ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Instalacion De Rsim En Iphone 6 Y 6 Plus
rsandigo
mensaje Jul 23 2020, 12:48 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 437
Miembro No.: 115,915

Bueno e buscado ayuda en foro y no e econtrado..

Sabes que iphone 6 y 6plus ya no actualizan a IOS 13 por lo tanto no podes hacer unlock por medio de rsim e iccid, por aca les comparto metodo para poder hacer unlock funcional, llamadas, datos y aplicaciones..

Primero que todo hay que hacer Jailbreak con checkra1n, luego
Instalar Cydia
Desde Cydia instale Filza File Manager.
Abra Filza y luego vaya a System/Library/Coreservices. Allí encontrará el archivo SystemVersion.plist.
Abra este archivo y encontrará ProductBuildVersion.
Necesitamos cambiar el valor de esta ProductBuildVersion a 17E262.
Luego, regrese, encontrará ProductVersion y necesitamos cambiar el valor de esto a 13.4.1 y guardar.
Ahora reinicie su iPhone, su dispositivo muestra la versión de software 13.4.1 (17E262)
Ahora puede desbloquear su dispositivo con el método de desbloqueo ICCID.
ya para evitar problemas con las aplicaciones solo hay que descargar
3uTools y flashear marcando la opción de concervar datos del usuario para devolver todo a la normalidad

Dejo link donde se estan actualizando los iccid https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=538470

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion:
carlitossatan, celumaster, DJCRISS31, jamesbond, manuel7512, Nelson Hidalgo, OmarRepara, Rakim907, rudy sanchez
Cracker1992
mensaje Jul 24 2020, 02:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,129,554
Pais:mx

CITA(rsandigo @ Jul 23 2020, 12:48 PM) *

Sabes que iphone 6 y 6plus ya no actualizan a IOS 13 por lo tanto no podes hacer unlock por medio de rsim e iccid, por aca les comparto metodo para poder hacer unlock funcional, llamadas, datos y aplicaciones..

Instalar Cydia
Abra Filza y luego vaya a System/Library/Coreservices. Allí encontrará el archivo SystemVersion.plist.
Luego, regrese, encontrará ProductVersion y necesitamos cambiar el valor de esto a 13.4.1 y guardar.
Ahora reinicie su iPhone, su dispositivo muestra la versión de software 13.4.1 (17E262)
3uTools y flashear marcando la opción de concervar datos del usuario para devolver todo a la normalidad

Dejo link donde se estan actualizando los iccid https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=538470

Saludos

Buenas tardes. Entonces se hace el jailbreak para poder modificar este archivo del sistema y hacer pasar el ios por 13.4.1 verdad. Y para meter el iccid en rsim que no te lanzan el menu se necesita un dispositivo libre de fabrica? El ulimo paso que se hace con 3utools que version tenemos que flashear?

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Cracker1992 por su Colaboracion:
DJCRISS31, jamesbond, jamesbond, jamesbond, jamesbond, jamesbond, jamesbond
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 24 2020, 02:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
rsandigo
mensaje Jul 25 2020, 08:15 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 115,915

CITA(Cracker1992 @ Jul 24 2020, 01:52 PM) *
Buenas tardes. Entonces se hace el jailbreak para poder modificar este archivo del sistema y hacer pasar el ios por 13.4.1 verdad. Y para meter el iccid en rsim que no te lanzan el menu se necesita un dispositivo libre de fabrica? El ulimo paso que se hace con 3utools que version tenemos que flashear?

Buen dia..
Efectivamente se hace el jailbreak para modificar el archivo..
Se necesita un equipo bloqueado de red (si fuese libre de fabrica no nesecitariamos rsim), libre de icloud, limpio.
Con 3utools se monta la ultima version del IOS soportada para estos equipos que creo es 12.4.8

Este metodo es para los equipos que no suben a IOS 13, como muchos saben no es posible unlock por me dio de rsim e iccid a equipos que no tienen IOS 13 ya que la rsim soporta de IOS 13 en adelante.

Espero aclarar tus dudas

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion:
jamesbond
kubandroid2
mensaje Oct 24 2020, 12:28 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 874,065
Pais:cu

CITA(Cracker1992 @ Jul 24 2020, 03:52 PM) *

en caso q la rsim no muestre el menu de configuración automáticamente,pues marque *5005*7672*0# sino ponga una sim de la misma compañía por la cual está bloqueado el iphone,o por ultimo uno libre de fábrica

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kubandroid2 por su Colaboracion:
jamesbond
Nelson Hidalgo
mensaje Nov 25 2020, 11:18 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,010,964
Pais:gt

CITA(rsandigo @ Jul 23 2020, 11:48 AM) *

Instalar Cydia

Saludos

He intentando liberar un iPhone 6 por medio de R-SIM, sin embargo después de hacer Jailbreak no me aparece la opción de descargar Cydia :c aparece el siguiente mensaje "unable to fetch bootstraps" he intentado descargar Cydia desde otros metodos pero no he encontrado ninguno que funcione.

El Jailbreak lo he realizado con Checkrain en la versión 0.10.2, tambien en la versión 0.11
La versión de iOS del iPhone 6 es de 12.4.9
¿Alguien que me pueda ayudar?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nelson Hidalgo por su Colaboracion:
jamesbond
elm1
mensaje Apr 29 2021, 08:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 585,501

Hola....
Realice todo el proceso y funcionó pero tengo problemas con el apps store no puedo descargar nada .
Puedo flashear puedo flashearlo con 3 u tools sin perder el anterior proceso y hacer que funcione

+Quote Post
rudy sanchez
mensaje Apr 30 2021, 05:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 390
Miembro No.: 1,071,969
Pais:gt

CITA(elm1 @ Apr 29 2021, 09:12 PM) *
Hola....
Realice todo el proceso y funcionó pero tengo problemas con el apps store no puedo descargar nada .
Puedo flashear puedo flashearlo con 3 u tools sin perder el anterior proceso y hacer que funcione

Si tienes que flashear el dispositivo pero con la opcion marcada en conservar datos, ya que si no lo haces asi, el tel se Va restaurar quedando en pantalla de hola.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2021 - 10:38 AM