ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Vps Windows
Jhon Kramer
mensaje Apr 24 2021, 12:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,212,517
Pais:al

Buenas tardes, estoy en busqueda de un vps con OS windows que me de un un buen rendimiento, he buscado pero algunos se me salen del presupuesto y los que son muy economicos solo permiten pago por cryptomonedas, me huele a fraude, llevaba años sin entrar ni molestarlos con mis temas, ya no puedo usar mi antigua cuenta por inactividad, alguien que me pueda orientar a encontrar un vps con buenas caracteristicas que este alrededor de los 40 USD al mes, muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
ayufa13
mensaje Apr 24 2021, 12:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 980,352
Pais:ad

CITA(Jhon Kramer @ Apr 24 2021, 01:22 PM) *
Buenas tardes, estoy en busqueda de un vps con OS windows que me de un un buen rendimiento, he buscado pero algunos se me salen del presupuesto y los que son muy economicos solo permiten pago por cryptomonedas, me huele a fraude, llevaba años sin entrar ni molestarlos con mis temas, ya no puedo usar mi antigua cuenta por inactividad, alguien que me pueda orientar a encontrar un vps con buenas caracteristicas que este alrededor de los 40 USD al mes, muchas gracias.

puedes usar ovh o hetzner para eso servicio son los mejores
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion:
Jhon Kramer

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th May 2021 - 12:50 AM