ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Root Serie A Samsung (a10 A20 A30 A50) Android 9 Aporte
roalmabu
mensaje Aug 8 2019, 12:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 347
Registrado: 5-October 16
Desde: Sabanalarga Atlántico
Miembro No.: 881,367
Pais:co


Root A10, A20, A30, A50 Sin Box

Requisitos

*Tener firmware de 4 archivos descargado y descomprimido
*Chimera y Z3X
*Magisk Canary Reléase.apk, Zarchiver-0-9-1.apk y 7Zip para PC y Odin3
[b]*internet Conectado desde el inicio preferiblemente.


Archivos Necesarios

Fichero Adjunto  Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.21mb ) Número de descargas: 538


1) Activar Depuración y con Chimera Tool Desactivar Prenormal y Luego KG en ese mismo orden

2) Vamos otra vez a Opciones de desarrollador y activamos la opción OEM y apagamos el Cell

3) Conectamos el teléfono presionando las teclas subir y bajar volumen simultáneamente mostrará la pantalla inicial de Modo Download y dejar volumen arriba presionado 7 segundos o hasta que salga un mensaje preguntando si deseamos desbloquear bootloader. Le damos volumen arriba nuevamente para aceptar y mandara un mensaje donde debemos confirmar con Power Luego se repite y presionan Power otra vez. ESTO BORRARÁ EL TELEFONO.

4) Ir a Chimera nuevamente y repetir el paso (1) y les debe aparecer la opción OEM habilitada, pero el gris, sin posibilidad de habilitar o deshabilitar, si se encuentra en gris vamos bien.

5) Con el programa 7zip instalado en el pc nos vamos a él firmware de 4 archivos que ya debería estar descomprimido y buscamos el archivo AP que siempre es el de mayor tamaño y le damos clic derecho abrir con 7zip y ahí encontrará varios archivos y habrá uno llamado boot.img.lz4 lo arrastramos afuera en la carpeta donde tenemos los demás archivos.

6) Copiamos el boot.img.lz4, Magisk Canary Reléase.apk y Zarchiver-0-9-1.apk a la carpeta de descarga del celular e instalamos Magisk Canary Reléase.apk y Zarchiver-0-9-1.apk

7) Abrimos Zarchiver y buscamos el archivo boot.img.lz4 lo escogemos y nos aparecerá uno llamado boot.img que debemos extraerlo a la misma ruta.

8) Abrimos Magisk Canary Reléase y seleccionamos la opción en rojo que dice instalar y después seleccionar archivo manual y tomamos en la parte superior izquierda de la pantalla y escogemos descarga, ahí estará el archivo boot.img que habíamos extraído anteriormente y empezará el proceso de creación del boot parchado.

9) cuando termine aparecerá un archivo llamado magisk patched.img que pasaremos al PC y lo vamos a renombrar como boot.img pero desde el pc únicamente se le cambiara el nombre para evitar errores.

10) hacemos clic derecho a boot.img y damos en Add to Archive a 7zip y en la. Parte superior izquierda de la pantalla elegimos la extensión .tar donde dice Archive format: y guardamos y se generará un nuevo archivo llamado boot.tar

11) Abrimos Odin3 y deshabilitamos la opción reinicio automático y en AP escogemos el archivo boot.tar que hemos creado y lo flasheamos, si todo va bien debe salir en verde la instalación.

12) El teléfono quedara en Modo Download y lo vamos a reiniciar manualmente, pero para entrar en modo Recovery Vol - + Power hasta que reinicie y de inmediato presionar Vol+ + Power para ingresar a Recovery y hacen Hard Reset y listo eso es todo.

13) cuando inicie volver a hacer el paso número (1) y volver a instalar la app Magisk Canary Reléase.apk la abren y les pedirá actualización y le dirán que no. Y listo ya debería estar rooteado el dispositivo, abrir configuración y al final darle en permitir para que lo falle ningún proceso de reparación o parche


Si te sirvio Agradece


--------------------
EL CONOCIMIENTO ES EL TRAJE DE LA SABIDURÍA

Mis Herramientas

[b]Z3X Samsung, Sigma Box Pack 1,2,3, Octopus Samsung + LG, EFT Dongle, Medusa Pro, Volcano + Inferno + Merapi, NCK Pro + UMT, Chimera Full Activaciones con Autenticador, HCU Client + DC-Phoenix, HUA Dongle Pro + HDE, CS TOOL, Miracle Thunder, Falcon Miracle, Zzkey Smart Zpro, Furious Gold 1,2,3,4,5,6,7,8,11, GCpro Key, NsPro Box DT Pro Tool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2019, 12:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MARKES
mensaje Aug 8 2019, 01:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Mensajes: 177
Agradecimientos: 34
Registrado: 12-August 08
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 4,784



Hay como reparar imei en bit 2 a305g ? Tengo desbloqueado oem todo pero me asoma kg state activo y no me deja mandar eng modem y con chimera rmm unlock sale error sea con bootloader desbloqueado o bloqueado o no hay soporte aun?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARKES por su Colaboracion:
marjunior
roalmabu
mensaje Aug 8 2019, 04:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 347
Registrado: 5-October 16
Desde: Sabanalarga Atlántico
Miembro No.: 881,367
Pais:co


CITA(MARKES @ Aug 8 2019, 01:27 PM) *
Hay como reparar imei en bit 2 a305g ? Tengo desbloqueado oem todo pero me asoma kg state activo y no me deja mandar eng modem y con chimera rmm unlock sale error sea con bootloader desbloqueado o bloqueado o no hay soporte aun?


Cada vez que borres tienes que volver a hacer el proceso de rmm prenormal y kg, revisa si estas haciendo esos pasos


--------------------
EL CONOCIMIENTO ES EL TRAJE DE LA SABIDURÍA

Mis Herramientas

[b]Z3X Samsung, Sigma Box Pack 1,2,3, Octopus Samsung + LG, EFT Dongle, Medusa Pro, Volcano + Inferno + Merapi, NCK Pro + UMT, Chimera Full Activaciones con Autenticador, HCU Client + DC-Phoenix, HUA Dongle Pro + HDE, CS TOOL, Miracle Thunder, Falcon Miracle, Zzkey Smart Zpro, Furious Gold 1,2,3,4,5,6,7,8,11, GCpro Key, NsPro Box DT Pro Tool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roalmabu por su Colaboracion:
lucascar91
Kurochan
mensaje Aug 8 2019, 05:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 149
Agradecimientos: 313
Registrado: 5-March 17
Desde: Lima Peru
Miembro No.: 931,064
Pais:pe




Me quede en el paso 8 de abrir magist canary e instalar me podrias ayudar


--------------------
RapidCell Peru
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kurochan por su Colaboracion:
hsilver
SoloSoftware
mensaje Aug 8 2019, 09:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 175
Agradecimientos: 201
Registrado: 30-May 17
Desde: Los Teques Venezuela
Miembro No.: 956,579
Pais:ve


Hola realize pruebas todo bien pero no puedo pasar el boot no desactiva el rmm tampoco kg? Chimera en realidad no lo tiene soportado me dejo fallo su actualizacion fue falsa.🤔


--------------------
Los Teques Venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kurochan
mensaje Aug 9 2019, 05:05 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 149
Agradecimientos: 313
Registrado: 5-March 17
Desde: Lima Peru
Miembro No.: 931,064
Pais:pe


CITA(SoloSoftware @ Aug 8 2019, 09:17 PM) *
Hola realize pruebas todo bien pero no puedo pasar el boot no desactiva el rmm tampoco kg? Chimera en realidad no lo tiene soportado me dejo fallo su actualizacion fue falsa.🤔



Chimera a mi si me habilita el oem Bit1 lo que no logro es lograr el root paso el archivo boot ya modificado instalo denuevo el magic y sigue sin ser root aun no logro hacer ese proceso final..


--------------------
RapidCell Peru
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFONSO_4
mensaje Sep 4 2019, 09:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 294
Agradecimientos: 157
Registrado: 3-April 08
Desde: colombia
Miembro No.: 499



me quede en el paso 8 no da la opcion instalar manual????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexis01
mensaje Sep 5 2019, 02:25 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,529
Agradecimientos: 1742
Registrado: 1-March 09
Desde: Afghanistan
Miembro No.: 24,720
Pais:ad




amigo una consulta, con este root funcionan las aplicaciones de samsung?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion:
ferguson, onastika
mrscomputers
mensaje Sep 23 2019, 11:38 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 296
Registrado: 31-May 09
Desde: merida merida
Miembro No.: 39,878
Pais:ve


aca esta el boot U2 original a305g para los que tienen internet lento y se les complica descargar la rom completa

Mensaje modificado por mrscomputers el Sep 23 2019, 12:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion:
onastika
celumas2
mensaje Nov 5 2019, 08:32 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 87
Agradecimientos: 166
Registrado: 9-July 08
Desde: argentina- buenos aires
Miembro No.: 2,979



CITA(mrscomputers @ Sep 23 2019, 01:38 PM) *
aca esta el boot U2 original a305g para los que tienen internet lento y se les complica descargar la rom completa




queda en 16 gb y es de 32 como volvemos a memoria si reseteamos queda sin parcheee????alguno soluciono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumas2 por su Colaboracion:
ElDutypty
Angelix82
mensaje Nov 8 2019, 05:15 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 4
Registrado: 8-March 15
Miembro No.: 695,726
Pais:ar


Buenas gente Adjunto el Archivo Root Para Bit 3 de A10 Probado..
el Metodo es el mismo que detalla en el post de roalmabu Suerte y a seguir colaborando..
Fichero Adjunto  ROOT_A10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.99mb ) Número de descargas: 34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Angelix82 por su Colaboracion:
patricio2781
rommer21
mensaje Nov 10 2019, 11:22 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 20
Registrado: 1-August 15
Desde: Argentina
Miembro No.: 741,112
Pais:ve


Para los modelos a10 a20 a30 hay root mas sencillo de hacer tal como esta en este video.



La solución rapida para el A505g bit 3 es la siguiente, una vez hayan iniciado el celular y hayan activado el Desbloqueo Oem, van a instalar Magisk.apk 7.4.1 (esta en apkmirror.com) cuando la tengan instalada y actualizada (sin root) proceden a flashear con odin este pre root (solo a505g)

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139bytes ) Número de descargas: 84

Solo van a cargar el AP en la casilla de AP y el Home Csc que lo van a cargar en la casilla de Csc.
Odin va a flashearlo e iniciara sin pedir configurar el celular, van a magisk directamente y verán que tienen root.

Este root es temporal hasta donde se, si lo necesitan para parchar con chimera hagan lo siguiente.

Presionan el botón de parchar y el celular pedirá acceso roto y acceso adb luego se reiniciara, justo en ese momento antes de que se reinicie deben hacerlo entrar en modo recovery, veran que en chimera ya dice que esta parchado, le dan en Reboot system now y el celular iniciara con señal, pero con 2gb y no estará root. (no importa) vuelven a modo recovery y realizan dos veces el proceso de wipe data factory reset y ya el celular iniciara sin root, con señal y todos los gb disponibles.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 19 2019, 03:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rommer21 por su Colaboracion:
alien89, EDWINVEDIA, kelvinator, onastika, ramonge78, REQ
cristianf
mensaje Nov 12 2019, 01:28 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 217
Agradecimientos: 276
Registrado: 30-March 10
Desde: salto uruguay
Miembro No.: 93,914



CITA(rommer21 @ Nov 10 2019, 11:22 AM) *
Para los modelos a10 a20 a30 hay root mas sencillo de hacer tal como esta en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=mJYopquamtc

La solución rapida para el A505g bit 3 es la siguiente, una vez hayan iniciado el celular y hayan activado el Desbloqueo Oem, van a instalar Magisk.apk 7.4.1 (esta en apkmirror.com) cuando la tengan instalada y actualizada (sin root) proceden a flashear con odin este pre root (solo a505g)

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139bytes ) Número de descargas: 84

Solo van a cargar el AP en la casilla de AP y el Home Csc que lo van a cargar en la casilla de Csc.
Odin va a flashearlo e iniciara sin pedir configurar el celular, van a magisk directamente y verán que tienen root.



Este root es temporal hasta donde se, si lo necesitan para parchar con chimera hagan lo siguiente.

Presionan el botón de parchar y el celular pedirá acceso roto y acceso adb luego se reiniciara, justo en ese momento antes de que se reinicie deben hacerlo entrar en modo recovery, veran que en chimera ya dice que esta parchado, le dan en Reboot system now y el celular iniciara con señal, pero con 2gb y no estará root. (no importa) vuelven a modo recovery y realizan dos veces el proceso de wipe data factory reset y ya el celular iniciara sin root, con señal y todos los gb disponibles.



al flashear tal cual tu dices me queda en las letras rojas

Mensaje modificado por cristianf el Nov 12 2019, 01:30 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jliojim1426
mensaje Nov 17 2019, 10:27 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-May 17
Miembro No.: 951,785
Pais:co


CITA(cristianf @ Nov 12 2019, 01:28 PM) *
al flashear tal cual tu dices me queda en las letras rojas

amigo mira de tanto batallar con a 50 el proceso es el siguiente se activa oem y depuracion ,se flashea con odin la rom preroot y enseguida se vuelve a a ctivar oem,despues vuelves a configurar y instalas magisk 7.4 y sacas el archivo magiskpatched ya sabes como a10 o a 20 o a 30 lo guardas y lo flasheas junto con el home csc con chimera no con odin,y listo root¡ posdata tarde 3 dias en poder descubrir el metodo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jliojim1426 por su Colaboracion:
edwin velez
KARP
mensaje Nov 18 2019, 02:08 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 373
Agradecimientos: 1072
Registrado: 11-January 09
Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando
Miembro No.: 17,392



CITA(jliojim1426 @ Nov 17 2019, 10:27 AM) *
amigo mira de tanto batallar con a 50 el proceso es el siguiente se activa oem y depuracion ,se flashea con odin la rom preroot y enseguida se vuelve a a ctivar oem,despues vuelves a configurar y instalas magisk 7.4 y sacas el archivo magiskpatched ya sabes como a10 o a 20 o a 30 lo guardas y lo flasheas junto con el home csc con chimera no con odin,y listo root¡ posdata tarde 3 dias en poder descubrir el metodo

Hice eso y se queda reiniciándose.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnisoftware
mensaje Nov 19 2019, 04:16 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 12
Registrado: 15-August 15
Miembro No.: 745,094
Pais:co


quien me colabora con los a30 que no dan la obsion de entrar en modo download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eeivol2
mensaje Nov 22 2019, 04:12 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 5
Registrado: 22-July 17
Miembro No.: 971,938
Pais:mx


Una pregunta compañero roalmabu , tengo un A205g bit 1 al cual le hago todo el proceso como indicas, pero al llegar al punto13 instala Magisk, se traba y se apaga la pantalla y ya no enciende por lo que tengo que forzar el apagado del equipo y al iniciar solo dura unos segundos en menu y hace lo mismo de apagarse, hay algun paso que este omitiendo? unsure.gif

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 23 2020, 12:49 AM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eeivol2 por su Colaboracion:
ricardosheraton
juanktol
mensaje Nov 22 2019, 09:04 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 360
Agradecimientos: 961
Registrado: 12-February 10
Desde: Cund - Colombia
Miembro No.: 84,936



CITA(eeivol2 @ Nov 22 2019, 04:12 PM) *
]Una pregunta compañero roalmabu , tengo un A205g bit 1 al cual le hago todo el proceso como indicas, pero al llegar al punto13 instala Magisk, se traba y se apaga la pantalla y ya no enciende por lo que tengo que forzar el apagado del equipo y al iniciar solo dura unos segundos en menu y hace lo mismo de apagarse, hay algun paso que este omitiendo? unsure.gif

A mi me funciono instalando un Magisk antiguo una version viejita, no la misma version que se instalo primeramente.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 23 2020, 12:49 AM


--------------------
"Trabaja con empeño y serás diligente, se perezoso y nunca triunfaras"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jhoan123
mensaje Nov 25 2019, 11:42 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 81
Agradecimientos: 50
Registrado: 15-July 09
Desde: medellin
Miembro No.: 48,228



CITA(KARP @ Nov 18 2019, 02:08 PM) *
Hice eso y se queda reiniciándose.

brother encontraste alguna solución para que no se reinicie cada sierto tiempo ?

Mensaje modificado por jhoan123 el Nov 25 2019, 11:42 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhoan123 por su Colaboracion:
ricardosheraton
marcoloko
mensaje Nov 26 2019, 11:12 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 305
Agradecimientos: 1411
Registrado: 21-June 10
Desde: tijuana
Miembro No.: 111,960
Pais:ad


CITA(jhoan123 @ Nov 25 2019, 11:42 AM) *
brother encontraste alguna solución para que no se reinicie cada sierto tiempo ?



con el a50 solo hay que cargar el firmware preroot y cuando termine damos hard reset ( para esto hay que tener el bootloader desbloqueado )
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th March 2024 - 10:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +