Redmi 10 Selene Me Quedo En Fasboot (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi 10 Selene Me Quedo En Fasboot (solucionado) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 134 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,563 ![]() |
buenos dias me llego un redmi 10 en en el logo de claro le pase rom global ahora me prende en modo fasboot con unlocktool le doy fasboot fix queda igaul alguna solucion gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 598 Agradecimientos: 2252 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias me llego un redmi 10 en en el logo de claro le pase rom global ahora me prende en modo fasboot con unlocktool le doy fasboot fix queda igaul alguna solucion gracias hola colega buenas , consulta con que herramienta estas trabajando tu equipo prueba con XiaoMiTool V2 (gratuito) o xiaomi pro tool (consume creditos ) lo otro prueba con una rom mas antigua misma version de android o viceversa saludos comenta resultados |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 134 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,563 ![]() |
lo solucione con chimera le hice copia de seguridad completa a otro que estaba bueno se la restaure al mio quedo en nv data corrupta le repare el serial y subio
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpalomo por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1067 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th January 2023 - 08:36 AM |