ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Ultimo Aviso A Usuarios Inactivos!!!, se eliminara su cuenta a los 15 días!!!
jpm3210
mensaje Apr 12 2013, 08:42 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8624
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

Debido a una revisión en los últimos meses tanto como de moderadores y administradores!!!
de la gran cantidad de user nuevos y antiguos, que solo crean cuentas para entrar a mirar información y sacar archivos, y luego se ven en otros foros los mismos aportes que uno con tanto esmero hizo!!! o los denominados chupasangres de la web! que solo piden esto y aquello y nunca un aporte para los de mas!!!
es decir que la medida ira para user:

*user con temas y mensajes antiguos.
ejemplo: tienen sus últimos temas y mensajes del 2011 0 2012 (es obvio que solo entran a sacar info)
*user con temas pidiendo ayuda en su totalidad.
es decir que todos sus temas son pidiendo soluciones y ningún aporte( esta medida es para que nos esforcemos un poco para ayudar,de esto todos vivimos y no esta bueno que unos cuantos se esmeren y otros solo pidan!!! ojo con esto no decimos que no se puede pedir!!! solo que también aporten.
*user con inactividad de 15 días sin aparecer por el foro!!!
con esto queda claro que solo 15 días podemos estar sin actividad y o sin aportar al menos una ayuda al grupo!!! pienso que no es mucho pedir con esto se vera quien entra al foro a no solo buscar info si no a tratar de ayudar!!!

dependerá de cada uno cuidar lo que con tanto esfuerzo logro!!!
para que de esta forma hagamos entre todos el orden y el progreso del mejor foro de habla hispana hoy y siempre
recuerden que cada usuarios es una parte importante del ClanGsm y que este es su hogar y su escuela cuiden lo que es suyo.
saludos atte de parte de los administradores y moderadores.

PD: los que siempre están en el foro no tiene por que afectarle esta medida y todos sabemos que es asi, el problema es para quienes solo entran una vez cada mes.

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm
Go to the top of the page

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Apr 12 2013, 08:49 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10311
Miembro No.: 57,097

Que buena noticia para empezar el día, le llegó el día a esos que entraban y sacaban información (muchas veces sin cambiarle ni el nombre) y para mas remate ni agradecían.
Ya saben amigos, a ponerse las pilas y ayuden mutuamente, así tendrán una buena estadía en el foro mas grande de habla hispana.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
alexacel, celular35, DarioJavier, Edvin Alonzo, elmonje1980, Fixcell, jorcomax11, JORGEGSM583, jpm3210, KANE, long911, Oscarito, Oscelll, pablo76, poncito, ricgon, romancol, valegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2013, 08:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Elvis1790
mensaje Apr 12 2013, 08:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

Me parece perfecta esta medida, por muy nobato que sea uno en el area algo debe aparecer que aportar, y alguna idea para ayudar a los demas a resolver sus problemas, yo en particular soy casi nuevo en esto y aun asi he hecho varios aportes al clan, ninguno de esos aportes hasta ahora han tenido mucha relevancia pero para mi fueron dificil dar con esos problemas en su momento.
Motivo de edición: cada aporte suyo es importante compañero!!! con el solo echo de aportar ya esta ayudando.

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Elvis1790 por su Colaboracion:
alexacel, celular35, CuBan0, elmonje1980, jeovannii, jpm3210, kanibalito, long911, Oscarito, pablo76, poncito, romancol, valegsm
Cuban0
mensaje Apr 12 2013, 08:53 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35619
Miembro No.: 1
Pais:cu

Esta medida tiene todo mi apoyo, no nos interesa tener miembros egoístas que nada aporten a los demás y solamente pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide,....

Noooooo , preferimos tener menos usuarios, pero que los que queden sean colaboradores y compartan conocimientos.

Hay herramientas automáticas para detectar sanguijuelas, no hay que hacerlo manual. Asi es que ya saben si desean mantener su cuenta, a cumplir esta nueva regla. Saludos a todos rolleyes.gif

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
kanibalito
mensaje Apr 12 2013, 09:13 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3829
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que bien !!! Esperaba una noticia como esta, ya tengo en la mira a muchos chupasangre, así que vivos porque voy con todo biggrin.gif

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
3zr3vnoc, alank850, Alejito, Alejito, alexacel, bigjunior, elmonje1980, Elvis1790, JORGEGSM583, jpm3210, KANE, kinglebzul, long911, Oscarito, pablo76, poncito, teccell, valegsm, walter_unlock
laurocell
mensaje Apr 12 2013, 09:13 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 484
Miembro No.: 74,314

me parece perfecto solo consideren una cosita y que esto sea para mejorar este gran foro consideren que muchos por salir de la meta podrian aportar cosas que ya estan en el foro asi que se dentria que evitar el spam, solo eso por lo demas esta perfecto por que muchos solo hacen eso, entrar robar informacion y para mi esta incorrecto por que lo hacen solo para presumir a los demas y arruinar el trabajo de los demas incluso muchas personas sin saber nada de celulares se meten al foro solo a robar informacion y despues cobran menos por las soluciones que a muchos nos a costado y se va descalificando nuestro trabajo.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 12 2013, 11:01 AM
Motivo de edición: No abrevie.

--------------------
mariposa

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion:
Alejito, Ditounlock, elmonje1980, jpm3210, KANE, kanibalito, long911, Oscarito, pablo76, poncito
Sixfactor
mensaje Apr 12 2013, 09:45 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2703
Miembro No.: 7,805

CITA(laurocell @ Apr 12 2013, 09:13 AM) *
me parece perfecto solo consideren una cosita y q esto sea para mejorar este gran foro consideren q muchos por salir de la meta podrian aportar cosas q ya estan en el foro asi q se dentria q evitar el spam, solo eso por lo demas esta perfecto por q muchos solo hacen eso, entrar robar informacion y para mi esta incorrecto por q lo hacen solo para presumir a los demas y arruinar el trabajo de los demas incluso muchas personas sin saber nada de celulares se meten al foro solo a robar informacion y despues cobran menos por las soluciones q a muchos nos a costado y se va descalificando nuestro trabajo.

Tienes razon en que esta medida podria causar spam, pero para eso estamos nosotros para evitarlo, tambien al que crea spam es sancionado asi que es una medida que depurara el foro de chupasangre y spammers.

Y con respecto a lo otro que solo entran al foro a robar informacion eso es en todos los foros, una medida que he recalcado siempre es que suban sus archivos al foro para que asi solo puedan descargar y ver la info los que se esmeran en esto, no cualquier hijo de vecino que solo porque tiene internet o un cable usb ya se siente unlocker.

Nuestros conocimientos nos han costados desvelos, telefonos muertos por experimentar y arriesgarse, como para que vengan tipos improvisados entren se lleven informacion y nos bajen los precios, porque por eso estamos como estamos, por postear todo tan abiertamente.

Suban los tutos en un archivo al foro, asi nos cuidamos mutuamente.

Cuiden la informacion porque de ahi comemos los verdaderos Unlockers y Tecnicos.

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Sixfactor por su Colaboracion:
alexacel, Ditounlock, jpm3210, KANE, kresnik2011, laurocell, Lazer144, long911, mago96, Oscarito, pablo76, poncito, teccell, valegsm, walter_unlock
fost619
mensaje Apr 12 2013, 09:46 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 128,317
Pais:mx

perfecto y muchas felicitaciones,alos administradores y moderadores por esta nueva regla.
saludos cordiales desde mexico..

--------------------
Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion:
jpm3210, long911, Oscarito, pablo76
Ditounlock
mensaje Apr 12 2013, 09:54 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 783
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

que buena regla ya haci se acaba con los chupa sangre que solo hacen robar informacion y llevarse a otro lado que cuesta mucho

seria que toda se subiera en el clan así como también las imágenes en rar así no nos roban mucho es mi sencilla opinión
gracias a todos
un saludo

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion:
jpm3210, long911, Oscarito, pablo76
poncito
mensaje Apr 12 2013, 09:57 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2421
Miembro No.: 269,846

buena iniciativa asi se tendran a los usuarios que siempre estan activos aportando...
se que no soy de las personas que aportan mucho ,pero lo que aporto lo hago con gran esmero para aqui ,
para el clan y da una gran satisfaccion poder hacerlo ....siempre trato de ayudar en lo que mas pueda, buen dia.....

Mensaje modificado por poncito el Apr 12 2013, 10:00 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
Elvis1790, JORGEGSM583, jpm3210, long911, Oscarito, pablo76
Lazer144
mensaje Apr 12 2013, 09:59 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1001
Miembro No.: 228,435

Que bueno que hacen esto, hay veces que hasta te da coraje ver personas que solo tienen 10 aportes y tienen mas de 2 años en el foro, y siguen pidiendo y pidiendo, pero que mejor esta nueva regla o solución para eso, ClanGsm el mejor de los foros!!!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion:
jpm3210, long911, Oscarito, valegsm
laloponce
mensaje Apr 12 2013, 10:04 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 322,669

muchos inactivos ni se enteraran de esta nueva regla, y cuando entren... chan! no podran acceder por ser desactivados!! buena noticia para los que todos los dias nos hacemos unos minutitos para ayudar a los demas.

PD: lo malo es que solo podremos tomarnos 15 dias de vacaciones! jaja

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
laurocell
mensaje Apr 12 2013, 10:05 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 484
Miembro No.: 74,314

CITA(Sixfactor @ Apr 12 2013, 08:45 AM) *
Tienes razon en que esta medida podria causar spam, pero para eso estamos nosotros para evitarlo, tambien al que crea spam es sancionado asi que es una medida que depurara el foro de chupasangre y spammers.

Y con respecto a lo otro que solo entran al foro a robar informacion eso es en todos los foros, una medida que he recalcado siempre es que suban sus archivos al foro para que asi solo puedan descargar y ver la info los que se esmeran en esto, no cualquier hijo de familia que solo porque tiene internet o un cable usb ya se siente unlocker.

Nuestros conocimientos nos han costados desvelos, telefonos muertos por experimentar y arriesgarse, como para que vengan tipos improvisados entren se lleven informacion y nos bajen los precios, poruqe por eso estamos como estamos, por postear todo tan abiertamente.

Suban los tutos en un archivo al foro, asi nos cuidamos mutuamente.

Cuiden la informacion porque de ahi comemos los verdaderos Unlockers y Tecnicos.

broder sus palabras casi me hacen llorar amen y amen, no puedo agreagar nada mas ahora si niños de papis y mamis que presumen que ya son unlocker sin tener nada y que solo dicen no si eso es facil
Motivo de edición: no a las abreviaturas

--------------------
mariposa

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
sandragsmovil
mensaje Apr 12 2013, 10:05 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 173
Miembro No.: 402,044

Muy buen decisión moderadores asi estaran solo expertos como dice el foro y asi crecer mas aun el foro ya era hora que eliminen todos los usuarios inactivos

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 12 2013, 11:00 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
mecomotukeke
mensaje Apr 12 2013, 10:06 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2633
Miembro No.: 129,383

Primero , me parece bien que voten a los usuarios inactivos.
Segundo , pensé que aportar algo al clan no era algo obligatorio , sino que se hacia de forma libre (lei eso en un tema creo o en las reglas del clan) , entonces , eliminar a un miembro porque tiene pocos aportes no me parece.
Solo eso.

Mensaje modificado por mecomotukeke el Apr 12 2013, 10:29 AM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion:
jpm3210, mcarthur, Oscarito, zick123
FacundoTapon
mensaje Apr 12 2013, 10:09 AM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2040
Miembro No.: 172,613

Estoy de acuerdo con esta regla, salvo por el punto de 15 días... Me parecen muy pocos. Yo suelo tomar vacaciones y desaparecer más de 15 días, o por lo que pudiera pasar, me parece algo corto el plazo de inactividad... Pero bueno, imagino que son situaciones "conversables"

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
DarioJavier, Josue-all, jpm3210, laloponce, Oscarito
Josue-all
mensaje Apr 12 2013, 10:22 AM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 599
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Soy de pocas palabras, pocas opiniones.. pero cuan sera el caso.. mi caso.. aporto poco, porque? porque no soy un maestro en estos temas pero de lo poco que voy aprendiendo voy aportando.. cual seria el caso para eliminar usuarios con pocos aportes? todos comenzamos con poco, hasta los administradores y moderadores.. yo estoy registrado desde el 2011 y siento que tengo pocos aporte, pero intento mejorar que pasara en ese caso.. porque me gane los privilegios de descargas.. en que se basaran para eliminar usuarios que aportan poco? que tengan menos de 100 post o que tengan menos de 100 aportes? simple punto de vista...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion:
Argentino, jpm3210, Oscarito, valegsm
fantasma
mensaje Apr 12 2013, 10:23 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 3,319

estas palabras (es obvio que solo entran a robar info)...
me parecen muy fuertes dentro de un foro como este ....hay muchos post en los que se pueden colaborar ...pero muchas veces se responden muy rapidamente y para evitar spam ya no responden lo mismo y repetido los miembros del foro... saludos

--------------------
. . . . . : : : : No tengo Jugetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion:
mkasf, Oscarito
jpm3210
mensaje Apr 12 2013, 10:46 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8624
Miembro No.: 11,376

CITA(fantasma @ Apr 12 2013, 12:23 PM) *
estas palabras (es obvio que solo entran a robar info)...
me parecen muy fuertes dentro de un foro como este ....hay muchos post en los que se pueden colaborar ...pero muchas veces se responden muy rápidamente y para evitar spam ya no responden lo mismo y repetido los miembros del foro... saludos

tiene razón usted compañero en que contestan rápido los de mas! pero si ellos pueden porque yo no???
y lo de palabras fuertes no me parece! y si lo son amigo!!! yo como user normal veía tantas sanguijuelas siendo moderador las sigo viendo y mas aun!!!
si uno no trata con mano dura este foro nunca seria lo que es, y seria un forito común como tantos en la web!!! no por algo es el mejor foro de habla hispana las estadísticas no mienten!!!
a los que no les guste como dijo Cubano solo pidan la baja y con gusto se las otorgan.

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
AKILES21, DarioJavier, JORGEGSM583, KANE, mrcapone1990, Oscarito, poncito, rosa808, valegsm
hacado
mensaje Apr 12 2013, 10:56 AM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4409
Miembro No.: 56,434

me parece perfecto.
aparte me gustaría que toda herramientas crack o otras sin autorización sean borradas de clangsm
lo que debemos hacer es ponerlos las pilas y comprar herramientas en mi punto no estoy de acuerdo que suban herramientas que aveces eso nos afecta
por los que pagamos como ejemplo calculadoras para blackberry en mi caso eso afecta ya que pagamos por box para tener este servio y venga otra persona a subirlo,
lo que esta haciendo es afectarlos
ojala que hagan una limpieza

Mensaje modificado por hacado el Apr 12 2013, 10:58 AM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
djcotonio, jpm3210, Oscarito, skar800
skar800
mensaje Apr 12 2013, 10:56 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 471
Miembro No.: 232,335

EXCELENTE IDEA, es mas dejen convocar porfa, jejeje, bueno es trabajo de administradores y moderadores.
me parece estupenda la idea amigos, es mas ya se habían tardado, por que hay mucha gente registrada desde 08,09 que aparecen derrepente discutiendo sobre las reglas y el permiso de bajar archivos por que se les parece injusto los aportes y agradecimientos jejejeje da risa y coraje. puesto que vemos su fecha de ingreso, aportes agradecimientos y no ayudan nada, solo entran a chupar ideas. ejemplo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307600

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
fantasma
mensaje Apr 12 2013, 11:00 AM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 3,319

nadie dice que no se puede!!...todo se puede!! ...pero algunas respuestas pueden ser tomadas como spam y por lo mismo sancionados, el tema esta bueno.....y si esto ayuda al foro para un crecimiento de conocimiento y estimulacion... los frutos se veran en adelante.. un saludo

--------------------
. . . . . : : : : No tengo Jugetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
crazy31
mensaje Apr 12 2013, 11:13 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 23,919

Últimamente muchos nos hemos ausentado los digo porque mi nivel no es el mismo en el Foro pero siempre paso pendiente de alguna cosa que puede que ayude pero si apoyo la medida, eso si todos los días reviso alguno temas de mi interés o que se que puedo ayudar...

--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
wilmers75
mensaje Apr 12 2013, 11:18 AM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

me parece muy bien asi quedemos pocos pero los mejores no necesitamos chupasangres que por otros foros
se hacen los duros de los post no son mas que copiones .ya vi un aporte mio por ahi diciendo que erea de su autoria
jajajajaja pobres ilusos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion:
3zr3vnoc, jpm3210, Oscarito
movilcell123
mensaje Apr 12 2013, 11:21 AM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1574
Miembro No.: 246,144

exelenticima medida porque hay muchos que solo abren cuentas para autoagradecerce incluso hace un par de meses yo le envie un mp al SER. CUBANO haciendo una humilde opinion en suvir la cantidad de agradecimientos para descargar porque 20 son muy pocos...

pero esta medida esta exelente CLAN GSM el mejor foro de el mundo gracias al clan aprendo a diario algo nuevo..

DIOS les bendiga.....

Mensaje modificado por movilcell123 el Apr 12 2013, 11:33 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
3zr3vnoc
mensaje Apr 12 2013, 11:21 AM
Publicado: #26

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10311
Miembro No.: 57,097

Ahora que dieron a conocer esta nueva regla veo posteos de User que nunca había visto en mi vida en el foro.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
AKILES21, celular35, CelularPlanes, JORGEGSM583, jpm3210, movilcell123, Oscarito, poncito, walter_unlock
superman
mensaje Apr 12 2013, 11:24 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 436,431

pregunto yo me voy de vacaciones por un mes entonces cuando regrese no estare mas en el clan???

+Quote Post
chavacel
mensaje Apr 12 2013, 11:46 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 116,697

Pues los novatos tendremos que echarle mas ganas y tratar de aportar algo al clan

+Quote Post
TecCel
mensaje Apr 12 2013, 11:46 AM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2535
Miembro No.: 600
Pais:co

CITA(superman @ Apr 12 2013, 11:24 AM) *
pregunto yo me voy de vacaciones por un mes entonces cuando regrese no estare mas en el clan???

Exactamente amigo!!

Pero como no solamente se puede ingresar al Foro desde un PC de mesa o Portátil, sino que desde el Celular o Tablet lo puedes hacer también... wink.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
JORGEGSM583, jpm3210, KANE, movilcell123, Oscarito, poncito, valegsm, yamir010189
egamaster
mensaje Apr 12 2013, 12:08 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 15,818

es bueno que tomen medidas asi, esta claro que se esta trabajando en el orden del clan y eso es bueno mejor pocos pero que aportemos ya q igual e visto user que solo crean la cuenta para sacar informacion.... ademas se supone que en el clan es para intercambiar conocimientos no solo para pedir

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
walter_unlock
mensaje Apr 12 2013, 12:13 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2576
Miembro No.: 352,747
Pais:sv

salu2 compañeros bueno pues para ver esta buena la nueva regla ya que muchos expresan que hay bastantes compañeros que solo entran al foro a pedir ayuda pero ellos no ayudan alos demas cuando lo nesesitan y piden que se pueda descargar libremente eso mo es asi yo en mi caso soy un poco nuevo el en la comunidad pero cada dia me esfuerzo para lograr los privilegios no los tengo todavia pero sigo el ejemplo de mis moderadores y maestros que tambien comensaron como yo sin ningun agradecimiento y sin ningun aporte pero atravez de los años lo hicieron, aparte de eso me imagino que si estamos adentro de este gran foro (CLAN GSM) es por que chequeamos la cacia que decia que nosotros aceptamos los terminos y condiciones del foro, eso quiere quedir que nosotros aceptamos respetar las reglas, por eso hay que ezforzarse para lograr lo que nos proponemos esta es mi opinion

haaaaaaaa y le doy la razon al moderador 3zr3vnoc ya vi varios compañeros que nunca los avia postear algo ya estan posteando
ja ja ja que ironía saludos

--------------------
Walter_Unlocker
Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!!

CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela
RESPETEMOLA

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito, tor12
ben5
mensaje Apr 12 2013, 12:15 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 516
Miembro No.: 163,519

CITA(superman @ Apr 12 2013, 11:24 AM) *

si es que te vas de vacacionesn no creo que no tengas una compu cerca y darte unos segundos para visitar el sitio

--------------------

setool nspro fusionselg cyclon z3x octopus sigma scoutdongle mxorange xtcclip ufc pro 2012

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
tor12
mensaje Apr 12 2013, 12:19 PM
Publicado: #33

Maestro del Clan

Agradecimientos: 809
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Genial esta regla me motiva mucho mas, y como dice nuestro compañero walter_unlock, cada dia me esfuerzo mas para poder ganar los privilegios, pienso en esta comunidad como un espacio compartido de la cual cada uno nos apropiamos y es nuestro deber cuidarla, todo lo que sea para cuidar a nuestra comunidad bienvenido sea, ya que debemos cuidar a la que nos saca de apuros y no ayuda a realizar dinero jajajaja.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
DarioJavier, jpm3210, Oscarito, walter_unlock
clarkkent007
mensaje Apr 12 2013, 12:28 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1993
Miembro No.: 150,784

Me parece excelente la idea asi podran valorar mas los aportes y se daran cuenta que no es tan facil ;como entrar al clan ver la solucion e irse sin dar gracias ,se acabo todo eso perfecto smile.gif sigamos asi clan gsm.....buen dia a todos

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
charly66
mensaje Apr 12 2013, 12:50 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 58,837

me parece justo que den de baja a los que solo se aprovechan de los conocimientos de este foro,sin embargo YO por ejemplo que casi no se mucho de telefonia, no puedo estar aportando muy seguido,pues trabajo con celulares en mi tiempo libre. que pasara con alguien como YO.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 12 2013, 02:17 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charly66 por su Colaboracion:
jpm3210, maspeligroso, Oscarito
Fixcell
mensaje Apr 12 2013, 12:58 PM
Publicado: #36

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2689
Miembro No.: 64,197

y mas de acuerdo estuviera que todos los que estemos se cobrara al estar aqui, todo aquel que quisiera entrar tendria que pagar para entrar al foro. pero bueno esos son temas mas alla que solo los administradores pueden platicar!!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
jpm3210, KANE, Oscarito, poncito, poncito
caseresjimenez24
mensaje Apr 12 2013, 01:00 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 840
Miembro No.: 40,211
Pais:ni

Muy buena decicion pero soy cabeza hueca casi no aporto, y poco me conecto porque gracias a Dios, aveces tengo bastante trabajo y cuando estoy descansando se me cae el internet, pero porlomenos voy a hacer el intento ...................... pero no solo por mantener nuestra estadia en el foro no creemos spam porque aqui esta casi todas las soluciones solo toca buscar y analizar .

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion:
jpm3210, Oscarito
kevindark
mensaje Apr 12 2013, 01:43 PM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 704
Miembro No.: 23,306
Pais:ve

Bueno hermanos me parece muy buena la iniciativa seria muy bueno salir de todos esos que solo piden y roban informacion y no aportan nada, pero si me permiten mi humilde opinion solo hay una regla que me parece muy severa claro es solo mi opinion y es esta

*user con inactividad de 15 días sin aparecer por el foro!!!
con esto queda claro que solo 15 días podemos estar sin actividad y o sin aportar al menos una ayuda al grupo!!! pienso que no es mucho pedir con esto se vera quien entra al foro a no solo buscar información, si no a tratar de ayudar!!!

me parece que 15 dias es muy poco por que ? ps por lo menos yo entro al foro veo los temas si veo a alguien que puedo ayudar los ayudo, pero si entro y veo que ya le contestaron lo mismo que yo le hiba a decir no le digo nada por que no quiero estar haciendo spam o responder algo que ya otro respondio

aportes hago pocos pero por que hago pocos ? ps simple aqui en el foro hay mucha gente buena en el unock mucho genios y cuando voy a postear algo pum ya alguien se me adelanto jajaja es bueno por que la idea es ayudar y ps bueno cundo esto pasa ya yo no coloco nada para no hacer doble post

por eso digo no que la regla este mal solo que 15 dias es como que poco deberian de tomar en cuanto ampliarla un poco mas

espero que todos ayudemos a que el foro funcione cada dia mejor smile.gif y sigamos adelante, yo siempre que pueda poner mi granito lo hare

saludos y un abrazo grande a todos biggrin.gif
Motivo de edición: Evíte abreviar palabras

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion:
cellcentersps, Oscarito, ZZ09A
Elimanson
mensaje Apr 12 2013, 01:51 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 945
Miembro No.: 341,012
Pais:pe

muy bueno así se valorara mas nuestro trabajo.salu22222222222222222222222222222

Mensaje modificado por TecCel el Apr 12 2013, 02:15 PM
Motivo de edición: Ortografía... haci no --> así

--------------------
¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado
gracias

elimanson

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion:
ben5, jpm3210, Oscarito
rjmoviles
mensaje Apr 12 2013, 02:29 PM
Publicado: #40

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1689
Miembro No.: 56,983

CITA(chilatio @ Apr 12 2013, 02:26 PM) *
adelante amigos asi es muy buena medida ya que habemos muchos diariamente colaborando en dar soluciones para ganarnos nuestro rango adelante y bye a todos los inactivos

Se le da cumplimiento. A poner empeño a los aportes con sentido. mellow.gif mellow.gif

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion:
jpm3210, jpm3210, Oscarito

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th November 2021 - 03:31 AM