ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Revivi Tu Motorola Sin Renegar Con El Firmware Ni Flashtool
xxl30xx97
mensaje Oct 25 2018, 03:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 25
Registrado: 6-September 18
Desde: En mi casa
Miembro No.: 1,068,536
Pais:ar


Hola gente como estan siempre quise poder descargar de este gran foro tienen la solucion para la mayoria de los problemas asi que espero que me ayuden a poder obtener algo de privilegios mientras yo los ayudo con este aporte.-

Resulta que me dieron un Moto C XT1756 MTK, tocando con flash tool falle y lo termine dejando sin prender ni vibrar , el puerto solo se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, no encontraba compatibilidad con ningun DA ni AUTH , no sabia como agarrarme la cabeza.

SOLUCION:

Lo primero es descargar el Lenovo Moto Smart Assistant, es muy necesario es lo que me salvo las papas.

Lenovo Moto Smart

Lo descargan instalan abren , seleccionan donde dice Instantánea, seleccionan su modelo , pais y descargan el firmware , cuando termine ponen en Mostrar carpeta de descarga

Normalmente esta en C/ProgramData/LMSA/RoomFiles (CARPETA DE ROM DESCARGADA)

Van al programa ponen SALVAR , siguen las instrucciones conectando el celular y bueno hagan lo que dice hasta que aparece TERMINADO.

Van a la carpeta C/ProgramData/LMSA/ToolFiles ahi tienen su SP FLASH TOOL COMPATIBLE con su modelo.

Lo abren en DA colocan alguno de los que se encuentra en la carpeta del mismo flash tool en donde dice backupda, esos son los necesarios para su celular prueben con cualquiera.

En scatter ponen el del firmware que descargo el programa.

Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

Seleccionan DOWNLOAD ONLY y marcan solo el PRELOADER. Ponen Download con el celular apagado lo conectan y veran que lo flashea, listo terminaron los problemas de DA , AUTH O BROM.

Si no prendio ahora ponen download only y seleccionan todos los archivos , y lo flashean, despues de eso dejar el celular conectado 2 minutos, sacan el cable quitan bateria insertan de nuevo, ponen e lcable usb y lo dejan cargar un buen rato, prende solo.

Espero les haya servido, muchas gracias espero que me ayuden a conseguir algo de privilegio. Cualquier duda me consultan

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 24 2019, 04:53 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a xxl30xx97 por su Colaboracion:
adrianvalinas, andivasquez, BlackDota, candyneko12, candyneko12, CESARSALINAS811, dante59, darnes, e5150, elenmonc, glen1702, Julio205, mastercellchepen, MCELL, patosky, polacox2, ray b, Shiraze, Sixfactor
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 25 2018, 03:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MANOMANO
mensaje Nov 5 2018, 06:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 255
Agradecimientos: 636
Registrado: 15-March 10
Desde: Xalapa, Veracruz
Miembro No.: 90,672
Pais:mx


Compañero, no encuentro el archivo
Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

orientame en donde esta ubicado!!


--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xxl30xx97
mensaje Nov 6 2018, 07:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 25
Registrado: 6-September 18
Desde: En mi casa
Miembro No.: 1,068,536
Pais:ar


CITA(MANOMANO @ Nov 5 2018, 06:53 PM) *
Compañero, no encuentro el archivo
Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

orientame en donde esta ubicado!!


Esta en la carpeta ProgramData LMSA RomFiles o en ToolFiles , en alguno de esos esta, sino mal recuerdo en la de toolfiles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wysensei
mensaje Dec 5 2018, 05:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 56
Registrado: 31-August 10
Desde: tijuana b. c.
Miembro No.: 129,293
Pais:mx


Alguien me podría colaborar ya que tengo el moto xt1925-6 me dice que no esta soportado con esta solución que dan, este equipo ya lo intente con los comandos y nada, me lo trajeron porque solo prende un poco en el logo y como a los 30 segundos se apaga y ya no prende mas, puedes hacerle hard reset y el menú fastboot pero no agarra ningun flash. por ultimo ya revise bateria y esta bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dancell
mensaje Jan 24 2019, 04:10 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 238
Registrado: 25-August 08
Miembro No.: 5,245



Hola,
Tengo un problema con este XT1725.
Hice todo el proceso de bajar la flash con el software de Lenovo.
Cuando me toca flashearlo con el Flashtool que bajo el programa me da siempre este error.
Me podrian dar una mano por favor ?

Muchas Gracias


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dancell por su Colaboracion:
JorgeMiguel
josue isaias
mensaje Feb 4 2019, 02:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-February 19
Miembro No.: 1,098,645
Pais:pe


CITA(dancell @ Jan 24 2019, 04:10 PM) *
Hola,
Tengo un problema con este XT1725.
Hice todo el proceso de bajar la flash con el software de Lenovo.
Cuando me toca flashearlo con el Flashtool que bajo el programa me da siempre este error.
Me podrian dar una mano por favor ?

Muchas Gracias



amigo ya lo solucione !!!!!1
es agente de descarga selecciona
MTK_AllInOne_DA_6737m_98736_71604.bin
y el tools , format all + domwload
y seleciona todo

Mensaje modificado por josue isaias el Feb 4 2019, 03:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josue isaias por su Colaboracion:
candyneko12, dancell
dancell
mensaje Feb 4 2019, 07:10 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 238
Registrado: 25-August 08
Miembro No.: 5,245



CITA(josue isaias @ Feb 4 2019, 04:53 PM) *
amigo ya lo solucione !!!!!1
es agente de descarga selecciona
MTK_AllInOne_DA_6737m_98736_71604.bin
y el tools , format all + domwload
y seleciona todo


En el Lenovo Moto Smart tool seleccione Moto C Plus XT1725
Me instalo la carpeta LMSA donde me instalo desde el Flashtool hasta el firmware, pero ese archivo que mencionas no esta ni en la carpeta del Flashtool ni en la del firmware. Que estare haciendo mal '?

El Flashtool q bajo se llama asi:
SP_Flash_Tool_5.1644_Lacrosse

Esta bien ? Es ese ?

Gracias
PD: Si puedes me lo podrias subir al DA ese por favor asi pruebo ?

Mensaje modificado por dancell el Feb 4 2019, 07:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dariomza
mensaje Apr 17 2019, 09:56 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 15
Registrado: 1-August 13
Miembro No.: 499,216



hice todos los pasos con un xt1725 y no me genera el auth
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomza por su Colaboracion:
gale007
ElMasterF
mensaje May 22 2019, 09:21 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(dariomza @ Apr 17 2019, 11:56 AM) *
hice todos los pasos con un xt1725 y no me genera el auth


El soft no te genera el auth, lo tenes que cargar dando clic en el boton "choose" y seleccionarlo en la carpeta del flashtool.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
customobilex
mensaje Aug 20 2019, 08:03 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 2
Registrado: 18-January 14
Desde: carabobo
Miembro No.: 559,884



gracias hermano..100 por ciento comprobado..no pierdan el tiempo con firmwares y DA posteados por alli..nada como el original..en mi caso tuve que probar un monton d DA que estaban en la carpeta del sp flash tool q te descarga
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enigmagsm
mensaje Nov 20 2019, 06:06 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 87
Registrado: 3-April 17
Miembro No.: 939,587
Pais:co


Pues no encuentro la opcion de Instantánea... ni donde poner el modelo o pais para descargarlo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MBcelulares
mensaje Nov 20 2019, 09:03 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1640
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


CITA(enigmagsm @ Nov 20 2019, 06:06 PM) *
Pues no encuentro la opcion de Instantánea... ni donde poner el modelo o pais para descargarlo...

hola amigo espero que esto te oriente un poco, no es dificil usarlo..
Fichero Adjunto  motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.86k ) Número de descargas: 0

si el telefono enciende y solo queres actualizarlo, habilitas depuracion y aceptas los permisos que pude.
luego ya en la solapa flash (segun en el idioma que lo uses)
tenes 2 opciones para actualizar directamente que es la opcion 2 y en la opcion 3 es para cuando lo detecta pero no enciende o se queda en fastboot.
Fichero Adjunto  motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.38k ) Número de descargas: 0


y en esta ventana tenes para flash lenovo phone , lenovo tablet y motorola, eliges esta ultima.
luego te da para eliges el modelo moto g5 por ejemplo y demas modelos, la solapa es casi imperceptible si no acercamos bien el mause no aparece (3), una ves elegido el modelo aparece otro renglon que eliges el modelo exacto ya que puede haber una, dos , tres o mas versiones del mismo, (una sola sim o dos u otras versiones).
una ves eso en el punto 5 que es un telefono nos va a dar indicaciones de que hacer, la primera ves siempre falla, luego se le agarra la mano
Fichero Adjunto  morotola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98k ) Número de descargas: 0

espero te sirva saludos



--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gale007
mensaje Dec 1 2019, 02:06 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 23
Registrado: 16-March 14
Miembro No.: 581,459



CITA(xxl30xx97 @ Nov 6 2018, 09:30 PM) *
Esta en la carpeta ProgramData LMSA RomFiles o en ToolFiles , en alguno de esos esta, sino mal recuerdo en la de toolfiles

Disculpame a mi tampoco me aparece el archivo de aute, los busque por todas las carpetas y no esta, y con la conbinacion de teclas no genera nada dentro de la carpete TOOLfiles, osea sigo con la misma falla, no tengo el archivo, en mi caso gracias por nada, veo que hay varios usuarios con la misma falla y no pudieron encontrar dicho archivo.

Mensaje modificado por gale007 el Dec 1 2019, 02:37 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlackDota
mensaje Dec 10 2019, 12:18 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 37
Registrado: 21-April 15
Desde: Bogotá Colombia
Miembro No.: 710,276
Pais:co


como no puede ser este post mas famoso?
Buenisimo, sirvio al 100% tenia 5 moto c guardados de diferentes referencias y todos los revivio este metodo. Mis respetos al creador del post, nunca hubiera dado con esa solucion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GLADIADOR1
mensaje Dec 26 2019, 09:36 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 10
Registrado: 23-November 12
Miembro No.: 407,316
Pais:ad


CITA(xxl30xx97 @ Oct 25 2018, 04:16 PM) *
Hola gente como estan siempre quise poder descargar de este gran foro tienen la solucion para la mayoria de los problemas asi que espero que me ayuden a poder obtener algo de privilegios mientras yo los ayudo con este aporte.-

Resulta que me dieron un Moto C XT1756 MTK, tocando con flash tool falle y lo termine dejando sin prender ni vibrar , el puerto solo se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, no encontraba compatibilidad con ningun DA ni AUTH , no sabia como agarrarme la cabeza.

SOLUCION:

Lo primero es descargar el Lenovo Moto Smart Assistant, es muy necesario es lo que me salvo las papas.

Lenovo Moto Smart

Lo descargan instalan abren , seleccionan donde dice Instantánea, seleccionan su modelo , pais y descargan el firmware , cuando termine ponen en Mostrar carpeta de descarga

Normalmente esta en C/ProgramData/LMSA/RoomFiles (CARPETA DE ROM DESCARGADA)

Van al programa ponen SALVAR , siguen las instrucciones conectando el celular y bueno hagan lo que dice hasta que aparece TERMINADO.

Van a la carpeta C/ProgramData/LMSA/ToolFiles ahi tienen su SP FLASH TOOL COMPATIBLE con su modelo.

Lo abren en DA colocan alguno de los que se encuentra en la carpeta del mismo flash tool en donde dice backupda, esos son los necesarios para su celular prueben con cualquiera.

En scatter ponen el del firmware que descargo el programa.

Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

Seleccionan DOWNLOAD ONLY y marcan solo el PRELOADER. Ponen Download con el celular apagado lo conectan y veran que lo flashea, listo terminaron los problemas de DA , AUTH O BROM.

Si no prendio ahora ponen download only y seleccionan todos los archivos , y lo flashean, despues de eso dejar el celular conectado 2 minutos, sacan el cable quitan bateria insertan de nuevo, ponen e lcable usb y lo dejan cargar un buen rato, prende solo.

Espero les haya servido, muchas gracias espero que me ayuden a conseguir algo de privilegio. Cualquier duda me consultan




hola men ice todo tal cual pero de igual me arroja error de auth prove con todos y todos los bin y nada me arroja ese error que pudiera estar pasando ayi o que estaria haciendo mal tengo un xt 1726 el cual se me apao por un mal flasheo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elnegro09
mensaje Mar 14 2020, 04:00 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-February 15
Miembro No.: 684,042



CITA(xxl30xx97 @ Oct 25 2018, 05:16 PM) *
Hola gente como estan siempre quise poder descargar de este gran foro tienen la solucion para la mayoria de los problemas asi que espero que me ayuden a poder obtener algo de privilegios mientras yo los ayudo con este aporte.-

Resulta que me dieron un Moto C XT1756 MTK, tocando con flash tool falle y lo termine dejando sin prender ni vibrar , el puerto solo se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, no encontraba compatibilidad con ningun DA ni AUTH , no sabia como agarrarme la cabeza.

SOLUCION:

Lo primero es descargar el Lenovo Moto Smart Assistant, es muy necesario es lo que me salvo las papas.

Lenovo Moto Smart

Lo descargan instalan abren , seleccionan donde dice Instantánea, seleccionan su modelo , pais y descargan el firmware , cuando termine ponen en Mostrar carpeta de descarga

Normalmente esta en C/ProgramData/LMSA/RoomFiles (CARPETA DE ROM DESCARGADA)

Van al programa ponen SALVAR , siguen las instrucciones conectando el celular y bueno hagan lo que dice hasta que aparece TERMINADO.

Van a la carpeta C/ProgramData/LMSA/ToolFiles ahi tienen su SP FLASH TOOL COMPATIBLE con su modelo.

Lo abren en DA colocan alguno de los que se encuentra en la carpeta del mismo flash tool en donde dice backupda, esos son los necesarios para su celular prueben con cualquiera.

En scatter ponen el del firmware que descargo el programa.

Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

Seleccionan DOWNLOAD ONLY y marcan solo el PRELOADER. Ponen Download con el celular apagado lo conectan y veran que lo flashea, listo terminaron los problemas de DA , AUTH O BROM.

Si no prendio ahora ponen download only y seleccionan todos los archivos , y lo flashean, despues de eso dejar el celular conectado 2 minutos, sacan el cable quitan bateria insertan de nuevo, ponen e lcable usb y lo dejan cargar un buen rato, prende solo.

Espero les haya servido, muchas gracias espero que me ayuden a conseguir algo de privilegio. Cualquier duda me consultan



No logro encontrar (en caso de que lo halla generado) al auth, estoy renegando con un xt2025-1 sin poder levantarlo...
alguno pudo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Mar 14 2020, 04:08 PM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(elnegro09 @ Mar 14 2020, 04:00 PM) *
No logro encontrar (en caso de que lo halla generado) al auth, estoy renegando con un xt2025-1 sin poder levantarlo...
alguno pudo?


Hay un post al respecto donde ¨Skyoverclocker¨ aporto un firmware para ese modelo, yo revivi uno con dicho dirmare.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
skyovercloker
CyraX_THC
mensaje Apr 2 2020, 01:05 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-August 16
Miembro No.: 868,187
Pais:cl


CITA(youmother @ Mar 14 2020, 06:08 PM) *
Hay un post al respecto donde ¨Skyoverclocker¨ aporto un firmware para ese modelo, yo revivi uno con dicho dirmare.


Busqué en el foro pero no pude dar con ese post. Podrías ayudarme con eso por favor, estaré agradecido. Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Apr 2 2020, 12:00 PM
Publicado: #19

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(CyraX_THC @ Apr 2 2020, 01:05 AM) *
Busqué en el foro pero no pude dar con ese post. Podrías ayudarme con eso por favor, estaré agradecido. Saludos!


Aqui esta el post mencionado:

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=535424
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
CyraX_THC
CyraX_THC
mensaje Apr 3 2020, 10:03 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-August 16
Miembro No.: 868,187
Pais:cl


CITA(youmother @ Apr 2 2020, 02:00 PM) *


Muchas gracias, pensé que era un tema y es un post, por eso no pude dar con él. Gracias, aunque de todas maneras me pide el archivo .auth

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +