ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda J2 Core Tildado En El Logo
Taliyrulo222
mensaje May 19 2021, 04:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-November 20
Miembro No.: 1,198,636
Pais:ar


Hola alguna ayuda para revivir un j2 core (j260mu) bit 1 que se queda en el logo, que no me deja hacer nada ni entrar al recovery, ni al download y dejándolo prendido un rato entra en recovery y entro a download desde hay, pero lo mas raro es q hay no me sale B1 no sale la letra del binario,, y cuando paso la misma rom ( j260MUUBS1ATK1). por odin me da fail apenas empieza, y me sale unas letras rojas unpported y algo mas.
Alguna solución?
Motivo de edición: Sea mas especifico en su titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taliyrulo222 por su Colaboracion:
rudy sanchez
Anunciante Autorizado
mensaje May 19 2021, 04:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rudy sanchez
mensaje May 19 2021, 05:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 286
Agradecimientos: 566
Registrado: 22-September 18
Miembro No.: 1,071,969
Pais:fr


CITA(Taliyrulo222 @ May 19 2021, 05:43 AM) *
Hola alguna ayuda para revivir un j2 core (j260mu) bit 1 que se queda en el logo, que no me deja hacer nada ni entrar al recovery, ni al download y dejándolo prendido un rato entra en recovery y entro a download desde hay, pero lo mas raro es q hay no me sale B1 no sale la letra del binario,, y cuando paso la misma rom ( j260MUUBS1ATK1). por odin me da fail apenas empieza, y me sale unas letras rojas unpported y algo mas.
Alguna solución?



Lo mas probable es que estes pasando el flash de J260M que es modelo muy diferente al J260MU (terminación U ) o que lo estes haciendo de forma contraria, Te recomiendo que pongas en modo download y veas el modelo exacto o ver en el stiker/pegatina de la parte de abajo donde esta el modelo e IMEI del dispositivo ya que estos son modelos diferentes... y en base a ello busques la flash correspondiente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 03:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +