ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung S7 Mal Flashado Muerte Subita
matrix909090
mensaje Jul 14 2017, 11:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-August 16
Miembro No.: 866,008
Pais:ec


hola gente quien me puede ayudar
tengo un samsung galaxy s7 NO EDGGE NORMAL SIN LOS LADOS CURVOS

esta mal flashado no prende solo una luz roja

cargue la bateria al 100 x ciento con carga directa y comprobe con el multimetro esta bien al momento de aplastar el boton de prender solo prende el led rojo
como se ve en la foto ya descarte que este brikeado no sale nada la pantalla no prende ya me ise un jig casero pero no se pone en modo dawnload ni nada
lo bueno creo yo que si reconoce al momento de conectar al computador lo reconoce e instalo los drivers
algo tiene q ver la emmc entiendo que almacena lo que hace que corra el sistema operativo y por eso no prende pero como hago para restaurar eso o que nececito
aluna herramienta de hardware para hacer pinout o cual es el procediento gracias al que responda
Fichero Adjunto  enviars.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.63k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 14 2017, 11:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Jazel13
mensaje Jul 15 2017, 12:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 250
Agradecimientos: 380
Registrado: 5-November 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 768,321
Pais:mx


CITA(matrix909090 @ Jul 14 2017, 11:24 PM) *
hola gente quien me puede ayudar
tengo un samsung galaxy s7 NO EDGGE NORMAL SIN LOS LADOS CURVOS

esta mal flashado no prende solo una luz roja

cargue la bateria al 100 x ciento con carga directa y comprobe con el multimetro esta bien al momento de aplastar el boton de prender solo prende el led rojo
como se ve en la foto ya descarte que este brikeado no sale nada la pantalla no prende ya me ise un jig casero pero no se pone en modo dawnload ni nada
lo bueno creo yo que si reconoce al momento de conectar al computador lo reconoce e instalo los drivers
algo tiene q ver la emmc entiendo que almacena lo que hace que corra el sistema operativo y por eso no prende pero como hago para restaurar eso o que nececito
aluna herramienta de hardware para hacer pinout o cual es el procediento gracias al que responda
Fichero Adjunto  enviars.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.63k ) Número de descargas: 0

Compañero usted está seguro de que está mal flasheado ? Porque también puede ser daño de hardware tal vez presente en ciertas áreas un cierto calentamiento originado por un componente en corto, otra cosa podría decir que drivers le instala cuando lo conecto a la pc para así determinar en qué estado está su equipo colega, la verdad el jigs no creo que le haga ni cosquillas , sería revisar si medusa pro soporta reparación de boot o emmc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jul 15 2017, 12:49 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,568
Agradecimientos: 2489
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Me extraña colega, es obvio que no es un S7 si no una replica china....

Mensaje modificado por youmother el Jul 15 2017, 12:54 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Jazel13
Jazel13
mensaje Jul 15 2017, 01:21 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 250
Agradecimientos: 380
Registrado: 5-November 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 768,321
Pais:mx


Tiene razón compañero no preste atención a las imágenes solo a su explicación :/ ofrezco una disculpa por mi comentario.
Amigo imagino el drivers que instala es el de el puerto mtk ya que casi todas las réplicas son procesador mtk
le recomiendo con alguna herramienta que tenga para mtk lea el procesador y en base a su procesador usted pueda conseguir un firmware adecuado para su equipo , ya que réplicas hay muchos y aparentemente son el mismo, pero no es así tienen diferente procesador y es donde pasan estas cosas colega suerte y una disculpa de nuevo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FixGSM
mensaje Jul 15 2017, 01:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


Compañeros el mismo problema de siempre, como al igual los Lanix, y como mencionan con cualquier procesador MTK.
suele suceder frecuentemente, es por el tipo de calidad del procesador. te dejo el link para que puedas hacer el proceso

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=434347

Existe el kcol0 1 que es la primera opcion y si no llegase a funcionar tienes una segunda opcion kcol0 2, hay que buscar compañero y
evidentmenente es una replica jajajaja. De cualquier forma busca bien el firm, utiliza sp flash tool para flash cuando te detecte el puerto.

Mensaje modificado por FixGSM el Jul 15 2017, 01:30 AM


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th April 2024 - 11:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +