ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Note 8 Sm-n950u Android 8.0.0 Bin 5 Frp Con Error Sha256 En Odin
CMXT
mensaje Mar 17 2019, 11:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 43
Registrado: 29-January 12
Desde: mexico
Miembro No.: 301,739



bueno segui los pots de clan gsm pero me salia error en odin asi que para lograr quitar frp segui este proceso:

nota importante en los 2 odin siempre fijarse que solo tenga marcado auto reboot y f reset time.

1 primero hay que bajar ciertos archivos que necesitamos que son el combination para binario 5 lo baje de soporte de octopus en files, tambien necesitamos el firmware stock lo baje de sammobile logico para mi modelo sm-n950u y mi bin 5, el odin version 3.13.1 y por ultimo el odin patched 3.13.1 lo baje de xda favor de agradecer al creador de dicho trabajo

2 una vez descargados todos los archivos necesarios abrir odin 3.13.1 poner en modo download al note 8 (apagar celular boton vol- , bixby y power) conectar a la pc esperar a que reconozca y en ap cargar el combination para bin 5 star una vez que inicie o se quede trabado hard reset (boton vol+ bixby y power)

3 una vez que ingrese en el combination poner en modo desarrollador picando las veces en compilation ver que tenga marcada la depuracion usb y oem
conectar cel a la pc y abrir octopus seleccionar modelo sm-n950u y frp seguir las instrucciones de octopus esperar a que termine

4 una vez echo en el combination hay que hacer reset de fabrica desde el menu una vez que termine apagar y poner en modo download otra vez muchos pots decian que cargara 3 o 5 archivos pero cada que lo hacia me marcaba error sha256 csc o home csc etc. lo hacia con el odin 3.13.1 y siempre error

5 en modo download conectar el cel a la pc y abrir el odin patched 3.13.1 una vez reconocido por odin cargar en mi caso solo los cuatro archivos del software stock que baje de sammobile bl ap cp csc y star y listo ya solo esperar a que termine

disculpen las faltas de ortografia y si tienen alguna duda no duden en preguntar
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 07:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +