Ayuda Error Desbloqueo Samsung S9+ Sm-g965u Sprint Con Samkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Error Desbloqueo Samsung S9+ Sm-g965u Sprint Con Samkey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,267 Pais: ![]() ![]() |
Saludos a todos los colegas, me está pasando este error pesado y lo lindo del caso es que no se puede hacer en otra pc, intento desbloquear 2 s9+ de sprint con samkey pero me genera este error, he cambiado de puerto e instalado diferentes drivers, pero nada, he consultado con otros colegas, ya no se que hacer. Necesito de la cooperación de ustedes colegas
Saludos Merme TopCell
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 614 Agradecimientos: 1829 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
amigo, parece error de cable usb o del puerto mismo del teléfono
dale mantenimiento al puerto y prueba de nuevo o cambia de cable -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia intenta serlo...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 47 Registrado: 14-July 09 Desde: santo domingo Miembro No.: 48,037 Pais: ![]() ![]() |
Saludos a todos los colegas, me está pasando este error pesado y lo lindo del caso es que no se puede hacer en otra pc, intento desbloquear 2 s9+ de sprint con samkey pero me genera este error, he cambiado de puerto e instalado diferentes drivers, pero nada, he consultado con otros colegas, ya no se que hacer. Necesito de la cooperación de ustedes colegas Saludos Merme TopCell Amigo si funciona en binario 3 con samkey ay dejo unas imagenes y los pasos sin root 1) ##3424# 2) QUALCOMM USB SETTING 3) DM+MODEM+ADB OK
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th February 2019 - 04:19 AM |