ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Software A105m Samsung No Enciende Dice "could Not Normal Boot Invalid Kernel" (ayuda)
Beerglez
mensaje Mar 21 2023, 07:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-March 23
Miembro No.: 1,255,477
Pais:mx


Equipo enciende en logo con leyenda de "Could not normal boot invalid kernel" en letras rojas en la parte de arriba, una vez conectándolo en modo descarga en el Rescue topo, me manda error al Salvar el firmware, alguien podría ayudarme por favor
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2023, 07:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
youmother
mensaje Mar 21 2023, 08:47 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Amigo posee herramientas profesionales para dar servicio al equipo ?
La solucion podria ser facil o dificil pero si no cuenta con un conocimiento al menos basico sobre conceptos de flasheo y otros seria mejor que acuda a un profesional a fin de no empeorar la condicion actual del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JMATI
mensaje Mar 21 2023, 09:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-March 23
Miembro No.: 1,255,391
Pais:ad


CITA(Beerglez @ Mar 21 2023, 07:09 PM) *
Equipo enciende en logo con leyenda de "Could not normal boot invalid kernel" en letras rojas en la parte de arriba, una vez conectándolo en modo descarga en el Rescue topo, me manda error al Salvar el firmware, alguien podría ayudarme por favor


Amigo flasheale con una nueva software stock con la herramienta Odín, descargue el fimware con el mismo binario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beerglez
mensaje Mar 22 2023, 09:05 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-March 23
Miembro No.: 1,255,477
Pais:mx


CITA(youmother @ Mar 21 2023, 07:47 PM) *
Amigo posee herramientas profesionales para dar servicio al equipo ?
La solucion podria ser facil o dificil pero si no cuenta con un conocimiento al menos basico sobre conceptos de flasheo y otros seria mejor que acuda a un profesional a fin de no empeorar la condicion actual del equipo.

Me equivoqué en la redacción y estaba ocupando Odin, tengo conocimientos respecto a software, y el equipo lo trajo el cliente así. Descargue software de binario 8 que es el mismo que trae pero me arroja error, incluso no se pone la imagen de download en el equipo solo esas letras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
owalcom
mensaje Mar 22 2023, 09:51 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 64
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


CITA(Beerglez @ Mar 22 2023, 10:05 AM) *
Me equivoqué en la redacción y estaba ocupando Odin, tengo conocimientos respecto a software, y el equipo lo trajo el cliente así. Descargue software de binario 8 que es el mismo que trae pero me arroja error, incluso no se pone la imagen de download en el equipo solo esas letras

hermano la solucion puede ser esta. ponlo en modo recovery y ve la compilacion de software que tiene, ve a la pagina de samfw y descarga la misma qu tiene el equipo, recuerda que hay equipos que solo aceptan la flash del mismo operador que lo vendio y no las de otros, haga ese procedimiento y comenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Idenny86
mensaje Mar 22 2023, 11:06 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-March 23
Desde: Havana- Cuba
Miembro No.: 1,255,476
Pais:ad


Hola saludos soy nuevo en esto pero he tenido esos tipo de errores verifica bien compañía u país de fabricación y descarga la flash original puedes hacer una búsqueda por IMEI web oficial
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +