3.000.000 De Códigos Unlock Añadidos A Nuestra Base De Datos Alcatel, Bmobile, Hisense, Honor , Huawei, Motorola, Samsung Y Zte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
3.000.000 De Códigos Unlock Añadidos A Nuestra Base De Datos Alcatel, Bmobile, Hisense, Honor , Huawei, Motorola, Samsung Y Zte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36163 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Hoy sumamos a nuestra base de datos de códigos unlock mas de 3 Millones de códigos NCK unlock. En este caso son del operador MOVISTAR MEXICO, las marcas son las siguientes
ALCATEL, BMOBILE, HISENSE, HONOR , HUAWEI, MOTOROLA, SAMSUNG y ZTE Estoy modificando el acceso para que quienes no son VIP puedan consultar IMEIs para saber si está o no en la base de datos, pero en caso que si esté solo podrán ver el código unlock si lo compran. En el caso de los usuarios VIP pueden consultar 20 IMEIs diarios y los códigos son gratis para ellos. El link es el de siempre https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=557691 Saludos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Cuban0 por su Colaboracion: Almagrex, amiguito, benny140881, BmElchu, cemter, Cloudy Day, Cristobal MC, cubas, Dr. Octopus, edborgueri, frontlinecel, glen1702, jpm3210, LAB_SANTACRUZ, Melee, morro21, NaujGSM, newhwk, nokia1989, pile_86, rudy sanchez, TrollXplosion, yukidj |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-January 21 Miembro No.: 1,202,777 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy prácticamente nuevo y me entere de los códigos de desbloqueo, seria muy bueno que aunque no seamos VIP tuviéramos acceso a los mismos por un costo por código, ya que no no me dedico de lleno pero de vez en cuando me piden el servicio.
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a NaujGSM por su Colaboracion: benny140881, Castley, edborgueri, franciscoig, FRVDS8K56, julian10, Melee, yukidj |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,483 Agradecimientos: 1297 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 ![]() |
Señor cubano estamos esperando que ponga la opción para ver el imei si está soportado sin ser vip y tal caso q si comprar la membresía
-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 382 Agradecimientos: 374 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
me uno a la peticion para chequear si esta soportado el imei para unlock.. y poder comprarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 16 Desde: mexico Miembro No.: 785,468 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy prácticamente nuevo y me entere de los códigos de desbloqueo, seria muy bueno que aunque no seamos VIP tuviéramos acceso a los mismos por un costo por código, ya que no no me dedico de lleno pero de vez en cuando me piden el servicio. estoy en la misma pero gracias a eso he aprendido mucho sobre box configuraciones programacion controladores etc tambien veo que algunos que se dedican de lleno aveces hacen cobros abusibos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 22 Miembro No.: 1,246,109 Pais: ![]() ![]() |
Muchas gracias amigos x compartir saludos a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 21 Miembro No.: 1,225,118 Pais: ![]() ![]() |
Buenas quiero saber si usted me puede ayudar con un desbloqueo para un Motorola Xt1767, quisiera contactarme con usted por favor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 23 Miembro No.: 1,251,631 Pais: ![]() ![]() |
New gesture is done and formed for the top of the standards. Element of the Buy gift MasterCard’s With Bitcoin are done for the top of the reforms. Matter is filed for the mixing of the thing and element for the suggested geared items for the reforms.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 21 Miembro No.: 1,215,422 Pais: ![]() ![]() |
Por favor no logro desbloquear mi teléfono en ningún sitio, así que llegué hasta aquí... ¿cómo puedo verificar si está en ese listado, para en caso de que esté... pues suscribirme? es un Huawei U3900 (es muy antiguo jeje)
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 23 Miembro No.: 1,252,356 Pais: ![]() ![]() |
.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th January 2023 - 07:19 AM |