ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Pedido G930f Frp Bit 3
ricardito2
mensaje Oct 12 2018, 10:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 153
Agradecimientos: 98
Registrado: 10-March 18
Miembro No.: 1,030,274
Pais:bo


Buenas!! alguien ha sacado frp del g930f android 8 bit 3 y puede compartir la solucion por favor.

Les comento que ya intente flash con COMBINATION_FA60_G930FXXU3ARI2_CL7964511_QB19635501_REV00_user_mid_noship.tar del soporte de octopus pero no termina se queda en el system y en la pantalla me aparece custom binary (system) blocked by frp lock.

Para volver a encender el telefono flashee con BGL-G930FXXS3ERHD-20180917154707 tambien del soporte de octopus, ahora mismo lo tengo con esa rom.

hacerlo por uart con octopus no me funciona marca error de sboot, si meto el sboot del combination se brickea el telefono con letras rojas y blancas y no enciende, intente tambien solo meter el boot para ver si habilita adb y se queda congelado en el logo, se recupera metiendo el boot del firmware de 4 archivos.

Alguna idea o alguien que me pueda compartir la solucion, sera agradecido.

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2018, 10:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
phizer
mensaje Nov 3 2018, 12:29 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 431
Registrado: 6-January 16
Miembro No.: 785,893
Pais:ve


CITA(ricardito2 @ Oct 12 2018, 11:08 AM) *
Buenas!! alguien ha sacado frp del g930f android 8 bit 3 y puede compartir la solucion por favor.

Les comento que ya intente flash con COMBINATION_FA60_G930FXXU3ARI2_CL7964511_QB19635501_REV00_user_mid_noship.tar del soporte de octopus pero no termina se queda en el system y en la pantalla me aparece custom binary (system) blocked by frp lock.

Para volver a encender el telefono flashee con BGL-G930FXXS3ERHD-20180917154707 tambien del soporte de octopus, ahora mismo lo tengo con esa rom.

hacerlo por uart con octopus no me funciona marca error de sboot, si meto el sboot del combination se brickea el telefono con letras rojas y blancas y no enciende, intente tambien solo meter el boot para ver si habilita adb y se queda congelado en el logo, se recupera metiendo el boot del firmware de 4 archivos.

Alguna idea o alguien que me pueda compartir la solucion, sera agradecido.

Saludos!!!


pasa la combination con este odin a mi me salio fino despues de intentar con z3x me salio con eroor de letras con este pude solucionar y sacar frp
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion:
jhonnyjosegr
RECOVERY
mensaje Nov 19 2018, 09:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 142
Registrado: 29-May 13
Desde: chile
Miembro No.: 476,049



CITA(ricardito2 @ Oct 12 2018, 12:08 PM) *
Buenas!! alguien ha sacado frp del g930f android 8 bit 3 y puede compartir la solucion por favor.

Les comento que ya intente flash con COMBINATION_FA60_G930FXXU3ARI2_CL7964511_QB19635501_REV00_user_mid_noship.tar del soporte de octopus pero no termina se queda en el system y en la pantalla me aparece custom binary (system) blocked by frp lock.

Para volver a encender el telefono flashee con BGL-G930FXXS3ERHD-20180917154707 tambien del soporte de octopus, ahora mismo lo tengo con esa rom.

hacerlo por uart con octopus no me funciona marca error de sboot, si meto el sboot del combination se brickea el telefono con letras rojas y blancas y no enciende, intente tambien solo meter el boot para ver si habilita adb y se queda congelado en el logo, se recupera metiendo el boot del firmware de 4 archivos.

Alguna idea o alguien que me pueda compartir la solucion, sera agradecido.

Saludos!!!

hola amigo hace unos dias estaba batallando con un g935f binary 3 que me llego por frp al final me compartieron esto y con eso recien pude sacarlo espero que te sirva ya que binary 3 no eh podido sacarlo de otra forma



Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 22 2020, 06:44 PM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TODOCELUPN
mensaje Nov 29 2018, 03:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 138
Agradecimientos: 478
Registrado: 12-January 11
Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico
Miembro No.: 170,406



Yo hice uno de la siguiente forma: recomiendo,tener bien cargado el equipo
por cierto a mi me funcionó al cien el que le intente sera bajo su propio riesgo
1.- flashear el archivo de combination
2.- con la octopus reset frp seleccionando ufs y hacerlo con el cable uart, lo hace el equipo se queda colgado en unas letras aamarillas, pero ya sin cuenta
3.- flashean con stock rom y listo para cobrar


--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
atb29, CesarEsquivel, CesarSalasLeo, diegophone, Elmismomaestr, fabian8a, gabriel3498, GOMEZJAIRO3, guillermo7, Ponton, raymut, romelcell, sonny4669, Yoel9405, ZonaGsm
floresblanco25
mensaje Jan 22 2020, 05:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 267
Registrado: 20-February 17
Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador
Miembro No.: 927,455
Pais:sv


Perdon por revivir un post viejo, pero veo que aun vienen estos dispositivos y con seguridad alta que si uno no hace bien el proceso el telefono queda mal, aqui un método seguro sin fallas y manual los pasos son:

1-comprar una simcard que no vayamos a utilizar por que la bloquearemos y quedará inutiilizable
2-bloquearla con pin desde otro telefono
3-conectar a wifi en el s7 edge e insertar la tarjeta sim bloqueada
4-Introducir mal el pin hasta que se bloquee y una vez bloqueado (con cuidado porque si desbloqueamos el telefono tendremos que usar otra tarjeta sim) ya en lla pantalla de bloqueo hacer lo siguiente
5- en la notificacion (la unica) deslizarla hacia abajo y darle click en ajustes (ojo no el engranaje de arriba si no el de la notificacion)

6-buscamos youtube y le damos en mas ajustes de la app y nos abrira youtuba de alli sabran que yendose a acerca de y luego a politicas de privacidad se abrirá el navegador, buscan frpdownloads es una pagina la abren esta en ingles y se van a downloads

7- buscan android google account manager 5 apk descargan instalan

8-buscan atras google login la descargan instalan y abren e ingresan a sesion del navegador e introducen cualquier cuenta, reinician y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +