ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(solución) Problema Root Samsung J200m
l2odl2igo
mensaje Sep 29 2016, 11:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 17
Registrado: 4-July 10
Desde: la rioja argentina
Miembro No.: 114,940
Pais:ad


Muy buenas amigos del Clan! Este es mi primer posteo y espero que si ya esta repetido este tema los administradores lo borren.


Me paso lo siguiente, me trajeron un samsung j200m y no lo podia rootear con el método con twrp, el odin me flasheaba la imagen pero al reiniciar en recovery me salia el de fabrica y asi sucesivamente.
Lasoluciónn al metodo con twrp es flashear con odin 3.10.7 laversiónn twrp-2.8.7.0-j2lte.img.tar entrando en modo download y en odin antes de presionar start, ir a la parte de opciones de odin y destildar
la opcion auto reboot. presionar start y dejar que haga todo el proceso (5seg), previo a esto pasar a la tarjeta de memoria el supersu version BETA-SuperSU-v2.67.
Una vez que odin termine el proceso quitar la bateria y entrar en modo recovery (vol up + home + power) y te saldra el recovery modificado buscar e instalar la update que pertenece a supersu, que pasamos a la memoria!
Dejar que el recovery haga su respectivo tranajo y una vez que nos diga que se realizo satisfactoriamente reiniciar desde el menu del recovery y listo Celu rooteado!

Espero les sirva mi solucion y repito si esta repetido le pido encarecidamente a algun admin que lo borre. Gracias

Adjunto los archivos que yo utilice por si les hace falta!


Fichero Adjunto  J2ROOT.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.22mb ) Número de descargas: 211

Fichero Adjunto  BETA_Sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.09mb ) Número de descargas: 197

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 04:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +