ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
J400m No Prende No Carga No Recovery. Solo Modo Download
peladitto54
mensaje Jan 28 2021, 04:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-January 21
Miembro No.: 1,204,274
Pais:ar


buenas soy nuevo. por hoobie eh quitado cuentas google, cambiado custom rooms. hoy tengo un problema con un j400m, que como dice la pantalla no prende no figura cargando ni modo recovery. probe con diferentes fireware, pero no puedo desbloquear el oem. tengo alguna opcion??? gracias solo dispongo de la pc movil, cable, y su ayuda cuando intento cargar twrp en odin, cuelga y no responde mas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peladitto54 por su Colaboracion:
arleanjose
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2021, 04:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
josefer2312
mensaje Jan 28 2021, 09:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-October 20
Desde: Estado Zulia, Venezuela
Miembro No.: 1,193,913
Pais:ve


CITA(peladitto54 @ Jan 28 2021, 05:45 AM) *
buenas soy nuevo. por hoobie eh quitado cuentas google, cambiado custom rooms. hoy tengo un problema con un j400m, que como dice la pantalla no prende no figura cargando ni modo recovery. probe con diferentes fireware, pero no puedo desbloquear el oem. tengo alguna opcion??? gracias solo dispongo de la pc movil, cable, y su ayuda cuando intento cargar twrp en odin, cuelga y no responde mas

Tienes que ser mas especifico en tu problema... Pero en la condición que mas o menos se puede apreciar en lo que describes mi consejo es que lleves el equipo a un técnico o a un servicio profesional en donde tengan los equipos y herramientas necesaria para solucionar tu problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bstr
mensaje Jan 28 2021, 10:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 109
Registrado: 23-August 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe


solo queda probar con jig para verificar que ingrese a download mode, si logra ingresar a download mode con ayuda del jig seria probar con el flasheo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
peladitto54
mensaje Jan 30 2021, 12:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-January 21
Miembro No.: 1,204,274
Pais:ar


CITA(josefer2312 @ Jan 28 2021, 09:48 PM) *
Tienes que ser mas especifico en tu problema... Pero en la condición que mas o menos se puede apreciar en lo que describes mi consejo es que lleves el equipo a un técnico o a un servicio profesional en donde tengan los equipos y herramientas necesaria para solucionar tu problema.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
peladitto54
mensaje Jan 30 2021, 12:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-January 21
Miembro No.: 1,204,274
Pais:ar


El móvil entra en download,. Solo no figura cargando, no entra al recovery, y no prende. Le instale el fireware bit 10. Y no hace nada. Para quitarle la cuenta lo hice yo. Pasa que al no prender, no me deja deshabilitar oem. Y el jig lo manda a download, que download si entra manual. No se puede hacer un jig que me lleve a recovery? No anda el micrófono, pantalla astillada y bloqueado. Lo mandé a liberar y el técnico no pudo. Ya compré uno. Solo quiero poder hacerlo funcionar para no quedarme con las ganas. Y usarlo de mulero. Cuando cargo el fireware odin finaliza bien el proceso sin error, pero no reinicia el celu. Y no quiere prender. Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
peladitto54
mensaje Jan 30 2021, 12:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-January 21
Miembro No.: 1,204,274
Pais:ar


CITA(bstr @ Jan 28 2021, 10:22 PM) *
solo queda probar con jig para verificar que ingrese a download mode, si logra ingresar a download mode con ayuda del jig seria probar con el flasheo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
IFC_py
mensaje Jan 30 2021, 02:00 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 74
Agradecimientos: 49
Registrado: 2-May 20
Miembro No.: 1,170,197
Pais:py


CITA(peladitto54 @ Jan 30 2021, 12:47 PM) *
El móvil entra en download,. Solo no figura cargando, no entra al recovery, y no prende. Le instale el fireware bit 10. Y no hace nada. Para quitarle la cuenta lo hice yo. Pasa que al no prender, no me deja deshabilitar oem. Y el jig lo manda a download, que download si entra manual. No se puede hacer un jig que me lleve a recovery? No anda el micrófono, pantalla astillada y bloqueado. Lo mandé a liberar y el técnico no pudo. Ya compré uno. Solo quiero poder hacerlo funcionar para no quedarme con las ganas. Y usarlo de mulero. Cuando cargo el fireware odin finaliza bien el proceso sin error, pero no reinicia el celu. Y no quiere prender. Gracias


Los samsung suelen hacer ese problema cuando sufre humedad o es el circuito de carga o el pmic principal ya me ah pasado con varios equipos que llegan por flasheo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josefer2312
mensaje Jan 30 2021, 10:32 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-October 20
Desde: Estado Zulia, Venezuela
Miembro No.: 1,193,913
Pais:ve


CITA(peladitto54 @ Jan 30 2021, 01:47 PM) *
El móvil entra en download,. Solo no figura cargando, no entra al recovery, y no prende. Le instale el fireware bit 10. Y no hace nada. Para quitarle la cuenta lo hice yo. Pasa que al no prender, no me deja deshabilitar oem. Y el jig lo manda a download, que download si entra manual. No se puede hacer un jig que me lleve a recovery? No anda el micrófono, pantalla astillada y bloqueado. Lo mandé a liberar y el técnico no pudo. Ya compré uno. Solo quiero poder hacerlo funcionar para no quedarme con las ganas. Y usarlo de mulero. Cuando cargo el fireware odin finaliza bien el proceso sin error, pero no reinicia el celu. Y no quiere prender. Gracias

Analizando un poco la ayuda que pides, dices que intentaste quitarle la cuenta cargando el firmware bit 10, y no sucedio nada, intenta realizar este procedimiento frp

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry2015663

pues mi teoria es que al tratar de cargar el twrp como mencionaste al principio es que has corrompido la particion del recovery y es por eso que no puedes entrar alli, prueba cargando un firmware de combination realizando el procedimiento como lo muestra el post que te deje con un poco de suerte podrias limpiar los errores del sistema.

Mensaje modificado por josefer2312 el Jan 30 2021, 11:18 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +