ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
No Entra En Modo Descarga A720f
ranieskr
mensaje Jun 16 2017, 10:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 185
Agradecimientos: 2106
Registrado: 3-September 11
Desde: GB
Miembro No.: 249,858
Pais:ad


hola amigos hoy vengo a solicitar de su ayuda, tengo un samsung a720f con codigo de bloqueo, lamentablemente es de los que al hacer hard reset no quitan nada ya que sale el error de failed mount data, ya tengo el flash en 4 partes para que logre quitar el codigo, pero el equipo no entra en modo descarga y sin embargo las teclas funcionan a la perfeccion, quisiera saber si alguien tiene el diagrama para hacer el cable con resistencia para forzarlo o algun programa o algo, ya intente con el 300k tool y nada, cabe mensionar que la entrada de este dispositivo es tipo C, ojala me pudieran ayudar ya que el cliente es un dolor de cabeza


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2017, 10:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
marchena
mensaje Jun 23 2017, 12:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 247
Agradecimientos: 426
Registrado: 14-March 09
Desde: sabanalarga-colombia
Miembro No.: 27,000
Pais:co


aca un diagrama.
el valor de la resistencia es de 301k si no la consigues puedes colocar varias en serie para que sumen este valor.

Mensaje modificado por marchena el Jun 23 2017, 12:47 PM
 


--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
daniel.win010
marchena
mensaje Jun 23 2017, 12:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 247
Agradecimientos: 426
Registrado: 14-March 09
Desde: sabanalarga-colombia
Miembro No.: 27,000
Pais:co


Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb ) Número de descargas: 0


--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
daniel.win010
youmother
mensaje Jun 23 2017, 02:47 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(marchena @ Jun 23 2017, 12:42 PM) *
aca un diagrama.
el valor de la resistencia es de 301k si no la consigues puedes colocar varias en serie para que sumen este valor.


Amigo marchena ese jig es micro usb y el modelo A720f corresponde a un A7 2017 y su puerto es tipo C.

No creo que pueda forzarse el modo download pues en los ultimos modelos tampoco es posible como por ejemplo en el S7/S7 Edge y este es mas reciente y tipo C.
La unica opcion seria mediante adb con Z3x reiniciarlo en download pero supongo que la depuracion estara apagada... apenas llegue el primero de estos empezare a probar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ranieskr
mensaje Jun 27 2017, 10:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 185
Agradecimientos: 2106
Registrado: 3-September 11
Desde: GB
Miembro No.: 249,858
Pais:ad


no amigo no pude resolverlo, incluso me atrevi a comprar el equipo para probar pero no logro hacerle nada de nada, si saben de algo por favor apoyen


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jun 27 2017, 11:47 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Y ya probaron reiniciarlo en download desde Z3x ?
Pero con la opcion que esta en la pestaña de flasheo.... me di cuenta que no es lo mismo que la otra pues esta no requiere ADB.

Exitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
noel2112
LADEN
mensaje Jul 12 2017, 09:41 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 28
Registrado: 3-December 10
Desde: GB
Miembro No.: 157,091
Pais:ad


CITA(marchena @ Jun 23 2017, 12:42 PM) *
aca un diagrama.
el valor de la resistencia es de 301k si no la consigues puedes colocar varias en serie para que sumen este valor.



pero ese es v8 y necesita tipo c (no publique por publicar)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LADEN por su Colaboracion:
mkasf, ruli860619
doctorsim
mensaje Jul 12 2017, 09:43 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 184
Agradecimientos: 281
Registrado: 12-November 16
Miembro No.: 894,437
Pais:ad


y via menu de box no puedes ponerlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSE CARDENAS
mensaje Aug 9 2017, 12:33 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 46
Registrado: 6-July 13
Desde: mexico
Miembro No.: 489,477



Me encuentro en el mismo caso y me he puesto a investigar sobre el tema ya que compre un dispositivo por mercado libre y me llegó con este problema tiene contraseña si se le hace el haré reset marca error de data y se reinicia y no entra a modo download ....

Así que intente flashes de todas las maneras posibles pues no tuve éxito hasta que me percaté cual es el error en estos dispositivos al intentar flashera con smart swich al conectar el celular prendido espera asta que conectara con el peograma y percate que aparecia un mensaje pidiendo desactivar knox pues en estos dispositivos 2017 ya viene la seguridad mejorada y hace que el dispositivo no d ehacceso al modo descarga , ahora toco investigar del nuevo knox em estos terminales 2017 y relata exactamente lo que pasa en el dispositivo con knox activado u veran que es lo mismo que esta pasando con este dispositivo asta el momento no encontrado una solucion pero pueden percatarse que el dispositivo cuando se conecta apagado genera un ouerto y en recovery permite usar sideload aqui podria aver alguna alternativa a restablecer estos dispositivos si encontramos un firmware ota que se flash por sideload en recobery stock podriamos wstar en una solucion y en la vulneravilidad de knox 2017 espero este pequeño dato les ayude a darse cuenta que hasta el momento no hay solucion mas que buscar una targeta logica , y seguimos ala espera de algun archivo que sirva para activar el modo download ya que no se puede forzar !!

Si alguien encuentra alguna manera de instalarle un recovery por sideload seria otra opcion a habilitar la data para hacer hard reset !! Seguimos esperando la solucion !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rorcorporation
mensaje Sep 9 2017, 12:05 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,968
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


Reportando la misma situación. Mi teoria seria... que tal vez mediante full erase con alguna box emmc se pueda y despues flashearlo..


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Sep 9 2017, 01:40 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


CITA(ranieskr @ Jun 16 2017, 12:19 PM) *
hola amigos hoy vengo a solicitar de su ayuda, tengo un samsung a720f con codigo de bloqueo, lamentablemente es de los que al hacer hard reset no quitan nada ya que sale el error de failed mount data, ya tengo el flash en 4 partes para que logre quitar el codigo, pero el equipo no entra en modo descarga y sin embargo las teclas funcionan a la perfeccion, quisiera saber si alguien tiene el diagrama para hacer el cable con resistencia para forzarlo o algun programa o algo, ya intente con el 300k tool y nada, cabe mensionar que la entrada de este dispositivo es tipo C, ojala me pudieran ayudar ya que el cliente es un dolor de cabeza

Hola compañeros para los que tienen problema de ingresar al modo download les dejo un video.

Como veran se aprieta Vol -, Boton Home, 1 vez boton power y despues de nuevo boton power matienen.

Saludos, espero les sirva.

Aca el video
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Lricchi por su Colaboracion:
daniel.win010, martinfernandez07
texta
mensaje Oct 7 2017, 10:36 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 1367
Registrado: 2-February 10
Desde: mexico
Miembro No.: 82,782



Hola compañeros para los que tienen problema de ingresar al modo download les dejo un video.

Como veran se aprieta Vol -, Boton Home, 1 vez boton power y despues de nuevo boton power matienen.

Saludos, espero les sirva.



no funciona, quizas funciona con equipos que no traen codigo.

Mensaje modificado por texta el Oct 7 2017, 11:30 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alex1zz
mensaje Oct 8 2017, 12:52 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-April 14
Desde: El Salvador
Miembro No.: 592,706



CITA(JOSE CARDENAS @ Aug 9 2017, 01:33 AM) *
Me encuentro en el mismo caso y me he puesto a investigar sobre el tema ya que compre un dispositivo por mercado libre y me llegó con este problema tiene contraseña si se le hace el haré reset marca error de data y se reinicia y no entra a modo download ....

Así que intente flashes de todas las maneras posibles pues no tuve éxito hasta que me percaté cual es el error en estos dispositivos al intentar flashera con smart swich al conectar el celular prendido espera asta que conectara con el peograma y percate que aparecia un mensaje pidiendo desactivar knox pues en estos dispositivos 2017 ya viene la seguridad mejorada y hace que el dispositivo no d ehacceso al modo descarga , ahora toco investigar del nuevo knox em estos terminales 2017 y relata exactamente lo que pasa en el dispositivo con knox activado u veran que es lo mismo que esta pasando con este dispositivo asta el momento no encontrado una solucion pero pueden percatarse que el dispositivo cuando se conecta apagado genera un ouerto y en recovery permite usar sideload aqui podria aver alguna alternativa a restablecer estos dispositivos si encontramos un firmware ota que se flash por sideload en recobery stock podriamos wstar en una solucion y en la vulneravilidad de knox 2017 espero este pequeño dato les ayude a darse cuenta que hasta el momento no hay solucion mas que buscar una targeta logica , y seguimos ala espera de algun archivo que sirva para activar el modo download ya que no se puede forzar !!

Si alguien encuentra alguna manera de instalarle un recovery por sideload seria otra opcion a habilitar la data para hacer hard reset !! Seguimos esperando la solucion !!


Tengo el mismo problema
con un note 5 solo que al hacer hard reset me da otro msj
"mdm does not allow factory reset. phone will reboot automatically"
Y tambien descubri lo mismo que en modo adb sideload si reconoce el movil y ya intente realizar algunas operaciones por ADB pero no funcionan siempre me arroja error!
que por adb sideload se pudiese flashear un recovery twrp seria genial para hacer hard reset y mejores conexiones de comandos adb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex1zz por su Colaboracion:
daniel.win010
elrosariinoo
mensaje Oct 13 2017, 07:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-May 16
Miembro No.: 832,996
Pais:ar


CITA(texta @ Oct 7 2017, 10:36 PM) *
Hola compañeros para los que tienen problema de ingresar al modo download les dejo un video.

Como veran se aprieta Vol -, Boton Home, 1 vez boton power y despues de nuevo boton power matienen.

Saludos, espero les sirva.
no funciona, quizas funciona con equipos que no traen codigo.

logre ponerlo en modo download. solo abren Z3X y en La pestania FLASH ponen. Reiniciar en Modo Flash y automaticamente reinicia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Oct 13 2017, 10:56 PM
Publicado: #15

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(elrosariinoo @ Oct 13 2017, 07:13 PM) *
logre ponerlo en modo download. solo abren Z3X y en La pestania FLASH ponen. Reiniciar en Modo Flash y automaticamente reinicia


Esta seguro amigo ? Es lo mismo que yo sugeria en un comentario anterior hace mas de tres meses pero nadie lo confirmo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
texta
mensaje Oct 19 2017, 10:56 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 1367
Registrado: 2-February 10
Desde: mexico
Miembro No.: 82,782



CITA(elrosariinoo @ Oct 13 2017, 07:13 PM) *
logre ponerlo en modo download. solo abren Z3X y en La pestania FLASH ponen. Reiniciar en Modo Flash y automaticamente reinicia


Eso no funciona cuando el equipo está bloqueado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elrosariinoo
mensaje Oct 21 2017, 08:30 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-May 16
Miembro No.: 832,996
Pais:ar


CITA(youmother @ Oct 13 2017, 10:56 PM) *
Esta seguro amigo ? Es lo mismo que yo sugeria en un comentario anterior hace mas de tres meses pero nadie lo confirmo.

asi es. tenia cuenta google. y asi mismo pude ponerlo en modo download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alangersain
mensaje Oct 26 2017, 08:28 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


Alguien encontró solución a este problema? Yo abri un tema aqui-----------> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=482783

Ni hard reset, ni modo de descarga ni nada de nada. Alguien que tuviera un guardadito secreto por ahi? Salu´2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cesar gonzale
mensaje Dec 6 2017, 07:24 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 236
Agradecimientos: 516
Registrado: 2-January 15
Desde: mexico
Miembro No.: 673,732
Pais:mx


asta el dia de hoy aun nada me llego este celular por patron y nada q sale ni entra a dowload
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nuez0722
mensaje Jan 18 2018, 02:29 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 69
Agradecimientos: 158
Registrado: 14-March 17
Miembro No.: 933,756
Pais:mx


cierto no entra en modo descarga la entrada que muestra es tipo v8 y su entrada es tipo c con los votones menos home y power no entra en modo descarga abra alguna otra solucion wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +