Ayuda A315g Frp Bit 3 Android 12 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A315g Frp Bit 3 Android 12 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 543 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Buenas colegas necesito ayuda para quitar frp de A315G binario 3 android 12, por metodo test *#0*# no sale con ninguna herramienta y manual tampoco AYUDA!
saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-August 22 Miembro No.: 1,244,356 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas necesito ayuda para quitar frp de A315G binario 3 android 12, por metodo test *#0*# no sale con ninguna herramienta y manual tampoco AYUDA! saludos Es un A31, puedes cobrarlo bien así que si yo fuera tu, le doy con shark tool de una y me quito de problemas. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xalanmtzxxx por su Colaboracion: Alejito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 543 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Es un A31, puedes cobrarlo bien así que si yo fuera tu, le doy con shark tool de una y me quito de problemas. gracias bro pero no tengo esa, tengo chimera , unlocktool, z3x octopus -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,528 Agradecimientos: 2454 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
solucionado por TP con chimera unica manera posible FRP por el momento
-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 11:56 PM |