A307g Bit4 Android10 Frp-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A307g Bit4 Android10 Frp-ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 427 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
amigos me dan una mano tengo este a30s a307g android10 binario4 frp tiene pacht 2020 ahi miren
---------------------------------------------------------------------------------------- SBL MODEL: SM-A307G Region: SEA PROVIDER: OPEN PDA: A307GUBS4BTE4 [may 2020, rev4] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josias35 por su Colaboracion: admndst |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,019 Agradecimientos: 923 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais: ![]() ![]() |
si te hace renegar hacelo con combination..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,224 Agradecimientos: 1920 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo le recomiendo lo mismo que a otro usuario quien pregunto lo mismo.... degradelo a pie que es mas facil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 662 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais: ![]() ![]() |
yo vi un video pero mio tiene la misma version lo baje una rom pero se queda en circulo dando vueltas
ya tengo 2h sigue en lo mimso circulo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 738 Agradecimientos: 590 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
alguna solución frp tengo uno con seguridad junio 2020
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 738 Agradecimientos: 590 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=oxNO0gFmc4o&vl=es segui este video me sirvio
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 510 Agradecimientos: 748 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-December 14 Desde: venezuela Miembro No.: 666,113 ![]() |
es muy sencillo solo dar al mismo tiempo desactivar wifi y siguiente y dar varias veces hasta que de informacion de aap y de ahi a ajuste, datos biometricos anclar ventana y colocar un patron.
Acabo de realizar uno en bin 4 y junio 2020 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a semprunrd por su Colaboracion: larloco0306 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 103 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais: ![]() ![]() |
amigo bajate esta version A307GUBU4BTE3_A307GOWA4BTE2_PET ya flashado llegas a donde te pide la cuenta y le das a deslizar,tocar respuesta tactil y ya creo que sabemos como se hace ahi facil sale
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a profarely por su Colaboracion: PINCELL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 7-May 12 Miembro No.: 337,301 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PINCELL por su Colaboracion: aaroncel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 198 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 ![]() |
con esta version A307GUBU4BTE3_OWA4BTE2
y con este metodo https://www.youtube.com/watch?v=Re15K5BRGLk -------------------- Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida
Mis cajas Sigma pack 1 2 3, z3x sam lg, octopus sam lg frp, umt pro umt avenger, medusa pro |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a noex29 por su Colaboracion: Edwinsin, Pablos, PhonerXenter |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd January 2021 - 11:46 AM |