Motorolas Que Requieren Codigo De 16 Digitos Cuales Son? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorolas Que Requieren Codigo De 16 Digitos Cuales Son? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,322 ![]() |
Hola, buenas tardes.
Necesitaria saber que modelos de Motorola son los que piden codigo de 16 digitos, porque sin darme cuenta pedi el codigo de un Razr I xt890 y me mandaron el de 8 digitos. Si alguien sabe cuales son me ayudarian a no volver a mal gastar dinero cuando me traigan otro equipo. PD: Soy de Argentina por lo que lo Motorola que libero son en su gran mayoria de Tierra del Fuego, estos son lo que generan problema tengo entendido. Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 29 2013, 05:45 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: Rio Grande TDF Argentina Miembro No.: 13,263 Pais: ![]() ![]() |
segun tengo entendido por gente de las fabricas de ak de tierra del fuego son todos los de alta gama q llevan codigos de 16 digitos.
-------------------- Tierra del Fuego Argentina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,322 ![]() |
Pero a que consideran "alta gama" porque el D3 no es alta gama y requiere 16 digitos, mientras que el HD me parece que es mas alta gama que el D3 y usa de 8 digitos. De ahi mi duda.
Tambien me han dicho que los Defy y Defy+ requieren 16 digitos, por ende no creo que tenga que ver con la gama del telefono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nadie tiene informacion respectoa este tema?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Es relativo...un razr xt910 es alta gama y yo eh liberado varios con motocodes de los baratos de 8 digitos y salieron joya...pero a otros colega algunos no le han salido es cuestion de probar nada mas!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-December 08 Miembro No.: 14,703 ![]() |
los que no son hechos en china llevan 16 digitos, como los brasileños aunque sean de gama baja llevan 16
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-August 19 Miembro No.: 1,135,962 Pais: ![]() ![]() |
Los que piden 16 digitos son procesadores mtk
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st March 2025 - 06:49 PM |