ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte... Recuperar Tactil Blu 5.5s D630u Despues De Flashear
sumistrofio
mensaje Aug 7 2016, 10:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 7
Registrado: 28-January 16
Miembro No.: 793,061
Pais:ad


Amigos les traigo un tema que nos ha trabado mucho a quienes trabajamos con equipos blu, el modelo d630u despues de flashear su stock original queda sin tactil, ya ha pasado en muchos equipos a mi en 2 que he trabajado y de colegas en infinidades, en fin, buscar y buscar en la web observe que al 100% de las personas que instalan la rom a este equipo les pasa lo mismo, di con la posible solucion aunque no he tenido la posibilidad de probarlo personalmente.

resulta que el problema se corrige instalando otra rom pero queda sin señal, se procede a rootear el equipo y con eso instalar un modem.img para recuperar la señal y listo. bueno para resumir mi explicacion mejor les dejo el link de la pag donde vi que daban la solucion, los pasos y los archivos espero les funcione

nota: no he tenido la oportunidad de probarlo por mi cuenta ya que no tengo un equipo de estos a la mano pero agradeceria a quien lo intente decir que tal le funciono


Menciono que este link no es mio, esta pagina la consegui en la web por lo cual no puedo dar seguridad de que funcione al 100% lo dejo para los compañeros que tengan un equipo de estos a la mano y ya intenten esto para salvar el mismo, de igual manera si llego a tener un equipo de estos a la mano lo probare y dire que tal me fue
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sumistrofio por su Colaboracion:
duisdaniel
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2016, 10:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
R_Schwarth
mensaje Aug 8 2016, 08:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 338
Registrado: 19-January 15
Miembro No.: 679,339
Pais:ve


La solución a este problema es instalar la Rom D630L que esta aqui en el Clan http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624 o buscar en la web la Rom BLU Studio 5.5S D630L BKP SPFT. Sin complicaciones y señal full.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
giovanni_cars

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2024 - 11:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +