Sm-a032m No Deja Activar , Wifi Conexion Limitada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-a032m No Deja Activar , Wifi Conexion Limitada |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 255 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Me llego un SM-A032M enpantalla de activacion que no deja activar el dispositivo , el estado de FRP es OFF alguien le ha pasado lo mismo alguna solucion ?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-June 19 Desde: cuba Miembro No.: 1,123,337 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo has podido resolver el problema de activar el A032M
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 24 Registrado: 9-June 12 Desde: Cuba Miembro No.: 349,504 ![]() |
Debes utilizar una conexion wifi con VPN, recuerda que estas en Cuba.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daymel por su Colaboracion: JokkerUCF |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 255 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 398 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Sin lógica su respuesta la wifi necesita de una correcta configuración de Fecha y Hora para que funcione correctamente, solución lo IC en un vídeo que no puedo poner link externos Puedes descargar el video y subirlo directo al clan -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-June 16 Desde: CUBA Miembro No.: 836,315 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 380 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
Me llego un SM-A032M enpantalla de activacion que no deja activar el dispositivo , el estado de FRP es OFF alguien le ha pasado lo mismo alguna solucion ? Para los que tengan ese problema, solo accedan al navegador y les pedira ajustar fecha y hora. Despues les funcionara la conexion. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 83 Registrado: 17-August 17 Miembro No.: 979,234 Pais: ![]() ![]() |
Para los que tengan ese problema, solo accedan al navegador y les pedira ajustar fecha y hora. Despues les funcionara la conexion. Saludos EN mi caso aún accediendo al navegador no dio nunca la opción de cambiar la Hora/Fecha y además por la seguridad que tenía tampoco deja abrir ajustes por las vías usuales...al final tuve que terminar contratando un servicio de FRP Bypass pago...así fue como único logré sacarlo. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 08:20 AM |