ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
J200g, Algunos Errores Ocurridos.
TheRemixPro
mensaje Sep 19 2019, 10:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-June 16
Miembro No.: 842,560
Pais:ve


Buenos días/tardes/noches tengo un problema con un Samsung J200G que tarda mucho para encender el WIFI y al conectar a una red y al pagarlo/desactivarlo se borran las contraseñas.

El equipo estuvo 100% funcional hasta que un día se me bloqueo por FRP y no me dejaba iniciarlo y me toco colocarle un firmware con la Z3X binario 1 de un solo archivo AP que acepto sin problemas a la primera: (J200GDDU1AOI3_J200GODD1AOI3_INS).

(Al parecer este modelo tenia un firmware de J200F o J200M porque la rom tenia idioma español y originalmente como el equipo es de la INDIA no contiene ese lenguaje).

Luego de la instalación del software el mismo me pidió varias actualizaciones las cuales realice su descarga y instalación sin ninguna duda y todo estaba funcionando perfectamente pero luego decidí instalar una CUSTOM ROM para el mismo modelo y después de poco uso la ROM fallo y se me daño el IMEI-BANDA BASE-COMPILACION-ETC. La ROM STOCK paso de ser binario 1 a ser binario 2 lo cual me toco buscar y descargar su firmware correspondiente por que el anterior ya no permitía la instalación.

Instale el firmware binario 2 (J200GDDU2ARL1_ODD2ARL1) el cual contiene los 4 archivos para la reparación pero luego que pude reparar las propiedades del dispositivo con algunos respaldo de EFS que tenia, el WIFI tarda en encender y no guarda las contraseñas al apagarlo/desactivarlo y los datos moviles funcionan mas lentos. Estuve intentando Reparar/Parchar/Desbloquear con Z3X pero siempre me piden que degrade el modem y al hacerlo y volver a intentar con las reparaciones, este me lo deja sin IMEI.

DUDA: ¿Se puede montar un firmware de J200F o J200M a este modelo J200G? si es así, ¿alguien me explica como?

Trate de ser lo mas detallado posible para que alguien pueda ayudarme con este problema ya que investigue por todos lados de Internet donde pude y ninguna información me dio buen resultado. Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 19 2019, 10:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sektor6_revenge
mensaje Sep 21 2019, 09:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 192
Agradecimientos: 58
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx


mira bro este metodo funciona para todos los que no guardan las contraseñas de wifi.
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=430245
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +