ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
{{{ Advertencia A Todos Los Usuarios Sobre Uso De Sus Cuentas: Importante Leer !!! }}}
Cuban0
mensaje Apr 2 2015, 10:24 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Buenas a todos los miembros de ClanGSM: Con el objetivo de mantener el orden y respeto que siempre ha caracterizado nuestro foro, les informo que he implementado un nuevo sistema de detección de uso compartido de las cuentas del foro.

Releer el reglamento actualizado acá >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

Por tanto a partir de la semana que viene TODA CUENTA QUE SEA USADA DESDE DOS O MAS SITIOS SIMULTÁNEAMENTE (varios paises o varias ciudades del mismo país) SERA SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE y se les enviará a su email el listado de direcciones IPs detectadas, las cuentas son de USO PERSONAL !!!

Esto incluye cuentas VIP, hay quienes estan revendiendo las cuentas que compran o que tienen ya derecho de descargas y eso nos lleva a tomar esta medida.


Les sugiero que si le prestaron su cuenta a alguien; o tienen duda de que alguien tiene su password, cambien el password AHORA mismo acá, antes de ser detectados >>

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...rCP&CODE=28

Están advertidos de que cambien su contraseña, para que luego no digan que les hackearon la cuenta y que no sabían.


Tengo reportes de que siguen los estafadores en las ciudades de varios países haciendose pasar por representantes de CLANGSM y vendiendo CDs quemados con programas y materiales del foro junto con cuentas VIP (Le venden la misma cuenta VIP a todo el mundo. NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM NO TIENE REPRESENTANTES EN NINGUN LADO). Es todo, por el bien de la comunidad y por el respeto que todos merecemos. Repito NO HAY EXCEPCIONES.

Saludos

Cuban0.


Aca un ejemplo del primer expulsado, en un solo dia todas estas IPs en su cuenta

IP Pais Ciudad
181.66.189.50 Peru
186.68.53.112 Ecuador Guayaquil
186.68.53.112 Ecuador Guayaquil
190.214.100.162 Ecuador Quito
186.68.10.11 Ecuador Guayaquil
181.66.189.50 Peru
190.238.29.42 Peru
190.10.144.212 Ecuador Guayaquil
186.68.53.112 Ecuador Guayaquil



Otro ejemplo


IP Pais Ciudad
66.90.73.46 United States Chicago
177.40.4.147 Brazil Araucaria
152.206.37.11 Cuba
190.15.156.121 Cuba La Habana


Cuiden sus cuentas, su esfuerzo y su dinero.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 279 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
1efrencelulares1, adelina, adrianbox, aeroman, alangersain, albert_2k6, alejandro 3.0, ALEJANDROPULIDO, Alejo00, alemus, alex@nder, alexacel, alick9999, alonso77, alucard17, andares1, andres vegas, androcell, angelito 89, Antonio hdz, ANYLAN7, arasanmovil, ari.unlock, AZAZAZAZ99, balindo, balon, bandres2011, barlocar, bebitaghost, BETO_QUILLERO, BETO_QUILLERO, BeymarxP, bieckolin, blackgod, blaky76, Bleda, borregoi, botafogo28, calamardovilca, CANTARELLS, castellon2012, CCSUPPORT, cellshop01, CELUAGO, cemter, CHANDER08, charlyreef, chikygon, CHRISTIAN76, Claudio1dani, combi, conycell, CORCO17, CostabelBr, crazy31, cristian996, dancell, dani cevas, daniel1920, Danielalfredo, Danw, DarioJavier, david1119, ddiego22, demon2011, diegophone, diezeit21, dionicio04, djimenez05, djrap2005, Dr. Octopus, drummer117, drunk, edgar zarate, edwing silva, ElChino53, elgrancesarin, ELYAHTAM, EL_CARTERO, evelioglez72, flarex13, foomen, frankordie13, frontlinecel, galois01, gascel, gasper007, Genaro, german romero, Giovaman30, glen1702, gore, gshk6, gugucristaldo, HamtaVirus, harellano06, hectorsevilla2, Heriberto, hertcel, HIDAN, hottny, hugoandrin, ignaciocru, invquinterojr, irangs1990, itachi10, jahacruz, jaimelovo, jaimesk81428, jaircool, jakemate0, jarmat1987, Jarvi Garcia, jasb1149492, JavierCell, jhavde, JM-rex, jmcm88, jocelloy, joseamr, josemjaca, jostin.2020, josx9, jpm3210, jptoromx, jrmarle, juandcs, juansho07, Jukanefi, junior cabezas, kbzarvben, kdnight01, kener cuba, kenny140, kikoelpapi, klozer, kmilo666, kokorocat, kukocel, Kyna, Lagarto68, laurocell, lavilla, ledif.mtz, leider20, LeoloqueLeo, leonfher, leyenda54, lilianamedina, llanero12, lopez779, LordSickMan, luisny, Luivanov, m4rt3k, manicell, marco herrera, mario moretto, marioalbertorodriguez, MARLON15, master027, masterlock, MATITA, Mauri93, McBico, mcgregor11, mcgregor11, MERSAN, Michael Matus, mimo666, MISTER1951, moices, MotorPsico, movilpcs, movisanpedro, movizacatelco, moy368, mrczone, muycorto, MyL, napa, nelmaster, NicO-CeLL, Nizard, omylex, orlando32927, osky1941, osrol, pablo 383, pablo76, pabloesequen, pablor1977, papelito, pascual12, peludo2009, pepe sanchez, peruanito1, Ph34KeR85, puntocom, quique2011, RafaCelu, Ramses Torres, rangoloco, RAPICELU, raudelroque, raultrejo, RAYINHIO, REFAC_CELL, rekargatel, repas, ricardosddf, rjsg, robert.net, rockogt, rocotin, Roller, rollo, romancol, rosa808, rulastone, rustico, salandia, salomonda, SaMusPriMe, samys, santill, San_Chakon, SEBAELPOTRO-UNLOCK, servicelapaxco, SIE, Silent, Soky, soportegsm, southside, soydragonmalo, soy_callejero, speed1, sraul, sthepanie, surexit, tachero 1599, tai, TAKAMAJAKA, talin, tallercdma, tantito12, tarra.06, tecnibros, tecnimovil007, telerif, tellser, tetoss1, thedjedgar, TORINO380W, tukyunlocker, turcaso, Umbrella_Leon, unlockclon, valegsm, VAMMGSM, vcalonzo, vibcellular, victoriano, victorinodejesus, VR38DETT, wagner7, walterjesus, walter_unlock, whalytmc, williamrikelm, wisepatric, XADOM, Xzcel, yordan2010, yosbanis, Zilre, Zona Mobil, ZOneMOvil, zotis
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 2 2015, 10:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Cuban0
mensaje Apr 3 2015, 12:27 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(ben5 @ Apr 3 2015, 12:24 AM) *
yo ocupo la cuenta en mi casa y en mi local abra algun problema



Mientras no lo haga al mismo tiempo no hay problema, pues usted no puede estar en ambos lados a la vez, .... si la idea es que sus empleados y usted usen la cuenta. La respuesta es NO SE PUEDE., repito las cuentas son de USO PERSONAL....asi cuando aparezca alguna violación de reglamento en su cuenta, no podrá decir que no fué el dueño el que lo hizo sino algun empleado (ya han salido con ese cuento muchas personas "como bart simpson, yo no fuiiii")


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosbanis
mensaje Apr 3 2015, 09:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 232
Registrado: 3-January 14
Desde: Mayabeque Cuba
Miembro No.: 554,081
Pais:cu


Cubano yo trabajo en telemayabeque y navego mas por aqui por mi trabajo porque es por adsl que por mi casa con la cuenta de enet que tengo alquilada y que es por modem pero al final uso las dos vias,por el dia en mi trabajo que hasta ahora solo he usado esa porque por enet no se puede descargar nada malamente algo de un mbs pero y si algun dia me hace falta algo pequeño y estoy en mi casa como hago porque yo no quiero perder la cuenta ya que al final el que la va a usar en los dos lados voy a ser yo. alguna alternativa porque tu sabes que en cuba la navegacion es complicada y si tengo esta posibilidad en mi trabajo tengo que aprovecharla.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a yosbanis por su Colaboracion:
aeroman, gladysdeysi, jasb1149492, leider20, prospero, San_Chakon, Silent, walterjesus, walter_unlock, whalytmc
servitelce
mensaje Apr 3 2015, 09:48 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,874
Agradecimientos: 3155
Registrado: 25-July 09
Desde: GB
Miembro No.: 50,064
Pais:hn


sencillo amigos se acabo el prestar la cuenta,cada quien que trabaje y se esfuerce en alcanzar la meta de aportes y temas para poder hacer uso de las descargas y otros beneficios,yo uso mi cuenta en mis tres locales y es un problema con el nuevo reglamento pero orden es orden y por el beneficio no solo del foro .sino también de mi cuenta, debo utilizar solo una IP y ver como le hago con las demás

es fácil para alguien solo decir debo descargar un archivo o una imagen,préstame tu cuenta



SE ACABO GÁNENSE ESE DERECHO -----


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion:
aeroman, alemus, diegophone, eddamarina, esenciaheat, Giovaman30, jasb1149492, leider20, santacruz2679, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock, whalytmc
dasa
mensaje Apr 3 2015, 01:51 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 486
Agradecimientos: 390
Registrado: 10-May 09
Desde: SAN ANDRES CORDOBA
Miembro No.: 36,379



mi pregunta es en mi trabajo tengo 2 pc y la abro en esos 2 pc y en mi celular tiene alguno problema o no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a dasa por su Colaboracion:
aeroman, jasb1149492, leider20, megacell, San_Chakon, walterjesus, whalytmc
Cuban0
mensaje Apr 3 2015, 02:03 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(dasa @ Apr 3 2015, 01:51 PM) *
mi pregunta es en mi trabajo tengo 2 pc y la abro en esos 2 pc y en mi celular tiene alguno problema o no



Repito, usted no puede dividirse en 3 personas....si las abre al mismo tiempo tendrá problemas.

Por dejar la pagina abierta no pasa nada, pero si hay dos personas navengando al mismo tiempo desde diferentes dispositivos, es detectado facilmente por el sistema.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jase7981
mensaje Apr 3 2015, 09:11 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 202
Agradecimientos: 292
Registrado: 18-May 13
Desde: el salvador
Miembro No.: 471,820



entiendo entonces que no puede estar abierta mi cuneta simultáneamente en 2 o 3 ip`s o dos maquinas distintas (laptop, personal computer, teléfonos etc.),corrijanme si estoy equivocado, porque uso mi cuenta en mi trabajo que tengo acceso a internet, que no es ningún local de telefonía, y en la noche en mi casa que es donde reparo y hago liberaciones.....slds


--------------------
juan 3:16
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion:
aeroman, Giovaman30, jasb1149492, kOZ QUINTA, san19920512, San_Chakon, SSShileno, walterjesus, whalytmc
Cuban0
mensaje Apr 3 2015, 09:47 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(jase7981 @ Apr 3 2015, 09:11 PM) *
entiendo entonces que no puede estar abierta mi cuneta simultáneamente en 2 o 3 ip`s o dos maquinas distintas (laptop, personal computer, teléfonos etc.),corrijanme si estoy equivocado, porque uso mi cuenta en mi trabajo que tengo acceso a internet, que no es ningún local de telefonía, y en la noche en mi casa que es donde reparo y hago liberaciones.....slds



No se cuantas veces debo repetirlo, puede usarlo en todos los sitios USTED UNICAMENTE !! .... usted no puede estar en todos los lados al mismo tiempo. Si la usa otra persona y usted a la vez, entonces es que pierde su cuenta.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
osmarg96
mensaje Apr 4 2015, 11:51 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 260
Agradecimientos: 523
Registrado: 21-January 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 560,759
Pais:ve


sres , creo entender asi el mecanismo.
si ustedes tienen dos locales y usa pc, laptop, tablet, o telefono para acceder a la pagina del clan ya sea donde este, debe
en primer caso loguerse para tener sus privilegios ya sea VIP o para zona de descarga. ahora cada vez q logue ya sea de los dispositivos mencionados u otros, deber cerrar su sesion . asi sera mas segura su cuenta y evitaran el sancionamientos....saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a osmarg96 por su Colaboracion:
aeroman, Giovaman30, jasb1149492, San_Chakon, walterjesus
Sixfactor
mensaje Apr 4 2015, 12:30 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 770
Agradecimientos: 2710
Registrado: 1-October 08
Desde: Xalapa, Ver. Mexico
Miembro No.: 7,805
Pais:ad


Señores, no es nada dificil de entender lo que quiere decir Cuban0.

-Tan Facil como si se conectan con la misma cuenta a la misma hora en diferentes Lugares Geograficos seran Expulsados.

-Otro Ejemplo, conectarse uno desde Mexico en la mañana, otro de Colombia por la tarde y otro de Argentina por la noche, con la misma cuenta tambien seran expulsados, no pueden estar en lugares tan distantes en 1 dia.

-Otro Ejemplo, Si te conectas desde la mañana en tu trabajo y en las noches te conectas en tu casa, no hay problema no hay nada malo en eso.


A final de cuentas los que no hacen nada malo no tienen de que preocuparse.

Los que Prestan y Venden sus cuentas, van a ir cayendo uno por uno.

A cada Santo le llega su dia y a Cada cochinito su Navidad.

Saludos.


--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
darkside85
mensaje Apr 4 2015, 05:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 35
Registrado: 6-February 14
Desde: Houston.tx
Miembro No.: 567,229



Muy Buena regla para el foro amigos.
soy algo nuevo x aki. desde Houston,USA

aki no exite una App para estar actualizando
en lo que esta pasando en el forum?

ejemplo:

tapatalk
topify.

muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a darkside85 por su Colaboracion:
aeroman, Giovaman30, jasb1149492, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock
Admin ClanGSM
mensaje Apr 4 2015, 05:17 PM
Publicado: #12

Jefe del CLAN
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 6
Agradecimientos: 17
Registrado: 2-October 07
Miembro No.: 643,225



NO existe APP ya que nuestro foro no es estándar, osea está basado en una version estándar pero ha sido modificado en un buen porcentaje para acomodarlo a nuestras necesidades de seguridad. Por esto no es soportado por las APPs que hay para la mayoría de los foros basados en VBulletin, Invision, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Admin ClanGSM por su Colaboracion:
bryaf, darkside85, FakeSuperset, jasb1149492, romancol, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock
AZAZAZAZ99
mensaje Apr 4 2015, 09:58 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 99
Registrado: 10-July 10
Desde: URUGUAY, tacuarembó
Miembro No.: 116,474
Pais:uy


ok entendido, no se puede abrir la misma cuenta en 2 o 3 mas dispositivo al mismo tiempo ... unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a AZAZAZAZ99 por su Colaboracion:
Giovaman30, jasb1149492, San_Chakon, walterjesus
Cuban0
mensaje Apr 4 2015, 10:18 PM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(AZAZAZAZ99 @ Apr 4 2015, 09:58 PM) *
ok entendido, no se puede abrir la misma cuenta en 2 o 3 mas dispositivo al mismo tiempo ... unsure.gif



Por qué alguien puede necesitar hacer eso ??? Un pulpo con dos o tres cerebros ??.... y lo de distintas ciudades y paises a la vez peor...Omnipresencia


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
bryaf, compucel2, galois01, Giovaman30, jasb1149492, noedejesus, polanco, San_Chakon, sraul, walterjesus, walter_unlock, walter_unlock
drunk
mensaje Apr 4 2015, 10:31 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 126
Agradecimientos: 195
Registrado: 4-March 13
Desde: mexico
Miembro No.: 443,470
Pais:mx


exelente me parece perfecto el conocimiento se gana compañeros o se paga y no falta ell buso que quiere hacer negocio con lo que no es suyo perfecto masters
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion:
bryaf, CuBan0, Giovaman30, Giovaman30, jasb1149492, prospero, San_Chakon, walterjesus
jairosaca
mensaje Apr 5 2015, 10:32 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 691
Agradecimientos: 512
Registrado: 19-September 09
Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar)
Miembro No.: 60,196
Pais:co


¡!!me parece muy bien el orden señor Cubano, no es por nada y ni que tenga algo así a mis compañeros y con todo respeto. pero habremos técnicos que les gustan las cosas fáciles. después de tanto uno luchar matándose día y noche para que algunos venga y se lo ganen así de fácil, las cosas se luchan y se ganan con camello y dedicación ome...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jairosaca por su Colaboracion:
bryaf, Giovaman30, jasb1149492, norman22, prospero, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock
norman22
mensaje Apr 5 2015, 10:48 AM
Publicado: #17

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,167
Agradecimientos: 552
Registrado: 5-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 5,893
Pais:hn


CITA(jairosaca @ Apr 5 2015, 11:32 AM) *
¡!!me parece muy bien el orden señor Cubano, no es por nada y ni que tenga algo así a mis compañeros y con todo respeto. pero habremos técnicos que les gustan las cosas fáciles. después de tanto uno luchar matándose día y noche para que algunos venga y se lo ganen así de fácil, las cosas se luchan y se ganan con camello y dedicación ome...

yo me conecto de varias pc diferentes ip misma ciudad o veses hago mantenimiento fuera de mi ciudad en ese caso tengo barios negocios claro que solo yo tengo acceso a mi usuario.
a veses tengo q descargar archivos grandes en mi negocio es un poco el ancjho de banda pero en mi cafe tengo 10 mb le doy el link a mi esposa como hago en ese caso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion:
jasb1149492, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock
Cuban0
mensaje Apr 5 2015, 10:59 AM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Señor no vamos a hacer excepciones con nadie, usted no puede darle link a nadie , la cuenta es para su USO PERSONAL, cuenta que detectemos usada desde dos o mas sitios a la vez, cuenta que se suspende para siempre.

A su correo registrado en el clan se le enviará el listado de direcciones IPs usadas simultáneamente.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
bryaf, galois01, hottny, jasb1149492, San_Chakon, soportegsm, walterjesus, walter_unlock
norman22
mensaje Apr 5 2015, 11:19 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,167
Agradecimientos: 552
Registrado: 5-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 5,893
Pais:hn


CITA(CuBan0 @ Apr 5 2015, 11:59 AM) *
Señor no vamos a hacer excepciones con nadie, usted no puede darle link a nadie , la cuenta es para su USO PERSONAL, cuenta que detectemos usada desde dos o mas sitios a la vez, cuenta que se suspende para siempre.

A su correo registrado en el clan se le enviará el listado de direcciones IPs usadas simultáneamente.

entiendo perfectamente bien talves no me supe explicar mi cuenta solo yo la uso en alguno de mis negocios el ancho de banda es poco 2 mb pero el otro tengo 10 mb a veses me llevo trabajo para mi casa por que la velocidad es mas rapida en ese caso que pasaria pregunto por ejemplo ahorita estoy desde mi casa pero en 30 minutos me conectare en mi negocio por q tengo trabajos como le hago ahi. claro que la cuenta solo la uso yo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion:
jasb1149492, San_Chakon, walterjesus, walter_unlock
AZAZAZAZ99
mensaje Apr 5 2015, 12:29 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 99
Registrado: 10-July 10
Desde: URUGUAY, tacuarembó
Miembro No.: 116,474
Pais:uy


CITA(CuBan0 @ Apr 5 2015, 12:18 AM) *
Por qué alguien puede necesitar hacer eso ??? Un pulpo con dos o tres cerebros ??.... y lo de distintas ciudades y paises a la vez peor...Omnipresencia

lo decía por es mas cómodo descargar directo a la pc, que descargar en otra pc y ponerlo en un pedrive y pasarlo para otra pc, por los que tenemos 2 o 3 mas con diferente windows para trabajar...
es un simple comentario...

pd: esta bien claro la nueva norma rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a AZAZAZAZ99 por su Colaboracion:
chikygon, jasb1149492, San_Chakon, walterjesus

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +