ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
"aporte "revivir Sin Jtag Debrick.img
a38
mensaje Mar 23 2016, 11:20 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


Hola amigos del clan, abro este post debido a una experiencia que tuve con un I9190 S4 MINI con android 4.4.2 el cual quisieron instalarle un software y murio completamente, no entraba a odin ni recovery nisiquiera usando el jig usb, lo destape no era sucio, no era corto, no era pila, era definitivamante algo de software, lo extraño es que lo conectaba a la pc y me aparecia como qualcomm hs-usb qdloader 9008

le iba reparar el boot con riff, pero ya lo habian tratado de hacer y le quemaron todas las pistas donde debe ir soldado y bueno investigando llegue a la solucion con un archivo llamado debrick.img entonces me preguntaba que debia tener, que debia hacer para solucionarlo y pues despues de investigar llegue con la solucion

1 tuve que conseguir otro s4 mini i9190 con kikat 4.4.2 funcionando en excelente estado, tuve que instalar un custom recovery( en mi caso Clockwordmod) tambien funciona con TWRP o PhilZ

2 copiar backup_debrick.zip en la micro sd y colocarla en el equipo, debes reiniciar el equipo en modo recovery

3 aplicar como si fueras a instalar un .zip y debes seleccionar el archivo backup_debrick.zip eso hara una copia de la particion "mmcblk0" la cual contiene el boot del equipo y a su vez creara en la tarjeta sd un archivo llamado debrick.img, ese archivo debrick.img te va servir para revivir el boot del otro telefono del mismo modelo que halla sufrido la muerte por mala manipulacion, ya teniendo el debrick.img seguir los siguientes pasos:

1 conseguir una micro sd de minimo 16 gb, yo use una clase 10 desconozco si funciona una inferior

2 colocarla en el lector de memoria y darle un formateo con este programa SDFormatter4exe la desconectas y vuelves a conectar

3 con Win32DiskImager-0.9.5-install.exe vas a seleccionar el archivo debrick.img y le das sobre write esperas que lo copie a la micro de 16GB

4 insertas la micro sd de 16GB en el telefono y le das la combinacion de teclas para que entre en modo odin ( lo que antes no hacia) y asi puedas flashearlo y revivirlo "sino entra en modo odin puedes colocar el jig usb" y ya despues flasheas con odin y listo telefono funcionando nuevamente

5 le das un format a la micro con SDFormatter4exe asi la dejas como estaba antes


Me gustaría que fueran amables y postearan las copias de los archivos debrick.img de cada telefono que puedan hacerle la copia, especificando modelo exacto y versión de android

Ejemplo:
G900M version android 4.4.2 asi tendriamos una coleccion en el clan de esos valiosos archivos especificados por modelos y version

supongamos que te llega un G900M con kikat 4.4.2 y le haces la copia del debrick.img, pero despues te llega otro G900M con version 5.0.1 a ese tambien le puedes hacer la copia ya que es otra version y seguramente es diferente..

Dejo adjunto el archivo backup_debrick.zip y una imagen de como deben cargar el archivo debrick.img a la memoria


Mensaje modificado por a38 el Mar 24 2016, 12:21 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2016, 11:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
expulsado
mensaje Mar 25 2016, 02:21 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


CITA(UnlockNow @ Mar 25 2016, 03:34 AM) *
Excelente aporte pues tengo una note 4 n910v que necesito reparar, es mas si alguien puede postear el debrig.img para este modelo lo agradecería mucho


no se puede instalar cwm,twrp,philztouch o cualquier recovery en ese modelo asi que no se podria leer nada por ese metodo sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
humito77
R_Schwarth
mensaje Mar 27 2016, 10:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 338
Registrado: 19-January 15
Miembro No.: 679,339
Pais:ve


Excelente post amigo, me llego un I9195 tambien con problemas de: "qualcomm hs-usb qdloader" asi que me dispuse a buscar el archivo debrick para este modelo y consegui uno en la web, me funciono a la perfección ya que logre acceder a modo Download para un posterior flasheo por ODIN pero me dio error debido a la particion, intente con Rom normales, multiarchivos y varios PIT disponibles pero el resultado siempre fue el mismo. De todas maneras adjunto el archivo Debrick para I9195 (4.4.2) para cuando alguien lo necesite. Saludos

Fichero Adjunto  2016_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.32k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por R_Schwarth el Mar 27 2016, 10:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
a38, Awesdj25, cemter, dantw, eristides, estesirve, fblack, FernandoM89, freydav, JACKgmv, jesusgch, KIKE2410, mecomotukeke, merinomerino, nokiadocs, PECHAN, pirykorn, reynaldotellez, shr004, strad.05
yenierms
mensaje Mar 27 2016, 10:26 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 361
Agradecimientos: 2216
Registrado: 27-November 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 154,933
Pais:cu


CITA(R_Schwarth @ Mar 27 2016, 10:05 AM) *
Excelente post amigo, me llego un I9195 tambien con problemas de: "qualcomm hs-usb qdloader" asi que me dispuse a buscar el archivo debrick para este modelo y consegui uno en la web, me funciono a la perfección ya que logre acceder a modo Download para un posterior flasheo por ODIN pero me dio error debido a la particion, intente con Rom normales, multiarchivos y varios PIT disponibles pero el resultado siempre fue el mismo. De todas maneras adjunto el archivo Debrick para I9195 para cuando alguien lo necesite. Saludos

Fichero Adjunto  2016_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.32k ) Número de descargas: 0


Amigo el Brick que conseguiste para que version de Soft es? Lo recomendable es luego de aplicar el Debrick es flashear con versiones bajas como 4.2 y luego actualizar..


--------------------
LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion:
FernandoM89, KIKE2410, krlos2376, linexis1975, moviscom, wilson_vzla
R_Schwarth
mensaje Mar 27 2016, 10:31 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 338
Registrado: 19-January 15
Miembro No.: 679,339
Pais:ve


Si, tengo entendido eso. Probe con una de 4.2 (I9195UBUBNE2_I9195ZTOBNE2_I9195UBUBNE2_HOME.tar) y varias 4.4.2. Es extraño

Mensaje modificado por R_Schwarth el Mar 27 2016, 10:34 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
linexis1975, moviscom
a38
mensaje Mar 27 2016, 11:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


Les explico el método es bien calidad funciona a la perfección, pero aveces estos equipos de colocan asi por daños en el emmc, y este procedimiento no es para solucionar daños en emmc sino equipos que murieron por daños de boot al hacer el software, sin embargo usando este método pueden determinar si el emmc esta malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
digcell, jesblanco, linexis1975
fhenix_dss1
mensaje Mar 28 2016, 09:05 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Agradecimientos: 680
Registrado: 20-July 12
Desde: Pirané - Formosa
Miembro No.: 364,949
Pais:ar


Hola, muy interesante y bien explicado, útil para técnicos que no contamos con jtag, equipos con
pistas dañadas o equipos sin soporte para reparación de boot por boxes jtag.
Yo tengo un Core Prime "SM-G360M" que maté por mal rooteo. Agradecería a quien me pueda
dar una mano con el backup del boot y la aplicación "Win32DiskImager-0.9.5-install.exe".


--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion:
cucmancs
a38
mensaje Mar 28 2016, 01:39 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


CITA(expulsado @ Mar 25 2016, 02:21 PM) *
no se puede instalar cwm,twrp,philztouch o cualquier recovery en ese modelo asi que no se podria leer nada por ese metodo sad.gif

si logran rootear sin instalar clockworkmod pudiera funcionarte este que dejo adjunto, es un script por adb pruebalo a ver y si los demas pueden tambien aporten diciendo si funciono

adjunto debrick del i9190 4.4.2 y del i9192 dual sim, realmente la del i9192 no se cual version es la consegui en internet

adjunto

Mensaje modificado por alexacel el Apr 9 2016, 03:23 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
arucard001, Awesdj25, cucmancs, diavle, eduar007, elchiva, EmmanuelBe, FernandoM89, fjelsanto, jhonkosoft, manuelk, manuelk, moviscom, nokiadocs, strad.05, yenierms
fhenix_dss1
mensaje Apr 4 2016, 05:56 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Agradecimientos: 680
Registrado: 20-July 12
Desde: Pirané - Formosa
Miembro No.: 364,949
Pais:ar


CITA(fhenix_dss1 @ Mar 28 2016, 09:05 AM) *
Hola, muy interesante y bien explicado, útil para técnicos que no contamos con jtag, equipos con
pistas dañadas o equipos sin soporte para reparación de boot por boxes jtag.
Yo tengo un Core Prime "SM-G360M" que maté por mal rooteo. Agradecería a quien me pueda
dar una mano con el backup del boot y la aplicación "Win32DiskImager-0.9.5-install.exe".


Hola chicos, he logrado extraer el archivo "debrick.img" de un Core Prime G360m con android Lollipop, formateo y quemo la memoria con los programas mencionados, pero el equipo no arranca en modo Download. Alguien ha probado y le ha resultado este proceso en el equipo mencionado?
Adjunto el "debrick.img"
[attachment=235056:backup_debrick.zip]


--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion:
andresjhm, fabianhe, facuarmo, JUMEX30, moviscom
norman22
mensaje Apr 25 2016, 01:37 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,167
Agradecimientos: 552
Registrado: 5-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 5,893
Pais:hn


en mi caso no enciende solo lo detecta y genera el puerto com si alguien me ayuda. q formato se le da a la memoria

Mensaje modificado por norman22 el Apr 25 2016, 01:57 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion:
DAVE_LIN
romancol
mensaje May 6 2016, 10:23 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 387
Agradecimientos: 997
Registrado: 29-March 12
Desde: venezuela
Miembro No.: 323,379
Pais:ve


CITA(Odisey @ May 6 2016, 09:31 AM) *
Buenas si alguien tiene este mismo archivo pero del i9192 el dual sim

aqui lo tienes amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion:
Awesdj25, Awesdj25, Awesdj25, cjenden, DAVE_LIN, edwinavarro7, f47h3r, kevindark, moviscom, PORTUSC, strad.05, yaximo
Saga99
mensaje May 14 2016, 10:32 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 47
Registrado: 30-August 11
Desde: Usa
Miembro No.: 248,378



CITA(R_Schwarth @ Mar 27 2016, 11:05 AM) *
Excelente post amigo, me llego un I9195 tambien con problemas de: "qualcomm hs-usb qdloader" asi que me dispuse a buscar el archivo debrick para este modelo y consegui uno en la web, me funciono a la perfección ya que logre acceder a modo Download para un posterior flasheo por ODIN pero me dio error debido a la particion, intente con Rom normales, multiarchivos y varios PIT disponibles pero el resultado siempre fue el mismo. De todas maneras adjunto el archivo Debrick para I9195 (4.4.2) para cuando alguien lo necesite. Saludos

Fichero Adjunto  2016_03_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.32k ) Número de descargas: 0

amigo debes quitar la palomita de RE-particion no? ya que el flash lo debe hacer solo hoy intentare uno a ver que sale y te comento resultados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Saga99 por su Colaboracion:
krlos2376, moviscom, strad.05, yaximo
Carlos Arturo
mensaje May 14 2016, 10:47 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 44
Registrado: 25-April 16
Miembro No.: 822,166
Pais:cr


tendras o alguien que nos pueda ayudar con el archivo de G530M ? o G355M ? Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digcell
mensaje May 23 2016, 11:24 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 6
Registrado: 30-April 11
Miembro No.: 206,125



si funciona al 100 gracias bro me salvaste la vida =)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digcell por su Colaboracion:
moviscom
elias1475
mensaje May 23 2016, 12:47 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 216
Agradecimientos: 628
Registrado: 12-August 10
Desde: peru
Miembro No.: 124,501
Pais:pe


tambien habra para el samsung sm-g360m .... el mio no entra en modo odin ....


--------------------
---- zx3 box ---- sigma box ---- optopus box ---- volcano box ---- furious box ----

nadie nace sabiendo, se aprende naciendo !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elias1475 por su Colaboracion:
moviscom
jaelsson
mensaje May 23 2016, 01:08 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 315
Agradecimientos: 290
Registrado: 12-March 15
Miembro No.: 697,110
Pais:bo


abra desbrik para g360m que se murio completamente al flashear ya el cliente me tiene loco quiere que le compre otro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaelsson por su Colaboracion:
moviscom
digcell
mensaje May 24 2016, 09:04 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 6
Registrado: 30-April 11
Miembro No.: 206,125



ayuda por que sale error de mmc y el telefono no pasa puse el arcivho y al rato de pasar flach sle error de mmc y faild en odin GRACIAS ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R_Schwarth
mensaje May 24 2016, 10:08 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 338
Registrado: 19-January 15
Miembro No.: 679,339
Pais:ve


CITA(digcell @ May 24 2016, 10:04 AM) *
ayuda por que sale error de mmc y el telefono no pasa puse el arcivho y al rato de pasar flach sle error de mmc y faild en odin GRACIAS ?


Este es un metodo alternativo a JTAG, si no funciono debes realizar el procedimiento a traves de JTAG.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
wellercell
light
mensaje May 26 2016, 12:45 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 165
Agradecimientos: 558
Registrado: 21-March 11
Desde: costa rica
Miembro No.: 193,325



sera posible con un g530?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAD1974
mensaje Jun 7 2016, 07:00 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 4
Registrado: 28-August 12
Miembro No.: 378,484



¿La version para android 4.2 del i9190 para Claro Argentina alguien la tiene?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAD1974 por su Colaboracion:
moviscom

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +