ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aportazo! Quitar Cuenta Samsung Account A Galaxy S6, con android 5.0.2
juansho07
mensaje Jun 25 2015, 08:52 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 410
Agradecimientos: 621
Registrado: 17-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 221,595
Pais:sv


hola amigos del clan traigo un aporte como dice el titulo al s6 con 5.0.2 de android ya que busque y pues no encontre aparte que vi otros amigos del clan buscando lo mismo y no vi respuesta alguna pero sino los administradores pueden cerrar el tema.

bueno comencemos!!!!!!!!!

1º despues de hard reset saldra la pantalla donde escoges el idioma y conectan unwifi tambien te pide aceptar terminos etc asta que llegas donde te pide cuenta google aqui introducen una cuenta o la crean solo es para descargar las app despues pedira la cuenta samsung account la cual no sabes cual es.

2º de ahi retroceden asta donde pide el idioma y entran en accesibilidad

3º entran en vision y escogen opciones de salida de texto, entran en ajustes de motor de texto a voz de samsung y escogen configuracion de motor de texto a vos de samsung tts y escogen saldra que hay una version de nueva disponible y la seleccionan

4º entraran a una pantalla donde pedira que actualicen el text-to-spèech samsung tts pero en vez de actualizar le dan en buscar y buscan una app que ocupe registro samsung account yo por ejemplo ocupe Snote viewer y le dan instalar y les pedira una cuenta samsung account tanto como registrar con el correo google como crear o iniciar sesion.

5º a su gusto crean la cuenta o inician sesion con su cuenta yo registre la cuenta google ya que era inventada bueno crean la contraseña y le dan aceptar a todo ya registrada la cuenta no es necesario descargar la app.

5º retroceden asta la pantalla de inicio donde ya nos pedia la cuenta samsung e introducen la cuenta q acaban de crear o registrar y dara paso para que entremos al telefono y la cuenta sera brincada o bypassada como quieran pero la cuestion es que se remplazan los datos de la cuenta anterior y se ponen la cuenta tuya o la que se creo

pd: acordarse que galaxy s6 es obligacion tener una cuenta samsung siempre asi que aunq ustedes reinicien siempre les pedira la cuenta solo que ya no tendran que hacer todo esto sino que ya les queda registrada la cuenta que crearon o registraron.

dejo imagenes para que vean que fue hecho y que mejor prueba que las imagenes

agradecer no cuesta XD

Mensaje modificado por juansho07 el Jun 25 2015, 08:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.33mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.28mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.89mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.99mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.27mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.1mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.9mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.17mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.25mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.08mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.02mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.15mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.07mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20150625... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb ) Número de descargas: 0
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2015, 08:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
christianc44
mensaje Jun 30 2015, 11:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 113
Agradecimientos: 31
Registrado: 25-April 10
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 99,493



excelente aporte amigo , pero luego de dejarlo funcional sigue siempre activo el bloqueo de reactivacion , no puedo quitarlo , aunque lo quito vuelve a activarse , te ha pasado ? si tenes solución a eso estaré agradecido , saludos !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a christianc44 por su Colaboracion:
daniell, Jhonny, Jhonny, KDGTGMNS, myjog, NADIA NADIA, tecnology97
Charly7
mensaje Jul 8 2015, 11:03 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 895
Agradecimientos: 3539
Registrado: 3-January 10
Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel .
Miembro No.: 77,295
Pais:sv


tengo s6 pero con la version 5.1.1 es diferente el menu ... ayuda alguien que ya lo a hecho .

no entra a accesibilidad


Mensaje modificado por Charly7 el Jul 8 2015, 11:18 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion:
ciencia24, planetaiphone, squallzero, yagamikio
christianc44
mensaje Jul 9 2015, 11:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 113
Agradecimientos: 31
Registrado: 25-April 10
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 99,493



CITA(Charly7 @ Jul 8 2015, 01:03 PM) *
tengo s6 pero con la version 5.1.1 es diferente el menu ... ayuda alguien que ya lo a hecho .

no entra a accesibilidad


realiza un downgrade a 5.0.2 y probá
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christianc44 por su Colaboracion:
Charly7
Beto48
mensaje Jul 10 2015, 08:50 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 6
Registrado: 24-October 13
Miembro No.: 530,228



CITA(Charly7 @ Jul 8 2015, 12:03 PM) *
tengo s6 pero con la version 5.1.1 es diferente el menu ... ayuda alguien que ya lo a hecho .

no entra a accesibilidad



Revisa el modelo, el verizon y att no traen ese menu.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juansho07
mensaje Jul 10 2015, 10:19 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 410
Agradecimientos: 621
Registrado: 17-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 221,595
Pais:sv


CITA(Beto48 @ Jul 10 2015, 10:29 AM) *
probablemente si funciona, pruebalo y deja saber.

pueba amigo pues yo no e probado ya que era el primero en que venia pero igual pueden aportar lo sucedido con sus galaxys para aportarlo al tema algo que si se esque el proceso es muy parecido a los del s5 lo que cambia mas que todo es donde esconden las opciones y el tipo de descarga que tienes que hacer otra cosa nose si tendra que ver la version de android ya que al actualizarlo an de cambiar las opciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
expulsado
mensaje Jul 18 2015, 02:33 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


CITA(christianc44 @ Jul 10 2015, 01:52 AM) *
realiza un downgrade a 5.0.2 y probá


es posible donwgrade ?tenia entendido que 5.1.1 te actualiza el bootloader y no puedes regresar a 5.0.2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Endy10
mensaje Aug 14 2015, 07:49 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 16-October 13
Miembro No.: 527,039



a alguien le funcionó con un Galaxy S6 de verizon????? ayudaaaaaaaa no se puedeeeee no aparece la opcion de accesibilidad sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rey_lazo
mensaje Aug 18 2015, 01:56 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 70
Registrado: 19-May 13
Desde: el salvador
Miembro No.: 472,079



algien save como haser en un verizon y t mobilya intente de todo y nada ayuda por fabor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
squallzero
mensaje Sep 4 2015, 01:22 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 39
Registrado: 5-April 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 198,454



CITA(Charly7 @ Jul 8 2015, 11:03 AM) *
tengo s6 pero con la version 5.1.1 es diferente el menu ... ayuda alguien que ya lo a hecho .

no entra a accesibilidad

hermano yo tengo el mismo problema .la razon es que los android 5.1.1 no traen el icono de accesibilidad y mucho menos manera d saltarlo el mio es s5 y tengo un problemon el mio es s5 g9000t3 si buscan en el soporte no existe android 5.0 para esa vercion significa que nunca existio g900t3 cn 5.0 y slo hay la que el trae de fabrica y si te fijas si entras en MODO DOWNLOAD y hay una parte ke dicE FAP LOCK : ON ES UNA NUEVA SEGURIDAD YA INTENTE DEGRADAR .flashear recovery y cmo ke es no es con el .... y todo sabemos que al flashaer cn odin y tira algun error en cel queda en modo kies y pues el no le pasa nada ni se mosquea haha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a squallzero por su Colaboracion:
alejandro1989
darkside85
mensaje Sep 8 2015, 09:02 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 35
Registrado: 6-February 14
Desde: Houston.tx
Miembro No.: 567,229



es de bastante ayuda que hagan saver la version de android porque hasta el momento todos los equipos con que esten en la versiones anteriores de 5.1.1 hay mas de un 80% que si se puede remover la cuenta aparte esta cuenta viene siendo como un icloud pero de SAMMY. que yo cepa la vercion 5.1.1 ya esta disponible por el momento yo no la tengo solo se que ya se esta realizando d lo contrario si estas en una version anterior a las mas reciente sigamos intentando
la practica hace al maestro.

Mensaje modificado por alexacel el Sep 19 2015, 07:53 AM
Motivo de edición: No utilice abreviaturas,ClanGSM no es una sala de chat
Go to the top of the page
 
+Quote Post
espana
mensaje Sep 8 2015, 11:00 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 49
Agradecimientos: 102
Registrado: 25-April 14
Desde: SPS
Miembro No.: 595,085
Pais:hn


amigos y en un samsung G360T1 se podra hacer algo? estaba en menu y se reseteo para que aparesiera la APP device unlock y luego de eso ya pidio la cuenta!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
darkside85
mensaje Sep 10 2015, 09:18 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 35
Registrado: 6-February 14
Desde: Houston.tx
Miembro No.: 567,229



CITA(espana @ Sep 8 2015, 11:00 AM) *
amigos y en un samsung G360T1 se podra hacer algo? estaba en menu y se reseteo para que aparesiera la APP device unlock y luego de eso ya pidio la cuenta!!



recuerdas la version del dispositivo? si te encuentras en la 5.1.1 la solucion no esta a la mano
todavia de lo contrario aca mismo esta la respuesta a tu pregunta solo sigue los pasos que toca.

Mensaje modificado por alexacel el Sep 19 2015, 07:49 AM
Motivo de edición: No utilice abreviaturas,ClanGSM no es una sala de chat
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ejavier1994
mensaje Sep 10 2015, 06:05 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 3
Agradecimientos: 18
Registrado: 10-September 15
Miembro No.: 752,644
Pais:mx


Hola amigos, soy nuevo en el grupo, pero yo tengo la solucion para quitar el samsung account o google account del los modelos g925v o verson. espero me den creditos pues yo solo lo pude resolver.....

Bien primero tenemos que configuarar nuestra red, luego regresamos hasta la pantalla inicial, le dan en llamada de emergencia y marcan #911 en cuanto este marcando la operadora dira que el numero al que marcaron esta suspendido o desconectado, en cuanto diga eso les saldra otra pestaña en las opciones deslizan hacia el lado derecho y le dan al que dice calendario, en los ajustes de calendario les da la opcion de iniciar la cuenta samsung o google, inician y regresan hasta el principio siguen los pasos normales de activacion y cuando les aparesca inicie con el samsung account que utilizo anteriormente, ponen su cuenta y listo bypass¡¡¡
Motivo de edición: prohibido postear direccion de correo lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ejavier1994 por su Colaboracion:
Alfre2Cast, cellcomobr, electronicadoctor, kingcel23, lenin2013, negronet, paulina90210, rocotin, saje29, undefeated, wilkon
rey_lazo
mensaje Sep 10 2015, 06:45 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 70
Registrado: 19-May 13
Desde: el salvador
Miembro No.: 472,079



CITA(ejavier1994 @ Sep 10 2015, 07:05 PM) *
Hola amigos, soy nuevo en el grupo, pero yo tengo la solucion para quitar el samsung account o google account del los modelos g925v o verson. espero me den creditos pues yo solo lo pude resolver.....

Bien primero tenemos que configuarar nuestra red, luego regresamos hasta la pantalla inicial, le dan en llamada de emergencia y marcan #911 en cuanto este marcando la operadora dira que el numero al que marcaron esta suspendido o desconectado, en cuanto diga eso les saldra otra pestaña en las opciones deslizan hacia el lado derecho y le dan al que dice calendario, en los ajustes de calendario les da la opcion de iniciar la cuenta samsung o google, inician y regresan hasta el principio siguen los pasos normales de activacion y cuando les aparesca inicie con el samsung account que utilizo anteriormente, ponen su cuenta y listo bypass¡¡¡



ya pude entrar y sale para que ponga mi cuenta hoy el problema que tengo es que se desconecta al intentar nomas pongo la llamada de emergencia y ya sin internet no me deja registrar la nueva cuenta alguna solucion

CITA(gordilloarman @ Sep 11 2015, 12:08 AM) *
Eres un verdadero genio! Me funcionó... llevaba meses con el celu en un cajón y me lo has revivido... de verdad muchas gracias y que gente como tú hace falta en éstos foros...



como hiciste que vercion de android tiene y que modelo por que ami no me funciona con android 5.1 en verizon

Mensaje modificado por alexacel el Sep 19 2015, 08:03 AM
Motivo de edición: No utilice abreviaturas,ClanGSM no es una sala de chat
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ejavier1994
mensaje Sep 12 2015, 12:40 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 3
Agradecimientos: 18
Registrado: 10-September 15
Miembro No.: 752,644
Pais:mx


CITA(rey_lazo @ Sep 10 2015, 06:45 PM) *
ya pude entrar y sale para q ponga mi cuenta hoy el problema q tengo es q se desconecta al inter al nomas pongo la llamada de emergencia y ya sin inter no me deja registrar la nueva cuenta alguna solucio


amigo tienes que esperar a que cuelgue la operadora, te mandara a otra pantalla para seguir en la linea pero le das en colgar, y seguiras en la misma pestaña para ingresar las cuentas, pero ya tendras red otra vez

CITA(rey_lazo @ Sep 10 2015, 11:10 PM) *
como isistes q vercion de android tiene y q modelo por q ami no me funcione con android 5.1 en verizon


si tienes el inicio de configuracion touch wizz te funcionara, si puedes mejor manda una foto de la pantalla de configuracion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dragontlas
mensaje Sep 13 2015, 06:40 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-February 14
Miembro No.: 575,591



Hermano tengo un s6 de t-mobile es decir el sm g920t
Y tengo el problema con la cuenta de gmail y no me aparece
La opción de accesibilidad. Mi pregunta es como hago para saltar este proceso ya que ingresó la cuenta y me envía al inicio otra vez y se sigue repitiendo gracias de ante mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tony-panti
mensaje Sep 16 2015, 02:01 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-July 12
Miembro No.: 358,533



que tal compañeros espero me puedan ayudar.
ya lo intente con las 2 opciones de bypass. el problema es que al hacer un nuevo hard reset solicita de nuevo la cuenta. mi duda es que si aun sigue la cuenta del usuario anterior?
saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido88
mensaje Sep 21 2015, 07:17 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 261
Agradecimientos: 213
Registrado: 11-June 10
Desde: Chile - Calama
Miembro No.: 109,740
Pais:ad


Me funciono a la perfeccion amigo exelente aporte lo hise tal cual el tutorial del amigo smile.gif toy feliz funciono en la version 5.1.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mandocell
mensaje Sep 21 2015, 08:26 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 222
Agradecimientos: 210
Registrado: 26-March 15
Desde: Honduras
Miembro No.: 701,940
Pais:ad


CITA(tony-panti @ Sep 16 2015, 01:01 PM) *
que tal compañeros espero me puedan ayudar.
ya lo intente con las 2 opciones de bypass. el problema es que al hacer un nuevo hard reset solicita de nuevo la cuenta. mi duda es que si aun sigue la cuenta del usuario anterior?
saludos!


Si ya le pusiste tu cuenta al momento del bypass, despues del hard reset te pedira la cuenta nueva que le pusiste...

Saludos !!

CITA(dragontlas @ Sep 13 2015, 05:40 PM) *
Hermano tengo un s6 de t-mobile es decir el sm g920t
Y tengo el problema con la cuenta de gmail y no me aparece
La opción de accesibilidad. Mi pregunta es como hago para saltar este proceso ya que ingresó la cuenta y me envía al inicio otra vez y se sigue repitiendo gracias de ante mano


Para cuenta gmail en versiones 5.1.1(no aparece opcion accesibilidad) sigue este tuto:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800

Saludos !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion:
dragontlas

7 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +