Duda: Activar 3g En S7, S8, S9, Note8 De T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda: Activar 3g En S7, S8, S9, Note8 De T-mobile |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 574 Agradecimientos: 785 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Colegas, La verdad no sabia que estos modelos venian con el 3G desactivado. Siempre que llegan a mi taller es para Unlock u otro. Pero para ese tema la verdad "Nunca" Otra cosas, tambien no vienen con el Boton de Datos Moviles en la Barra de estado, como pudiera activar esto, lo hacia en 6.0.1 pero ya en 7.0 me es imposible. Por favor los colegas que tengas conocimiento de estos temita pueden dar una ayudita...!! Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey 1,2,3 - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - GC Pro Key - Infinity Box
* Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 55 Agradecimientos: 72 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,986 Pais: ![]() ![]() |
realiza el cambio de compañia revisa uno de mis temas donde se explica como hacerlo todos tienen el ismo harware la disfencia es en el software que las compañia limitan las bandas segun la region
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alenpueblo por su Colaboracion: lolo24 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 201 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Segun tengo entendido estas compañías americanas como T-mobile o AT&T limitan sus telefonos para que no puedan usar 3G pues para ellos usar 4G es mas barato y mas rápido y la 3G la dejan libre para usar en solo en emergencias, en el caso de los samsung es un poco mas sencillo de activar, dependiendo tambien del modelo, que en los LG. Ya me he enfrentado sobre todo los LG de AT&T como G3 y G4 y no he podido actvar la 3G incluso rooteando y activando algunos modulos de Xposed como intelli3G y nada. En resumen, no es impsoible, si complicado y mas sencillo dependiendo del modelo en samsung.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: lolo24 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2018 - 12:55 AM |