fue descargar el firmware de version de android 11 y bajar la version con xiaomi fire tool y ahora si en modo sideload con unlock tool le hice frp y salio ok gracias a todos por sus sugerencias
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guillermo2706 por su Colaboracion: danidread, xXDonaldo3Xx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-April 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,247 ![]() |
Tengo un video para hacerlo manual:
https://youtu.be/H4jOcoebhy4 No me deja subir el video, pero el contenido es mio y probado en note 10, note 10s, note 11, 10c y 9T. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryancruz por su Colaboracion: nestor gomez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-January 17 Desde: mexico Miembro No.: 915,680 Pais: ![]() ![]() |
CITA Tengo un video para hacerlo manual: https://youtu.be/H4jOcoebhy4 No me deja subir el video, pero el contenido es mio y probado en note 10, note 10s, note 11, 10c y 9T. este metodo no funciona en la version que describe el compañero, te describo la situacion no deja desactivar play services, no deja crear segundo espacio y no deja hacer backups desde cuenta mi, probado en redmi note 11 android 12, version MIUI 13.0.4 seguridad 2023-03-01 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-January 17 Desde: mexico Miembro No.: 915,680 Pais: ![]() ![]() |
mi solucion se las comparto por si a alguien le funciona fue descargar el firmware de version de android 11 y bajar la version con xiaomi fire tool y ahora si en modo sideload con unlock tool le hice frp y salio ok gracias a todos por sus sugerencias amigo xiaomi fire tool te consume creditos para realizar dicha operación? y te comparto mi experiencia ya saque frp este modelo 13.0.3, 13.0.5 13.0.8 y salen a la primera el 13.0.4 es el unico que no deja |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th June 2023 - 12:25 PM |