ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
No Entra En Edl Xiaomi Redmi Note 4 (solucionado)
gonzalofernande
mensaje Dec 8 2017, 09:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 107
Registrado: 21-July 08
Desde: Usa
Miembro No.: 3,743
Pais:ad


buenos dias colegas qusiera saber si me pueden ayudar don este equipo xiaomi redmi note 4 me pide cuenta xiaomi pero ya intente de todos modos entrar en edl mode y no me entra tengo cable especial para xiaomi ya euq en otros dispositivos normal me los hace entra solo en este no asi que espero sus opiniones y pronta ayuda ojo intente desbloquear bootloader con el programa oficial mi flash unlock de xiaomi y me sale unsuported si alguien me puede ayudar porfavor ya que eltelefono tiene que estar en edl mode para pasar cuanquier herramienta como es falcon,huabox,mrt etc grasias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2017, 09:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tecnibros
mensaje Dec 8 2017, 10:25 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 449
Agradecimientos: 919
Registrado: 17-April 10
Desde: Montevideo, Uruguay
Miembro No.: 97,656
Pais:uy


CITA(gonzalofernande @ Dec 8 2017, 11:34 AM) *
buenos dias colegas qusiera saber si me pueden ayudar don este equipo xiaomi redmi note 4 me pide cuenta xiaomi pero ya intente de todos modos entrar en edl mode y no me entra tengo cable especial para xiaomi ya euq en otros dispositivos normal me los hace entra solo en este no asi que espero sus opiniones y pronta ayuda ojo intente desbloquear bootloader con el programa oficial mi flash unlock de xiaomi y me sale unsuported si alguien me puede ayudar porfavor ya que eltelefono tiene que estar en edl mode para pasar cuanquier herramienta como es falcon,huabox,mrt etc grasias


Te paso 2 fotos, la primera corresponde al Note 4 intenta efectuar ese test point para entrar el modo edl y conectas cable usb común, con la batería desconectada y pasados 1 o 2 segundos conectas la batería, eso debería funcionar.
Fichero Adjunto  edlnote4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.48k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  xiaomi_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.35k ) Número de descargas: 0

La segunda foto corresponde a un Note 4x, te dejo por las dudas que en realidad sea ese y no un note 4 común, prueba y cuanta resultados, gracias.


--------------------
El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud"
Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion:
bitcho, CarlosLDA55, chinoperez, glen1702, hugo.aguilar, hugo.aguilar, hugoandrin, LUIS_LICHO, norberto999, peponcell, rolando231191, san_leo, slakosd, tavoonly
slakosd
mensaje Apr 4 2022, 08:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-April 22
Miembro No.: 1,236,247
Pais:es


Muchas gracias por el aporte del bypass. Acabo de reparar el terminal y era esto o tirarlo definitivamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 09:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +