ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Posible Forma De Quitar Mdm De Att Xiaomi 12 (cupid) Con Flash Por Test Point (ayuda)
POC201515
mensaje Oct 19 2023, 06:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-October 23
Miembro No.: 1,265,482
Pais:mx


Hola, tengo una duda, es viable la opción de tratar de flashear una ROM stock global o china para saltear el MDM o no me lo permitirá o terminaría en brickeo, de ser ese el caso ¿Conocen alguna otra forma de poder realizar este proceso de quitar MDM al Xiaomi 12 (cupid)?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 19 2023, 06:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
B3STiA
mensaje Mar 29 2024, 02:22 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-February 24
Miembro No.: 1,271,988
Pais:mx


yo ya quise hacer eso , tiene mdm atyt y lo que ise la cambie el rom le desbloque el bootloader y le puse una rom global y aun asi aparece el mdm de atyt ... asi que lo que ise es bloque el framework y otras cosas mas pa que pueda yo usar el cel asi por mientras para que no aparesca el menasaje que se va a resetiar alas 2s horas , antes de de hacer todo ese proceso tenia señal y ya no mas tengo pero si desbloqueas el otro sim pero la bronca es que tmb esta blokiado , cheque con un vato que hace software y me dice todo lo que ise estava bien solo que me falto una cosa pero obvio no me va decir como quotarselo jajaja me quiere cobrar 500 para que ya agare señal 🤡

Mensaje modificado por B3STiA el Mar 29 2024, 02:31 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marthianfred
mensaje Apr 19 2024, 08:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 78
Registrado: 17-June 09
Desde: Venezuela
Miembro No.: 42,826



CITA(B3STiA @ Mar 29 2024, 03:22 AM) *
yo ya quise hacer eso , tiene mdm atyt y lo que ise la cambie el rom le desbloque el bootloader y le puse una rom global y aun asi aparece el mdm de atyt ... asi que lo que ise es bloque el framework y otras cosas mas pa que pueda yo usar el cel asi por mientras para que no aparesca el menasaje que se va a resetiar alas 2s horas , antes de de hacer todo ese proceso tenia señal y ya no mas tengo pero si desbloqueas el otro sim pero la bronca es que tmb esta blokiado , cheque con un vato que hace software y me dice todo lo que ise estava bien solo que me falto una cosa pero obvio no me va decir como quotarselo jajaja me quiere cobrar 500 para que ya agare señal 🤡


al bloquear te refieres a desactivar la app?? puedes ser un poco mas expecifico?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
coca
mensaje Apr 24 2024, 01:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 12-January 14
Miembro No.: 557,449



CITA(POC201515 @ Oct 19 2023, 07:54 PM) *
Hola, tengo una duda, es viable la opción de tratar de flashear una ROM stock global o china para saltear el MDM o no me lo permitirá o terminaría en brickeo, de ser ese el caso ¿Conocen alguna otra forma de poder realizar este proceso de quitar MDM al Xiaomi 12 (cupid)?


intenta con esta herramienta en la pestaña (adb, fastboot), solo es un bypass pero quita el MDM.
https://mega.nz/file/5ZIEULAL#uN5o7raXF5Lg0...rn-6ji0rYP-HvhI
OJO: si reseteas el dispositivo regresa el bloqueo por MDM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crisstian
mensaje Apr 26 2024, 10:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-March 13
Miembro No.: 452,608



CITA(coca @ Apr 24 2024, 01:54 PM) *
intenta con esta herramienta en la pestaña (adb, fastboot), solo es un bypass pero quita el MDM.
https://mega.nz/file/5ZIEULAL#uN5o7raXF5Lg0...rn-6ji0rYP-HvhI
OJO: si reseteas el dispositivo regresa el bloqueo por MDM


Buenas tardes colega, gracias por el aporte. pregunta. queda con servicios de google?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th April 2024 - 03:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +