ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Reparación Imei J7 Prime G610m Bit 3
WorldCellularSe
mensaje Feb 15 2019, 02:32 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl

Este es el modem que yo utilicè

CITA(colombiavilla @ Feb 15 2019, 02:40 PM) *
la pregunta es si funciona con z3x???
esta ah sido muy buena herramienta duramte mucho tiempo pero ya siento que se esta quedando obsoleta sus actualizaciones son mediocres ..cuanto tiempo ha pasado desde que salio el bendito j2 prime o g532m y nada de una solucion para este telefonita de gama media baja....ya es una verguenza ....el negocio ya no esta en las box si no en los mal llamados server que por cierto ni garantia dan ...hay les dejo compañeros

Estimado debe de probar porque yo lo hice con chimera, aportè eso para los que lo necesitaban
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WorldCellularSe por su Colaboracion:
acticel
acticel
mensaje Feb 15 2019, 08:28 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 3,796

salio perfecto 1 downgrade al 7.0 -2 pasar el modem con z3x ya que si no pasan el modem se brikea 3 reparar y parche sin proble con chimera saludos rolleyes.gif

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 15 2019, 08:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
xEVANZx
mensaje Feb 15 2019, 09:51 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 750,704
Pais:ad

CITA(libardoleal @ Feb 15 2019, 02:18 AM) *
confirmado desde colombia ya realice el primero solo ocupe chimera primero repare imei en Android 8 binario 3, (no requiere de root), luego degrade a android 7 binario 3 PDA Version: G610MUBU3BRK1, posterior a esto ocupe el mismo moden de android 8 ni se si eso influyo lo que hice fue flashea el cp de android 8, ustedes verifiquen, ya en android 7 binario 3, realice parche de certificado, aqui pide root pero la misma chimara lo hace solo hay que tener paciencia no desconectar y estar pendiente a restablecer por cuestion de verificacion, una ver rooteado desctiva la proteccion de kronox, y comienza a realizar el parcheo, y listo el poroceso demora es estar oendiente de las intervenciones que requiere chimera y listo parchado el certificado, reinicia el movil y aleyuda señal con datos, (y), aqui dejo un pantallazo.

Que tal amigo. Resumiendo corregime si me equivoco:

1- Con el movil en Android 8 binario 3 reparar el imei.
2- Degradar a Android 7 binario 3 PDA Ver: G610MUBU3BRK1
3- Flashear el modem de Android 8, o usar el CP completo y flashearlo (se puede hacer este paso con ODIN?)
4- Parchear certificado para que no se nos caiga el IMEI previamente reparado en el paso 1, estar atentos y desactivar la proteccion Kronox cuando lo pida.

Gracias x tu ayuda.

+Quote Post
acticel
mensaje Feb 16 2019, 09:25 AM
Publicado: #44

Maestro del Clan

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 3,796

CITA(xEVANZx @ Feb 15 2019, 09:51 PM) *

3- Flashear el modem de Android 8, o usar el CP completo y flashearlo (se puede hacer este paso con ODIN?)
4- Parchear certificado para que no se nos caiga el IMEI previamente reparado en el paso 1, estar atentos y desactivar la proteccion Kronox cuando lo pida.

Gracias x tu ayuda.
yo lo ise asi primero degrade a 7.0 despues repare por que para reparar no necesita root para parchear si necesitas root depues pase el modem por que si no la chimera te lo brikea con el root una ves con medem sale el root perfecto y te deja parchar saludos

Mensaje modificado por acticel el Feb 16 2019, 09:29 AM

+Quote Post
libardoleal
mensaje Feb 17 2019, 10:59 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,100,775
Pais:co

CITA(xEVANZx @ Feb 15 2019, 09:51 PM) *

Gracias x tu ayuda.

Amigo no sabría decir si puedes hacerlo con odin es de ensayar yo ocupe chimeratool licencia pro

CITA(libardoleal @ Feb 17 2019, 10:59 PM) *
Amigo no sabría decir si puedes hacerlo con odin es de ensayar yo ocupe chimeratool licencia pro

Acudo a alguien con mas conocimientos y feliz de compartirlos conmigo, tengo problema para la reparacion de imei de los j5 prime [SM-G570M], con chimera cambio el imei pero para parchar me pide root, chimera no lo puede hacer por cuestiones del OEM, RMM prenormal, estoy esperando los 7 dias, pero por que el celular es mio, pero debe haber una forma para no esperar este tiempo, ya he intendado con la miracle box crack y nada, calendario y nada, se que me salgo del tema reparar imei j7 prime pero les pido si me pueden ayudar gracias.

+Quote Post
carlitos maries
mensaje Ayer, 02:16 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 992,400
Pais:co

CITA(anesmar @ Feb 13 2019, 10:32 PM) *
confirmado :
primero degradan android 7 bin 3

despues cargan el modem ojo solo modem de android 8

y listo chimera full ....!!!!!!!!!!!

Amigo si tienes razón hay se deja reparar el IMEI pero la señal nunca sube queda como si la señal de la tarjeta estuviera mala

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th February 2019 - 05:58 AM