Repair Imei E13 Xt-2345 Se Puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repair Imei E13 Xt-2345 Se Puede? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 23 Miembro No.: 1,256,762 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas, tengo un E13 XT-2345 y me gustaria saber que tool lo repara o que servidor. Magic tool se que no lo soporta al igual que sigma. Me pueden tirar una ayudita?
Motivo de edición: título
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,698 ![]() |
Hola buenas, tengo un E13 XT-2345 y me gustaria saber que tool lo repara o que servidor. Magic tool se que no lo soporta al igual que sigma. Me pueden tirar una ayudita? con la pandora pero primero hace backup sino el archivo pac
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pawasho por su Colaboracion: vikito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 23 Miembro No.: 1,262,257 Pais: ![]() ![]() |
Hola hay servidor exclusivo para e13
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 13 Miembro No.: 420,327 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 76 Registrado: 21-March 18 Desde: Las palmas de gran canaria, españa Miembro No.: 1,033,205 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigo sabes que servidor es el que tiene soporte de antemano muchas gracias Mi eleccion para motorola siempre ha sido motokey que ahora cambio de nombre a mworker tool -------------------- MIS HERRAMIENTAS Z3X SAM, OCTOPLUS LG+FRP TOOL, BST DONGLE, SIGMA PACK 1,2,3 y 4, NCK+UMT, EFT DONGLE, CHIMERA TOOL PRO |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th December 2023 - 02:24 PM |