ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
J260t1 J2 Metropcs - Tmobile Se Queda En 80% Bateria
phonesos
mensaje Nov 8 2019, 07:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 8
Registrado: 4-November 19
Miembro No.: 1,148,816
Pais:ad


La solucion del unlock free de este modelo tiene como consecuencia que la batería se cuelga en 80% y no sube de ahí.
En varias discusiones se ha estado comentando esto pero por alguna razón los moderadores las han cerrado y no se permite comentar mas, sin ellos darse cuenta que hay una discusión activa sobre el asunto.

En fin, aqui les dejo todo lo que he intentado, sugerido por varios usarios de clangsm y otras paginas web:

Flash full stock.. - Funciona, pero se vuelve a bloquear el telefono.
Flash sboot y boot de combinacion - no funciona, queda igual.
Flash full stock y luego liberar otra vez con los archivos free - no funciona, pasa lo mismo.

Al analizar la situación, veo que los teléfonos están en un estado permanente de "ahorro de batería" que por lo tanto causa que no suba del 80%, o así leí en la pagina de samsung. No se puede desactivar ni remover de este estado, me imagino que es debido a que estos archivos para la liberación alteran el boot y sboot, al igual que muchos otros archivos mas, aquí dejo la lista:

boot.img
cm.bin
odm.img
param.bin
sboot.bin

He intentado meter el stock de estos archivos para experimentar, y el teléfono solo se queda haciendo boot loop, no arranca de ninguna manera, ni haciendo factory reset.

Alguien ha podido dar con este problema? Yo tengo varios a la mano asi que si tienen alguna sugerencia o experimento lo puedo hacer de inmediato.

Saludos y gracias!

PS: aquí las discusiones donde se provee los archivos de unlock:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=j260t1
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...27&hl=j260t

Y como pueden ver están cerradas, no se puede discutir mas, y hay muchos que presenten el problema. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2019, 07:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rjsg
mensaje Nov 9 2019, 12:50 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Lo más seguro compañero restaura el firmware y luego haz liberación mediante creditos asi te quitas ese dolor de cabeza.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
duboy
mensaje Nov 9 2019, 05:40 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 857
Registrado: 17-September 15
Desde: Usa
Miembro No.: 754,341
Pais:cu


a uno lo pasde stock rom y removi rmm state y mdm con chimera. creo ke eso se lo quito debo decir ke en mi caso el modelo era el j260m


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 08:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +