ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A21s Brickeado Con Aplicacion De Payjoy
carmona190
mensaje Aug 30 2021, 06:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 30-January 14
Miembro No.: 564,432



Hola buenas tardes.
Me trajeron un telefono para remover cuenta de PayJoy, el problema esta en que cuando quise hacer flasheo con odin, este se crasheo y el telefono se quedo a medias con el proceso, ahora no puedo entrar a Modo Download ni forzandolo con el programa Samsung 300k Tool, me marca error 995 cuando intento forzarlo, no encuentro otra manera de meterlo a download para hacer el flasheo, no se si alguien pueda ayudarme.
El telefono esta en un eterno loop en el logo del sistema, me deja entrar a modo recovery, veo el menu pero no entra a download, no instala desde SD y no hay opcion de wipe data.
Ayuda!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carmona190 por su Colaboracion:
alangersain
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2021, 06:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Sumo30001
mensaje Aug 31 2021, 11:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 64
Registrado: 10-September 14
Miembro No.: 638,319



CITA(carmona190 @ Aug 30 2021, 06:16 PM) *
Hola buenas tardes.
Me trajeron un telefono para remover cuenta de PayJoy, el problema esta en que cuando quise hacer flasheo con odin, este se crasheo y el telefono se quedo a medias con el proceso, ahora no puedo entrar a Modo Download ni forzandolo con el programa Samsung 300k Tool, me marca error 995 cuando intento forzarlo, no encuentro otra manera de meterlo a download para hacer el flasheo, no se si alguien pueda ayudarme.
El telefono esta en un eterno loop en el logo del sistema, me deja entrar a modo recovery, veo el menu pero no entra a download, no instala desde SD y no hay opcion de wipe data.
Ayuda!!

Isp solamente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
adrian2907
mensaje Apr 28 2022, 02:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-October 17
Desde: GB
Miembro No.: 992,801
Pais:mx


CITA(carmona190 @ Aug 30 2021, 06:16 PM) *
Hola buenas tardes.
Me trajeron un telefono para remover cuenta de PayJoy, el problema esta en que cuando quise hacer flasheo con odin, este se crasheo y el telefono se quedo a medias con el proceso, ahora no puedo entrar a Modo Download ni forzandolo con el programa Samsung 300k Tool, me marca error 995 cuando intento forzarlo, no encuentro otra manera de meterlo a download para hacer el flasheo, no se si alguien pueda ayudarme.
El telefono esta en un eterno loop en el logo del sistema, me deja entrar a modo recovery, veo el menu pero no entra a download, no instala desde SD y no hay opcion de wipe data.
Ayuda!!



Me paso lo mismo con un A127M BIT 2, PUDISTE DARLE SOLUCION DE ALGUNA MANERA?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th May 2024 - 06:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +