ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Error Al Flashear Samsung A20 A205g Bit 3, Custom Binary (boot) Blocked By Oem Lock
Rhaegar
mensaje Jan 8 2020, 03:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 18
Registrado: 20-December 14
Miembro No.: 670,035



Hola amigos del clan, necesito una gran ayuda o guia con este problema que se me presenta con un samsung a20, resulta que me llego de un cliente que el cel se le quedo pegado en el logo, lo primero que hice fue colocarlo en modo download para verificar el bit y vi que era 3, lo descargue de sammobile y procedi a flashearlo y ahi los errores, con odin ultima version, con z3x, nada me permite flashear ningun software, me da errores de re-partition en odin, si le colocolo algun pit igual me da error, si flasheo solamente el ap envia el boot y cuando va al recovery ahi se queda unos segundos y luego da fail, trate de flashearle un combination y ahi me da los errores custom binary, boot, recovery, system, si lo enciendo normalmente, aparece el logo de samsung con el a20 y se reinicia y entra en una pantalla azul con el siguiente mensaje "recovery: error validating footer. abajo de eso dice No VBMETA VBMETA." ojala tengan alguna idea sobre este problema, muchas gracias... actualizo: cuando hice el post no podia subir imagenes, ahora voy a subir 2 a ver si les da alguna idea..Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.01mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.03mb ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por Rhaegar el Jan 8 2020, 03:31 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 8 2020, 03:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
digiworks
mensaje Jan 8 2020, 09:38 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(Rhaegar @ Jan 8 2020, 02:43 AM) *
Hola amigos del clan, necesito una gran ayuda o guia con este problema que se me presenta con un samsung a20, resulta que me llego de un cliente que el cel se le quedo pegado en el logo, lo primero que hice fue colocarlo en modo download para verificar el bit y vi que era 3, lo descargue de sammobile y procedi a flashearlo y ahi los errores, con odin ultima version, con z3x, nada me permite flashear ningun software, me da errores de re-partition en odin, si le colocolo algun pit igual me da error, si flasheo solamente el ap envia el boot y cuando va al recovery ahi se queda unos segundos y luego da fail, trate de flashearle un combination y ahi me da los errores custom binary, boot, recovery, system, si lo enciendo normalmente, aparece el logo de samsung con el a20 y se reinicia y entra en una pantalla azul con el siguiente mensaje "recovery: error validating footer. abajo de eso dice No VBMETA VBMETA." ojala tengan alguna idea sobre este problema, muchas gracias...


primero que nada
ya hiciste wipe data desde recovery?
probaste hacer frp con alguna caja?

yo tengo un s6 g920t bit6 que sino activo opciones de desarrollador y activo OEM unlock me da ese error al reiniciarlo (no restablecerlo)
entonces lo he solucionado mediante lo antes expuesto
no sera que este tel tiene payjoy o MDM security?

prueba y avisas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rhaegar
mensaje Jan 8 2020, 03:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 18
Registrado: 20-December 14
Miembro No.: 670,035



CITA(digiworks @ Jan 8 2020, 10:38 AM) *
primero que nada
ya hiciste wipe data desde recovery?
probaste hacer frp con alguna caja?

yo tengo un s6 g920t bit6 que sino activo opciones de desarrollador y activo OEM unlock me da ese error al reiniciarlo (no restablecerlo)
entonces lo he solucionado mediante lo antes expuesto
no sera que este tel tiene payjoy o MDM security?

prueba y avisas
Buenas y gracias por responder, no accede al recovery, realmente no se que le hicieron antes al telefono, pero esta en el logo. la vedad lo unico que hace es entra al modo download y reiniciarse constantemente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jumas_9
mensaje Jan 9 2020, 12:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-September 16
Miembro No.: 869,247
Pais:pe


Alguna solucion? tengo un A10 y tiene el mismo problema. Lo que hice fue desbloquear el bootloader 2 veces. Ya flashee pero se vuelve a reiniciar con las mismas letras Product: Error Validating footer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jumas_9 por su Colaboracion:
mervelous
Rhaegar
mensaje Jan 9 2020, 11:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 18
Registrado: 20-December 14
Miembro No.: 670,035



CITA(jumas_9 @ Jan 9 2020, 01:41 AM) *
Alguna solucion? tengo un A10 y tiene el mismo problema. Lo que hice fue desbloquear el bootloader 2 veces. Ya flashee pero se vuelve a reiniciar con las mismas letras Product: Error Validating footer

de mi parte he tratado de todo y nada me ha funcionado, he flasheado uno por uno los archivos de ambas rom, bit 3 que es el bit del celular, y una bit 4, uno por uno, cm, boot, sboot, recovery, vbmeta, a ver si me flashea algo y nada, ni siquiera me tira errores en el cel, nada mas el fail en el odin, con pit, sin pit, con el odin 3.13 patched, con el odin 3.13 normal, con el odin 3.14 y nada, intento flashear uno a uno los archivos del combination me dice "please get approval to use factory binaries".. y buen callejon sin salidas xd..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
s4mu3l1t0
mensaje Jan 21 2020, 11:22 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 18
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,583
Pais:pe


CITA(jumas_9 @ Jan 9 2020, 12:41 AM) *
Alguna solucion? tengo un A10 y tiene el mismo problema. Lo que hice fue desbloquear el bootloader 2 veces. Ya flashee pero se vuelve a reiniciar con las mismas letras Product: Error Validating footer


tenia el mismo problema , desbloquee el bootloader 2 veces y luego le pase esta room :a105mubu3asg2_a105mowo3asg3_cho

si les ayudo darle una manita arriba !!
Motivo de edición: Prohibida escritura en Mayusculas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a s4mu3l1t0 por su Colaboracion:
Fabiobeni, Goot99, tassty
mobilesjose2016
mensaje Feb 25 2020, 03:44 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec


CITA(Rhaegar @ Jan 8 2020, 03:43 AM) *
Hola amigos del clan, necesito una gran ayuda o guia con este problema que se me presenta con un samsung a20, resulta que me llego de un cliente que el cel se le quedo pegado en el logo, lo primero que hice fue colocarlo en modo download para verificar el bit y vi que era 3, lo descargue de sammobile y procedi a flashearlo y ahi los errores, con odin ultima version, con z3x, nada me permite flashear ningun software, me da errores de re-partition en odin, si le colocolo algun pit igual me da error, si flasheo solamente el ap envia el boot y cuando va al recovery ahi se queda unos segundos y luego da fail, trate de flashearle un combination y ahi me da los errores custom binary, boot, recovery, system, si lo enciendo normalmente, aparece el logo de samsung con el a20 y se reinicia y entra en una pantalla azul con el siguiente mensaje "recovery: error validating footer. abajo de eso dice No VBMETA VBMETA." ojala tengan alguna idea sobre este problema, muchas gracias... actualizo: cuando hice el post no podia subir imagenes, ahora voy a subir 2 a ver si les da alguna idea..Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.01mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.03mb ) Número de descargas: 0



amigo, tuve el mismo problema pero encontré la solución muy fácilmente


1. abir z3x seleccionar el modelo a205g, que en mi caso es bit5 pero con el mismo problema
2 en la pestaña flash escoger el PDA de la rom
3. darle a los 3 puntitos y seleccionar solo el recobery y el boot, ojo que sea el boot.img.lz4. no lo confundas con el sboot por favor
5. dado que el equipo solo prende en download, solo prenderlo y darle flash,

no tarda nada en hacerse, pero si no se sabe se pierde mucho tiempo
la manera de descubrirlo fue esta

yo lo flasheaba y el error persistía, y mirando con cuidado el log me di cuenta que no se estaban flasheando esos archivos a lo que procedí a abrir la rom con winrar a ver si era que no estaban y me di cuenta que los archivos sí están en la rom pero no se cual es el motivo para no flashearse automáticamente. entonces escogí solo el ap o PDA y le dí a los 3 puntitos para escojer tales archivos para flasearlo, y que creen, en menos de un minuto vi la luz...

espero ayudarles y si de algo sirve, edita tu post para que al final le indiques que lean este pequeño aporte


--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
alain2058, gabyduany, JONATHAN270796, lepotre82, telecomfranzvid, thlon, yonicell
mecomotukeke
mensaje Mar 15 2020, 12:50 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,186
Agradecimientos: 2696
Registrado: 31-August 10
Desde: Lima peru
Miembro No.: 129,383



Se me puso en el mismo estado uno bit5, lo levante con este firmware A205GUBS5ASL4_A205GOWA5ASL5_PET y lo flashee con odin v3.14.4 y lenvato perfectamente pero no me aparece la opcion para el OEM. Lo importante es que revivio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
john9597
mensaje Jun 10 2020, 07:10 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 293
Agradecimientos: 563
Registrado: 10-July 08
Desde: Risaralda - Colombia
Miembro No.: 3,085



Para el A10S (A107M), de los 4 archivos, omití el CSC, y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a john9597 por su Colaboracion:
ayancell, drak_s, Reparacel SA
mervelous
mensaje Jun 27 2020, 11:38 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 58
Registrado: 26-August 09
Desde: GB
Miembro No.: 55,968
Pais:ad


En mi caso nada de lo anterior funciono, procedí a conectarlo a chimera tool y con el S/N descargue la ultima flash disponible (android 10) deje todo automático y encendió. Ahora tengo trabajo con el F4 y root.

Deseen me suerte jajajaja


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mervelous
mensaje Jun 27 2020, 11:42 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 58
Registrado: 26-August 09
Desde: GB
Miembro No.: 55,968
Pais:ad


CITA(jumas_9 @ Jan 9 2020, 01:41 AM) *
Alguna solucion? tengo un A10 y tiene el mismo problema. Lo que hice fue desbloquear el bootloader 2 veces. Ya flashee pero se vuelve a reiniciar con las mismas letras Product: Error Validating footer



Ojo que puede ser android 10. Yo creo que eso me paso, por apuron no me fije en la versión de android.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pawasho
mensaje Aug 21 2020, 05:51 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 7-September 12
Miembro No.: 381,698



la solucion es pasar el csc_... no el home_csc_...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pawasho por su Colaboracion:
drak_s, yona1k3er1
doctorice
mensaje Sep 9 2020, 03:56 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 41
Registrado: 4-May 09
Desde: GB
Miembro No.: 35,348
Pais:ad


hola a un samsung a10s le pase el csc y ahora no registra red... a alguien le ha pasado'???


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
issei13
mensaje Oct 1 2020, 10:04 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,516
Pais:bo


CITA(digiworks @ Jan 8 2020, 09:38 AM) *
primero que nada
ya hiciste wipe data desde recovery?
probaste hacer frp con alguna caja?

yo tengo un s6 g920t bit6 que sino activo opciones de desarrollador y activo OEM unlock me da ese error al reiniciarlo (no restablecerlo)
entonces lo he solucionado mediante lo antes expuesto
no sera que este tel tiene payjoy o MDM security?

prueba y avisas

e me trajeron un a10 que esta en la pantalla azul con un signo lo coloque en modo domload entre al odin todo bien cuando hago la carga no pasa ni 3 segundos y me da fail lo intente con el programa Z3X pero me da que no ay una ruta especifica ayuda plis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
issei13
mensaje Oct 1 2020, 10:09 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,516
Pais:bo


CITA(john9597 @ Jun 10 2020, 07:10 PM) *
Para el A10S (A107M), de los 4 archivos, omití el CSC, y listo.

bro me tira fail sad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
issei13
mensaje Oct 1 2020, 10:12 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,516
Pais:bo


CITA(mobilesjose2016 @ Feb 25 2020, 03:44 PM) *
amigo, tuve el mismo problema pero encontré la solución muy fácilmente
1. abir z3x seleccionar el modelo a205g, que en mi caso es bit5 pero con el mismo problema
2 en la pestaña flash escoger el PDA de la rom
3. darle a los 3 puntitos y seleccionar solo el recobery y el boot, ojo que sea el boot.img.lz4. no lo confundas con el sboot por favor
5. dado que el equipo solo prende en download, solo prenderlo y darle flash,

no tarda nada en hacerse, pero si no se sabe se pierde mucho tiempo
la manera de descubrirlo fue esta

yo lo flasheaba y el error persistía, y mirando con cuidado el log me di cuenta que no se estaban flasheando esos archivos a lo que procedí a abrir la rom con winrar a ver si era que no estaban y me di cuenta que los archivos sí están en la rom pero no se cual es el motivo para no flashearse automáticamente. entonces escogí solo el ap o PDA y le dí a los 3 puntitos para escojer tales archivos para flasearlo, y que creen, en menos de un minuto vi la luz...

espero ayudarles y si de algo sirve, edita tu post para que al final le indiques que lean este pequeño aporte

bro no me aparece el modelo del A105m que hago en el Z3X
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Oct 1 2020, 11:14 AM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,566
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(issei13 @ Oct 1 2020, 10:12 AM) *
bro no me aparece el modelo del A105m que hago en el Z3X


Si esta utilizando la box no hay ninguna razon para que no le aparezca el modelo mencionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
issei13
mensaje Oct 1 2020, 01:38 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,516
Pais:bo


[quote name='youmother' date='Oct 1 2020, 11:14 AM' post='2006011']
Si esta utilizando la box no hay ninguna razon para que no le aparezca el modelo mencionado.
[/qua
una pregunta que es la box xd es que yo solo conosco odin y z3x lo descargue mediante un enlace y en la z3x busco el modelo del a105m no me aparece lo mas sercano que me aparece es el a510m y eso es otro modelo o tengo que descargar una carpeta del modelo del a105m pero la cuestion es que me da que no ay una ruta de trayectoria cuando lo intente flashear como me dijeron
Go to the top of the page
 
+Quote Post
issei13
mensaje Oct 1 2020, 01:46 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,516
Pais:bo


CITA(youmother @ Oct 1 2020, 11:14 AM) *
Si esta utilizando la box no hay ninguna razon para que no le aparezca el modelo mencionado.

bro la verdad es que soy algo poco nuevo en estas cosas y no se que es el box yo solo tengo el odin y z3x
en el odin me da fail lo intente por z3x y no me aparece el modelo mencionado el modelo mas parecido es el a510m o tengo que descargar el modelo del celular y colocarlo en el archibo del programa para poderlo hacer la verdad nesecito ayuda urgente plis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Oct 2 2020, 12:30 AM
Publicado: #20

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,566
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(issei13 @ Oct 1 2020, 01:46 PM) *
bro la verdad es que soy algo poco nuevo en estas cosas y no se que es el box yo solo tengo el odin y z3x
en el odin me da fail lo intente por z3x y no me aparece el modelo mencionado el modelo mas parecido es el a510m o tengo que descargar el modelo del celular y colocarlo en el archibo del programa para poderlo hacer la verdad nesecito ayuda urgente plis


Las "Box" son herramientas de servicio tecnico profesional, que de no contar con ellas ni con el conocimiento necesario se dificulta o imposibilita la reparacion de los equipos, teniendo esto en cuenta es mejor llevar el equipo a reparacion con un servicio tecnico especializado.

Mensaje modificado por youmother el Oct 2 2020, 12:32 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
NicO-CeLL, TiradorCubano

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 01:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +