ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Revivir B3210 10000 % Testeado, muy util de verda me salvo la vida
RATA24
mensaje Nov 30 2010, 01:29 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 920
Agradecimientos: 1487
Registrado: 12-March 09
Desde: cuernavaca mor (MEXICO)
Miembro No.: 26,680



hola compañeros les vengo a contar este pequeño aporte que fue de gran utilidad si no me salvo la vida, si me

saco de un gran apuro y de evitarme pagar un

equipo, por que de echo era nuevo el equipo .

despues de investigar encontre la siguiente solucion para poder flashear el equipo el cual venia para liberacion y como es bien sabido por mis compañeros

de mexico que para poder liberar un equipo samsung con soft de telcel hay que flashearlo primero,

asi que me dedique a buscar el soft del equipo y encontre este post que es muy bueno de verda

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=90649

y me dispuse a realizar el proceso pero en cuanto estava cargando el soft un descuido me desconeto mi pc a medio proceso del flasheo y


mi equipo quedo paleta o un pisapapeles muy caro, jajaj ya havia dicho que otro mas a la cuenta que tenia que reponer que si no son muchos

si son algo caritos

ya no lo reconocia la pc no se ponia de ningun modo asi que me puse a investigar otra vez y encontre esto

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=132272

es un buen aporte pero le falta mas explicacion no sabia que hacer asi que utilize la logica

y con todo lo que leei logre conectar el telefono


primero busque el pinout de la nspro del tx el rx y el gnd

les adjunto la imagen

[attachment=81505:PINOUT_NSPRO.JPG]

y despues el pinout del cable el que utilize fue uno de la nspro e700 aqui les dejo el pinout de cable


Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.48k ) Número de descargas: 0



procedi a cortar el cable y conectar en los puntos que muestra la imagen


Fichero Adjunto  b3210.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.73k ) Número de descargas: 0


y me quedo de la manera siguiente


Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.44k ) Número de descargas: 0


ademas de conectar el cable tines que alimentar el telefono asi que yo utilize el cabe de mi piza de la jaf que

va a un usb de la pc, ustedes pueden alimentar con un funte o con lo que quieran


hecho lo anterior escojes el com de la caja en el administrador de dispositivos vez cual es y lo pones en programa del post antes mecionado

lo haces tal cual el tutorial pero para que lo tome el programa tienes que precionar el asterico (*) y despues power y lo va tomar el telefono

si no te lo y te marca error y error trata con una velocidad mas baja (115200) solo asi logre que tomara yo el cel y cargar el primer archivo,

despues de varias horas que se tardo, y cuando pense que era la solucion y despues de de todo lo que hize me marco un error

pero no se preocupen despues de esto ya se ponia de nuevo en modo donwload y ya lo reconocia la computadora y prosegui a

flasharlo de manera normal y salio de una gracias a dios

les dejo mas imajenes espero que les sea de utilidad y se den una mejor idea


y no se desesperen si perseveran lo van a lograr

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.9k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.21k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.46k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por Fabian108 el Dec 22 2010, 09:40 AM
Motivo de edición: Imagenes muy grandes


--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2010, 01:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tecnic2084
mensaje Mar 25 2011, 03:15 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 864
Agradecimientos: 201
Registrado: 14-January 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 17,779



estoy haciendo este procedimiento pero me sale un error no lo flashea estoy utilizando es fuente ya que no tengo el cable de jaf que posee el amigo

Mensaje modificado por tecnic2084 el Mar 25 2011, 03:27 PM


--------------------
herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RATA24
mensaje Apr 2 2011, 09:14 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 920
Agradecimientos: 1487
Registrado: 12-March 09
Desde: cuernavaca mor (MEXICO)
Miembro No.: 26,680



este equipo como emulas por caja no ocupa driver el interfaz es la box o a que driver te refieres


--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
Souncel
Souncel
mensaje Jun 1 2011, 07:18 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 621
Agradecimientos: 524
Registrado: 23-June 09
Desde: sinaloa
Miembro No.: 44,038
Pais:ad


muy buen aporte yo conecte el gnd y tx y rx y en ves del cable que utilizaste de carriente le conecte la pila tras batallar un rato me lo reconocio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
peponcell
mensaje Jun 13 2011, 06:57 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,075
Agradecimientos: 1446
Registrado: 13-April 09
Desde: COLOMBIA
Miembro No.: 31,860



amigos alguna ayuda a mi no me resalta la opcion de flasheo por favor ayuda tengo la version 6.1.0 y z3x salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuellcel
mensaje Jun 18 2011, 04:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 88
Registrado: 24-May 11
Desde: venezuela
Miembro No.: 213,618



buenas tardes compañeros hice todo el trabajo mencionado anteriormente cuando estaba estaba corriendo la flash arrojo un error y cel se apago y no encendio mas y no conecta no señales de vida alguin q me pueda ayudar???????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CODY
mensaje Sep 15 2011, 02:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 413
Registrado: 15-December 09
Desde: en mi madriguera 209
Miembro No.: 74,476



amigo rata 24 muchiiiiisimas gracias ya estaba cotizando uno para devolverselo al cliente ...sale fulll solo es de pasiencia ya que dura unas cuantas horas... exitos amigo rata
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidquintero
mensaje Sep 30 2012, 12:16 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,102
Agradecimientos: 1015
Registrado: 26-February 10
Desde: colombia
Miembro No.: 87,339



hola amigos tengo un pequeño problema revivi uno por mal flasheo pero hora el imeo me aparece 10000000000001
y no me da señal por ningun lado e intente repararlo con el otp pero el numero S/N no lo tiene solo el imei original hay forma de reparar este daño


--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA


Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 02:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +