ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Apk Para Retirar P@y J@y Equipos Samsung Ojo Con Acceso A Menu (no Knox)
Andres3208
mensaje Oct 25 2020, 12:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta:
*Bloqueado por pin patrón o contraseña
*si no tenemos Acceso a nuestro menu
*bloqueo de Knox
Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente
*tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc
*instalamos el apk
*la abrimos y le damos los permisos
*buscamos en la lupa sistema Android la activamos
*reiniciamos el nuestro teléfono
*este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!!
OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP
este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1)

Mensaje modificado por Andres3208 el Oct 25 2020, 06:50 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 25 2020, 12:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Oct 25 2020, 11:30 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


Solo recalcar el punto final del aporte
Usenla bajo vuestra responsabilidad

Esto ayuda a que no debais abrir el movil para hacerlo via isp teniendo acceso menu
Pero ahora explicare fallos que se pueden provocar

Debido a que el knox es muy persistente este se encarga de configurar y mantener a salvo la integridad del movil
Algunos casos sucede que aunque el firmware sea el mismo y hayas hecho todo bien el sistema no pasa en lo absoluto marcando
error en el pit y esto es porque el knox sigue activo a pesar que hayas corrompido el sistema

Otro caso es que todo salga bien el format el flasheo y todo pero sucede que no termina de arrancar y se queda en bootloop sin posibilidad al recovery y cuando lo apagas e inicias en recovery tarda en entrar y te topas con la leyenda en letras rojas abajo ue dice can't mount efs
Esto es porque la efs estaba anclada al sistema o parecido y al corromperse con la app se queda sin ella o dañada y el knox no puede verificar la integridad del movil y no le permite el inicio

Otro caso mas es la muerte subita en el cual todo sale igual perfecto pero oh sorpresa!!!
Al terminar de flashear y hacer el reboot el movil nunca enciende activando puerto de recuperacion en vuestras pc
9008 o mtk vcom o exynos 1390 dependiendo..
Esto es por daño al bootloader directamente y se quedo full brick por que te habeis equivocado en flashear el firmware o no era la misma version o porque simplemente el movil no se firmo bien y queda muerto

Ahora, todo esto es solucionable?
Pues si lo es tio pero ahi si necesitareis abrir el movil soldar el pinout y saber trabajar mediante las posibles fallas e inclusive como me toco en un caso ayer con un a11 fue cambiar de emmc porque la que tenia simplemente quedo encriptada en modo lectura y ni con testpoint a la memoria se soluciono
Asi que ya sabeis chicos sobre esto, no os digo que no sirva porque si funciona e inclusive yo la he usado desde junio que es cuando este metodo fue descubierto por unos graciosos por ahi y hasta hace unos tres dias otro gracioso por pelearse con un chico y querer quitarle el trabjo libero el metodo
Solo que ahora yo os comparto mi experiencia y lo que me ha tocado ver y trabajar con esta app
Saludos a todo y un abrazo


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
arleanjose, CuBan0, evangelin, Gaytan93, glen1702, hack187, mbusia, megacell, movicel, Pretel, THE RAJAN, tuningcell9, Yiyos123
elmaniatiko
mensaje Oct 26 2020, 12:20 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 214
Agradecimientos: 521
Registrado: 18-April 11
Desde: Mexico Df
Miembro No.: 202,454
Pais:mx


sabes si funcionara para mdm de un nokia? o sera exclusivo para payjoy?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
Mari Cervantes
mensaje Oct 26 2020, 03:30 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


CITA(elmaniatiko @ Oct 26 2020, 01:20 AM) *
sabes si funcionara para mdm de un nokia? o sera exclusivo para payjoy?


No sirve ya que esta aplicacion esta desarrollada para samsung
Es una app que te ayuda a solucionar reparar y configurar opciones del sistema en samsung solamente


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
Andres3208
mensaje Oct 26 2020, 12:24 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(elmaniatiko @ Oct 26 2020, 01:20 AM) *
sabes si funcionara para mdm de un nokia? o sera exclusivo para payjoy?
NO colega ya intentaste pasar flash como en Huawei o Lg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
Andres3208
mensaje Oct 26 2020, 12:33 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(Celia Durial @ Oct 26 2020, 12:30 AM) *
Solo recalcar el punto final del aporte
Usenla bajo vuestra responsabilidad

Esto ayuda a que no debais abrir el movil para hacerlo via isp teniendo acceso menu
Pero ahora explicare fallos que se pueden provocar

Debido a que el knox es muy persistente este se encarga de configurar y mantener a salvo la integridad del movil
Algunos casos sucede que aunque el firmware sea el mismo y hayas hecho todo bien el sistema no pasa en lo absoluto marcando
error en el pit y esto es porque el knox sigue activo a pesar que hayas corrompido el sistema

Otro caso es que todo salga bien el format el flasheo y todo pero sucede que no termina de arrancar y se queda en bootloop sin posibilidad al recovery y cuando lo apagas e inicias en recovery tarda en entrar y te topas con la leyenda en letras rojas abajo ue dice can't mount efs
Esto es porque la efs estaba anclada al sistema o parecido y al corromperse con la app se queda sin ella o dañada y el knox no puede verificar la integridad del movil y no le permite el inicio

Otro caso mas es la muerte subita en el cual todo sale igual perfecto pero oh sorpresa!!!
Al terminar de flashear y hacer el reboot el movil nunca enciende activando puerto de recuperacion en vuestras pc
9008 o mtk vcom o exynos 1390 dependiendo..
Esto es por daño al bootloader directamente y se quedo full brick por que te habeis equivocado en flashear el firmware o no era la misma version o porque simplemente el movil no se firmo bien y queda muerto

Ahora, todo esto es solucionable?
Pues si lo es tio pero ahi si necesitareis abrir el movil soldar el pinout y saber trabajar mediante las posibles fallas e inclusive como me toco en un caso ayer con un a11 fue cambiar de emmc porque la que tenia simplemente quedo encriptada en modo lectura y ni con testpoint a la memoria se soluciono
Asi que ya sabeis chicos sobre esto, no os digo que no sirva porque si funciona e inclusive yo la he usado desde junio que es cuando este metodo fue descubierto por unos graciosos por ahi y hasta hace unos tres dias otro gracioso por pelearse con un chico y querer quitarle el trabjo libero el metodo
Solo que ahora yo os comparto mi experiencia y lo que me ha tocado ver y trabajar con esta app
Saludos a todo y un abrazo
Claro la apk fue desarollada con la intecion de no abrir los equipos para realizar el proseso de ISP el cual lo podemos realizar con UFI BOX EASY MEDUSA etc algunos equipos realizar reballing al emmc o empc etc cave recalcar y lo digo la app es bajo su uso cada quien tiene su responsabilidad del que la use recordemos que esto es una ayuda pequeña pero recuerden colegas como comenta y tambien da a enternder la colega no significa que tampoco quieran capacitarse en y aprender los protocolos de conexion isp ufs etc aprender a realizar y superarse esto es de estudio diaro saludos asta españa amiga
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
Celia Durial, Gaytan93, hack187
elmaniatiko
mensaje Oct 26 2020, 04:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 214
Agradecimientos: 521
Registrado: 18-April 11
Desde: Mexico Df
Miembro No.: 202,454
Pais:mx


CITA(Andres3208 @ Oct 26 2020, 01:24 PM) *
NO colega ya intentaste pasar flash como en Huawei o Lg

quiero flashearlo pero al no tener el bootloader desbloqueado temo que se muera el equipo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
Andres3208
mensaje Oct 26 2020, 06:03 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(elmaniatiko @ Oct 26 2020, 05:31 PM) *
quiero flashearlo pero al no tener el bootloader desbloqueado temo que se muera el equipo

que Nokia es colega vamos a darle solucion que prosesador es MTK SPDR QCOOM ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
angel0mar
mensaje Nov 2 2020, 06:51 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 635
Registrado: 14-October 14
Desde: Lerma
Miembro No.: 648,120
Pais:mx


creo que ya no funciona o no sé si a uds. les pasó.

me dejó instalar la app, pero no me deja hacer nada solo aparecen esas pantallas. Alguna solución??
de antemano muchas gracias.
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a angel0mar por su Colaboracion:
hack187, N morales
RD4X
mensaje Nov 4 2020, 05:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 137
Registrado: 16-May 09
Miembro No.: 37,389
Pais:ad


he probado en a20 a50 y no me ha funcionado, me aparece la misma pantalla de RETRY
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RD4X por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
Andres3208
mensaje Nov 6 2020, 02:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(RD4X @ Nov 4 2020, 06:45 PM) *
he probado en a20 a50 y no me ha funcionado, me aparece la misma pantalla de RETRY

pues me magino que va ala copilacion del equipo por que me funciono en un a50 pero tambien tengo el mismo problema en un a20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187
check92
mensaje Nov 11 2020, 12:01 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-November 20
Miembro No.: 1,196,385
Pais:mx


CITA(Andres3208 @ Oct 25 2020, 11:42 AM) *
buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta:
*Bloqueado por pin patrón o contraseña
*si no tenemos Acceso a nuestro menu
*bloqueo de Knox
Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente
*tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc
*instalamos el apk
*la abrimos y le damos los permisos
*buscamos en la lupa sistema Android la activamos
*reiniciamos el nuestro teléfono
*este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!!
OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP
este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1)


CUANDO DICES FLASHEAR EQUIPO TE REFIERES A CARGARLE SOFTWARE CON ODIN? GRACIAS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a check92 por su Colaboracion:
hack187, N morales
Mari Cervantes
mensaje Nov 11 2020, 04:01 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


CITA(check92 @ Nov 11 2020, 01:01 AM) *
CUANDO DICES FLASHEAR EQUIPO TE REFIERES A CARGARLE SOFTWARE CON ODIN? GRACIAS


En efecto se refiere a cargar todo el sistema 4files al movil
Ya se con odin o z3x u octoplus


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
Gaytan93, hack187, Pretel
Andres3208
mensaje Nov 11 2020, 01:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(check92 @ Nov 11 2020, 01:01 AM) *
CUANDO DICES FLASHEAR EQUIPO TE REFIERES A CARGARLE SOFTWARE CON ODIN? GRACIAS

exacto como comento la colega celia pero ojo e preferencia carga tu mismo firware y binario colega
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
hack187, N morales
check92
mensaje Nov 11 2020, 06:36 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-November 20
Miembro No.: 1,196,385
Pais:mx


CITA(Celia Durial @ Nov 11 2020, 03:01 AM) *
En efecto se refiere a cargar todo el sistema 4files al movil
Ya se con odin o z3x u octoplus


Si no flasheo no se borra?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a check92 por su Colaboracion:
hack187
Mari Cervantes
mensaje Nov 11 2020, 09:22 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


CITA(check92 @ Nov 11 2020, 07:36 PM) *
Si no flasheo no se borra?


Si no flasheas y tratas de usar asi el sistema se corrompera de nuevo
Provocando que quede dañado
Eso es porque la app al hacer el format se queda permanente y se vuelve a instalar y activar
Por ello se hace el flasheo para que se elimine de raiz y te permita usarlo bien
no se si me explique


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion:
hack187, N morales
Andres3208
mensaje Nov 12 2020, 04:02 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(check92 @ Nov 11 2020, 07:36 PM) *
Si no flasheo no se borra?

si lo realizas con odin marca la opcion erase nand mismo bit recuerda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
N morales
Andres3208
mensaje Nov 17 2020, 03:41 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 769
Registrado: 15-April 20
Desde: Perote Veracruz Mexico
Miembro No.: 1,168,599
Pais:mx


CITA(N morales @ Nov 16 2020, 10:39 PM) *
tengo un galaxy a11 crees que funcione?

ese sale con umt
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion:
N morales
Laikergm
mensaje Jan 7 2021, 08:17 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 11
Agradecimientos: 2
Registrado: 27-December 20
Miembro No.: 1,201,179
Pais:mx


CITA(Andres3208 @ Oct 25 2020, 12:42 PM) *
buenos días colegas del clangsm aquí les traigo la famosa apk para retirar la hojita verde ojo no esta no funciona si el equipo esta:
*Bloqueado por pin patrón o contraseña
*si no tenemos Acceso a nuestro menu
*bloqueo de Knox
Recordemos que esta famosa "apk" ha sido tendencia en muchos grupos como por ejemplo fac#$%&$book _en donde esta la venden en no menos de 2500 pesos mexicanos pero aquí se las traigo para esta grande comunidad por que seguimos siendo los numero 1 en familia de técnicos el clangsm bueno para retirar el p@y j@y realizaremos lo siguiente
*tener las flash de nuestro equipo mismo binario sin subir para darnos cuenta de que binario es es ingresaremos a recovery y en la parte de arriba nos dará la información del software binario android etc
*instalamos el apk
*la abrimos y le damos los permisos
*buscamos en la lupa sistema Android la activamos
*reiniciamos el nuestro teléfono
*este se nos quedara en el logotipo colgado no se espanten después de un tiempo este ingresara al recovery automáticamente y le haremos nuestro userdata correspondiente cuando nos prenda activamos nuestro oem wifi y por ultimo flaheamos nuestro equipo y listo!!
OJO!! usenla bajo su propia responsabilidad colegas este método se hace con el fin de no destapar el Equipo o realizar ISP
este metodo los creditos A un colega el la probo en un A30 U4 Android Q 10 colegas en verdad la apk salio de mi bolsillo $$$ No olviden garadecer y no no mas descargar (Cobren Bien y Valoren Su Trabajo y las Aportaciones Pequeñas o Grandes Somos Una Comunidad de Ayuda y Por eso seguimos seindo el clangsm los Numero 1)




Yo les aconsejo, mas q nada ay teléfonos los cuales son qualcom y no exynos o mtk, les recomiendo que solo hagan un crash x medio de la app
*dan los permisos
Y en la lupa ponen ajustes y los palomeando todos (ajustes, accesibilidad, configuración de android
Después palomean los launcher, traen el one ui defecto pero traen de respaldo el touchwizz de samsung ese también marcan todo lo q tenga q ver con ajustes y pantalla de inicio y listo lo reinician

Ojo los qualcom no traen knox, pro ejemplo tengo un A11 que no me deja hacerle nada no tiene la verificación de knox


Saludos amigos y recuerden si nos apoyamos crecemos juntos animo!
Motivo de edición: Prohibido dejar datos de contactos, lea y respete el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tuxblack
mensaje Feb 9 2021, 04:39 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 203
Agradecimientos: 594
Registrado: 27-December 08
Desde: GB
Miembro No.: 15,600
Pais:mx


ya no funciona la app, hasta de la playstore la quitaron, pienso que le quitaron la licencia knox desde samsung, ya no se conecta al servidor propio de la app :c


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +