Motorola Moto E4- Xt1765,xt1766,xt1767,xt1768, Metro Pcs, Sprint, Verizon = Unlock ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Moto E4- Xt1765,xt1766,xt1767,xt1768, Metro Pcs, Sprint, Verizon = Unlock ! |
Apr 7 2018, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,759 Agradecimientos: 7833 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: |
hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados
para lograr su liberacion marca.- Motorola modelo.- Moto E4 numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768 compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion. 450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0 1.- desbloqueamos el bootloader del equipo. 2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery) 3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece. 4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist . 5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist 6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido. y listo !. 7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas. 30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0 en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware. archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 620 persist_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.15k ) Número de descargas: 230 |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: ali19943d, ammnxxx, Bayosera, belenyer, cemter, CuBan0, Dante D Silva, Dante_20, dimasnew, ernestomaya, FAPEINADO, fer290586, georgis382, glen1702, GSM-Miracle, guapoespoco, hpjg, jesusno, karbarious, Lenoel8, Luchomania, max0066, mobileshopx1, movilGSM, mr.malkani, OSMAR MENDOZA, rbth1994, sektor6_revenge, sheryarmemon, starshark2, telefonica, Unlockernoel, yoelfv |
Anunciante Autorizado |
Apr 7 2018, 06:32 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jun 12 2018, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: |
Your device does not qualify for bootloader unlocking.
La pregunta del millon, como desbloquearle el bootloader al de verizon? -------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1003 por su Colaboracion: ali19943d, Dante D Silva, MSL.Cell, yonaiter69 |
Jun 13 2018, 09:30 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 48 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 725,038 Pais: |
Hasta a mi me gustaría saber que hago con el bootloader de verizon, por que yo se como realizar la copia de qcn solo me falta poner el imei en 0
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alber08 por su Colaboracion: Repairfix |
Jun 13 2018, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,561 Agradecimientos: 2028 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: |
Amigo como puedo desbloquear el bootloader del verizon ??? de ninguna forma no es posible -------------------- |
|
|
Jun 20 2018, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 48 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,688 |
bro te agradezco el tutorial pero el archivo persist donde esta ??ese no lo veo por ningun lado me podras orientar ??
|
|
|
Jun 22 2018, 06:50 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-November 17 Miembro No.: 1,001,277 Pais: |
Cualquier actualización sobre el desbloqueo de cable Motorola Verizon e4 he intentado varios métodos, todos los cables llevan a la banda base desconocida.
|
|
|
Jun 22 2018, 07:59 AM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: |
hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados para lograr su liberacion marca.- Motorola modelo.- Moto E4 numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768 compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion. 450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0 1.- desbloqueamos el bootloader del equipo. 2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery) 3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece. 4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist . 5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist 6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido. y listo !. 7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas. 30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0 en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware. archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 620 compañero y el archivo persist a reemplazar donde esta? no esta en la carpeta archivos |
|
|
Jun 29 2018, 05:44 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 18 Miembro No.: 1,036,712 Pais: |
Cualquier actualización sobre el desbloqueo de cable Motorola Verizon e4 he intentado varios métodos, todos los cables llevan a la banda base desconocida. Vi este poset en youtube, tal vez es lo que necesitamos para desbloquear nuestros teléfonos https://www.youtube.com/watch?v=z5TKJxguUOw |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a professorzed por su Colaboracion: Antonio GLM, Ariguelazo |
Jul 19 2018, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-September 08 Desde: Morelia, Mexico Miembro No.: 6,777 Pais: |
Comprobado en un xt1765 de tmobile, solo despues de restaurar la particion persist hay que flashear el modem y borrar modem st1 y st2, funciona al 100.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nache por su Colaboracion: Hack_Anonymous |
Jul 24 2018, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-November 09 Miembro No.: 68,275 |
Buen dia, tengo un xt1767 de verizon y le hice un reseteo de fabrica y luego de encender me quedo asi: please wait,this may take a few minutes
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a greypm por su Colaboracion: zacarias |
Jul 24 2018, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 114 Registrado: 30-May 14 Desde: Cuba Miembro No.: 606,568 Pais: |
hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados para lograr su liberacion marca.- Motorola modelo.- Moto E4 numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768 compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion. 450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0 1.- desbloqueamos el bootloader del equipo. 2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery) 3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece. 4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist . 5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist 6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido. y listo !. 7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas. 30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0 en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware. archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 620 persist_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.15k ) Número de descargas: 230 Colega habrá algún método para reparale el imei? En mi país el imei en "0" no es valido.... Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ygarciavillar por su Colaboracion: ingenieriacelular |
Jul 26 2018, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: |
Pues eso yo veo que solo le deja el IMEI en ceros
Por eso entra alas redes pero Yo no consideraría llamarlo liberación Mi punto de vista aclaro -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CODISEG por su Colaboracion: JYX |
Jul 31 2018, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 12-January 16 Miembro No.: 787,867 Pais: |
Amigo podrias explicar tu procedimiento porfavor. Igual cuento c on 2 xt1765 t-mobile
|
|
|
Jul 31 2018, 12:22 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 12-January 16 Miembro No.: 787,867 Pais: |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Scompunext por su Colaboracion: SrPank |
Aug 9 2018, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-June 18 Miembro No.: 1,054,192 Pais: |
hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados para lograr su liberacion marca.- Motorola modelo.- Moto E4 numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768 compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion. 450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0 1.- desbloqueamos el bootloader del equipo. 2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery) 3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece. 4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist . 5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist 6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido. y listo !. 7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas. 30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0 en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware. archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 620 persist_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.15k ) Número de descargas: 230 tendras el firmware original de esta version del moto xt1765 |
|
|
Sep 6 2018, 08:19 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 378 Registrado: 9-September 12 Desde: Honduras Miembro No.: 382,548 |
Comprobada la liberacion directa con Smart Clip 2 del moto E4 de Sprint y Verizon, instalar drivers, activar BP TOOLS desde el sistema de arranque, Plataforma Qualcomm y seleccionar el modelo.
He visto que algunos lo hacen con GC PRO pero tienen problemas con los datos móviles. En mi caso los que he liberado quedan con 4G LTE funcionando al 100. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danny1980 por su Colaboracion: yonaiter69 |
Sep 11 2018, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-February 18 Desde: Cienfuegos Miembro No.: 1,025,909 Pais: |
|
|
|
Sep 15 2018, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 405 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 |
No esta demas intentar con la App Device Unlock en los de MetroPcs y T-Mobile antes de realizar cualquier otro proceso, ya que hoy me llego uno de T-mobile (XT1765) e intente con la aplicacion y Liberacion Aprovada. Cosa que es un poco habitual en los modelos de dicha operadora.
|
|
|
Sep 20 2018, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 144 Registrado: 5-November 10 Miembro No.: 148,563 |
hola
amigo se quedo en gris lo de las redes y sin la barrita de señal y sin imei ya intente flash con utm pero me marca que es downgrade version y no lo flashea tiene bootloader unlock alguna ayuda gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
df988b51... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.86k )
Número de descargas: 0
d647b44c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.85k ) Número de descargas: 0 83c84bf6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.88k ) Número de descargas: 0 |
|
|
Sep 21 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 170 Registrado: 7-June 14 Desde: El Salavdor Miembro No.: 609,139 |
hola amigo se quedo en gris lo de las redes y sin la barrita de señal y sin imei ya intente flash con utm pero me marca que es downgrade version y no lo flashea tiene bootloader unlock alguna ayuda gracias me paso lo mismo, quedo en gris lo de las redes y sin la barrita de señal y sin imei -------------------- MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 07:19 PM |