ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
D320f Dbi Err Fatal
Ismaelfeat
mensaje Dec 1 2016, 09:49 AM
Publicado: #81

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 7
Registrado: 21-October 16
Miembro No.: 887,226
Pais:mx


Yo ya intente con un lg d320g8 el test point con octoplus jtag y nunca me reconoce el procesador.
Conecte los puntos de la imagen de test point después de conectar el USB con el equipo sin pila pero no aparece ningún dispositivo nuevo en la compu que estoy haciendo mal.
El mío se brickeo por que le cargaron el aboot de un lg 323 o 423 intentando solucionar la pantalla morada y lo mataron. unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ismaelfeat por su Colaboracion:
Jeison Rendon
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2016, 09:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
YhoSystem
mensaje Jan 17 2017, 06:20 PM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 3
Registrado: 14-March 16
Miembro No.: 807,798
Pais:ad


Yo e solucionado barios equipos solo poniendo el equipo en modo emergencia o modo descarga y flasheo normal con octopus, en caso de que no entre cuando cuando intentas poner en modo descarga inténtalo en alguna otra pc ya cuando se ponga en ese modo ahora si flashealo con octopus comprobado con barios equipos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YhoSystem por su Colaboracion:
Jeison Rendon
pepnoxxx3
mensaje Feb 27 2017, 03:12 AM
Publicado: #83

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-August 15
Miembro No.: 743,794
Pais:ve


CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 01:37 PM) *
que tal compañeros me llego un lg l70 el cual el cliente intento actualizarlo por medio de lg suite y se quedo en pantalla morada ,y de ahi no sale intente cargale software con octopus pero no lo reconoce,alguien a sacado esta falla ?cuento con otcopus medusa y z3x lg.saludos aca la info del telefono en pantalla
DBI Err Fatal!
DemiGod Crash Handler : DBI ERR Fatal!
Board Rev.:1.0
Ram dump mode.
Option : SD card ram dump mode
Push below files to sdcard before test.
rdcookie.txt ,rtcookie.txt

Please do following action.
1)Ram dump Mode. Pleas connect USB.
2) Get the ram dump image using QPST Configeration.
3) If sdvard ram dump enabled just wait for reboot.
4)Collect ramdump files from your pc or sdcard.
5)Send e-mail to W5-BSP-Gloval@lg.com



hermano lo que tienes que hacer es descargar el archivo .kdz que es el SO del equipo, descargar el lg flash tool y el lg mobile support tool, los drivers.

1.-instalas los driver.

2.- abres el flash tool en modo administrador.

3.- pinchas cs_emergency en phonemode.

4.- abres el archivo kdz en kdz file.

5.- seguidamente pinchas CSE flash.

6.- apretando vol+ y con el cel apagado lo conectas al pc y soltaras el vol+ cuando haya aparecido el modo download.

7.- pinchas start le das a la primera opcion y ok.

8.- seleccionas otro estado y luego el idioma luego ok y el resto lo hace el support tool.

espero que te sirvan estas instrucciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepnoxxx3 por su Colaboracion:
Jeison Rendon
hugossito
mensaje Mar 2 2017, 11:26 AM
Publicado: #84

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 10
Registrado: 5-March 14
Miembro No.: 577,342



CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 10:17 PM) *
ya lo solucione compañeros ,el proceso es con medusa box y via test point como dice la imagen.
una ves que le detecte reparan el boot,posteriormente solo cargan software normal con otcopus o medusa flasher.saludos a cobrar bien por el trabajo compañeros

Para reparar su LG D320F, por favor, realice los pasos siguientes:
Conecte el testpoint como esta mostrado en la Figure 1 y conecte el telefono con el cable Micro USB directamente al puerto USB de la placa madre (?no usar USB hubs!).
Abra el Administrador de Equipos del PC, tiene que aparecer un dispositivo nuevo "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" o "Unknown Device" si el driver no esta instalado. Los drivers estan en {Installation_Folder}\Driver\QHSUSB.
Suelte el testpoint y pulse el boton EasyRepair en el software (o el boton Connect, si esta en el modo Advanced Mode).

hola compa te consulto..he reparado un LG D375 pero al fnal del proceso ok..no entra en modo download yme sigue tomando el puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
y no sale de ahi...habra alguna posbildad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hugossito por su Colaboracion:
Jeison Rendon, jips78
jips78
mensaje Mar 3 2017, 06:12 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 27-January 11
Miembro No.: 175,794



CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 07:17 PM) *
ya lo solucione compañeros ,el proceso es con medusa box y via test point como dice la imagen.
una ves que le detecte reparan el boot,posteriormente solo cargan software normal con otcopus o medusa flasher.saludos a cobrar bien por el trabajo compañeros

Para reparar su LG D320F, por favor, realice los pasos siguientes:
Conecte el testpoint como esta mostrado en la Figure 1 y conecte el telefono con el cable Micro USB directamente al puerto USB de la placa madre (?no usar USB hubs!).
Abra el Administrador de Equipos del PC, tiene que aparecer un dispositivo nuevo "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" o "Unknown Device" si el driver no esta instalado. Los drivers estan en {Installation_Folder}\Driver\QHSUSB.
Suelte el testpoint y pulse el boton EasyRepair en el software (o el boton Connect, si esta en el modo Advanced Mode).


Excelente aporte, me ayudaste mucho para resolver un D325g8 que tenia así, lo levanté con Medusa y luego con flashtool, gracias por la iluminación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
botafogo28
mensaje Mar 11 2017, 12:25 PM
Publicado: #86

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 35
Registrado: 23-October 10
Miembro No.: 144,685



CITA(cellmax3 @ Dec 15 2015, 03:10 AM) *
disculpa yo no he podido ponerlo en modo
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
en administración de dispositivo me sale puerto com.
Y si lo pongo en modo tespoin.
me aparece Unknown Device" y ya busque mucho ese driver desistale. Y volví a instalar y nada
Y están unos driver en
pc.
local c
archivos y programas
octopus
driver
QHSUSB
Y no logro resolver ese problema saludos
tu equipo tiene sistea de 32 o 64 bits?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
linnk5
mensaje Apr 10 2017, 06:09 PM
Publicado: #87

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 440
Agradecimientos: 253
Registrado: 22-May 10
Desde: lima-peru
Miembro No.: 105,159



alguien tendra el boot de un d320g8 leido por medusa, gracias de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexandrey
mensaje Apr 18 2017, 06:34 PM
Publicado: #88

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 163
Agradecimientos: 272
Registrado: 30-March 12
Desde: mexico
Miembro No.: 323,638
Pais:mx


CITA(Samandox @ Feb 3 2017, 11:12 PM) *
No era mejor llevarlo a garantia?


hola despues de mucho si se pudo solucionar con lg flash tool, lo hice en reiteradas ocaciones hasta que funciono, respecto a la "garantia" a el cliente que le urge su equipo no quiere llevarlo debido a que el tiempo de entrega es de 20 dias habiles, aprox un mes y pues el cliente lo necesita...


saludos y bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marceloyany
mensaje Apr 21 2017, 05:51 AM
Publicado: #89

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-April 17
Miembro No.: 944,699
Pais:ar


Yo tambien tengo este problema solo que no tengo box e intente flashearlo y ahora bibra no prende no lee el celu la pc tampoco saco la bate y prende queda con la imagen de la bate sin carga ,que puedo hacer lo podre solucionar ????
CITA(techlogicanswer @ Jan 5 2015, 01:37 PM) *
que tal compañeros me llego un lg l70 el cual el cliente intento actualizarlo por medio de lg suite y se quedo en pantalla morada ,y de ahi no sale intente cargale software con octopus pero no lo reconoce,alguien a sacado esta falla ?cuento con otcopus medusa y z3x lg.saludos aca la info del telefono en pantalla
DBI Err Fatal!
DemiGod Crash Handler : DBI ERR Fatal!
Board Rev.:1.0
Ram dump mode.
Option : SD card ram dump mode
Push below files to sdcard before test.
rdcookie.txt ,rtcookie.txt

Please do following action.
1)Ram dump Mode. Pleas connect USB.
2) Get the ram dump image using QPST Configeration.
3) If sdvard ram dump enabled just wait for reboot.
4)Collect ramdump files from your pc or sdcard.
5)Send e-mail to W5-BSP-Gloval@lg.com


Mensaje modificado por marceloyany el Apr 21 2017, 05:56 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimehdz
mensaje Jun 12 2017, 01:48 PM
Publicado: #90

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 4
Registrado: 10-November 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 657,328



Que tal amigos tengo un LG D320f8 no enciende en modo donwload ya le cargue el soft repair de JTAG. y no enciende en modo donwload o modo emergencia
tengo la box octoplus

espero puedan ayudarme.

El telefono si lo reconoce la pc y si se puede hacer tst point pero repito no enciende el cel en modo emergencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yxmikx
mensaje Jun 19 2017, 01:14 PM
Publicado: #91

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 539
Agradecimientos: 571
Registrado: 20-July 09
Desde: Cuernavaca Morelos
Miembro No.: 49,163



dejen de escribir lo mismo de mil formas diferentes caray!
son dos cosas
si esta en pantalla morada, se repara boot ( medusa) , despues flash con octoplus o lg tool o lo que se les antoje y listo ( esto ya es basico si son unlockers, si no, pues busquen un tutorial de como cargar software y ya)
Ahora, varios despues de este proceso , se quedan muertos y solo detecta el modo qualcomm, eh aqui el problema para muchos y es que es algo fisico solo es hablar de cual seria el asunto yo en lo personal he calentado la emmc y nada ( algo similar al h815p)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FixGSM
mensaje Jun 19 2017, 01:44 PM
Publicado: #92

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


amigo te voy ha ser lo mas sincero posible y espero mi comentario expanda tu conocimiento, me ha pasado varias veces eso, realmente LG que caiga en pantalla morada necesita evidentemente test point pero, realmente una vez mostrada la pantalla al raparar todo funcionara bien pero volvera a pasar, yo realmente cuando pasa asi mejor ocupo otra tablilla por que el cliente va estar a vueltas y vuelvas!


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion:
Jeison Rendon
poetsosa
mensaje Jun 20 2017, 08:18 PM
Publicado: #93

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Agradecimientos: 218
Registrado: 12-November 11
Desde: mexico d.f
Miembro No.: 275,342



saludos amigos les comento mi xperiancia con un lg l65 que prendia con la pantalla rosa o morada, estuve buscando soluciones diferentes ya que con el modelo d320 le raparaba el boot con medusa pero luego regresaba el cliente por que ya no encendia nada y solo conectaba en test point, pues para pronto como el telefono no puede entrar en modo download, conecte a mi pc el celular apagado con el cable REXTOR, con resistencia 910k, este cable viene con la octoplus, y woooala el telefono encendio solo en modo download, procedi a cargarle software con lg flashtool y problema resuelto, encendio y funciono al 100. probare con el lg l70 y l80 para ver si salen igual con este metodo y les comento los avances.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kakashi_14
mensaje Jul 31 2017, 11:40 PM
Publicado: #94

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 12-October 14
Miembro No.: 647,425



CITA(SolucionesPC @ Sep 10 2015, 10:29 AM) *
Por si a alguien le sirve de algo yo lo reviví con el LG Flash tool 2014 y el software D280f10a_02.kdz,
OJO Mi lg era el lg L65 D280f TELCEL, pero supongo que es el mismo proceso.

Lo que hice fue lo siguiente:
No entraba al modo download inclusive intente por 2 horas o mas, el telefono sin bateria y el cable conectado ala PC solo a la PC no al telefono, posteriormente precione boton de volumen arriba luego inserte bateria y conecte el cable luego aparece MODO DOWNLOAD Loading y abajo algo como precionar volumen arriba hasta que aparezca la ventana de modo download, si aparecen mas letras abajo de error y se brinca a la pantalla morada repiten el proceso hasta que se quede solo en el mensaje ese de volumen arriba hasta que se vea la ventana de modo download, siempre que llegue a la ventana morada quitan la pila desconectan el cable y repiten, yo repeti este proceso durante unas 2 horas y al final logro ponerse en modo download y cargue el sistema con el LG Flash tool 2014, no explico el resto por que doy por hecho que ya lo saben.

NOTA: Una opción por la que se batalla para entrar en download también pudiera ser la carga de la batería, ya que no te permite entrar en modo download a menos que tenga suficiente carga, y en mi caso la puse a cargar con el universal pero aparentemente no le entra carga suficiente, y cuando tiene ese error, el teléfono por si solo no carga la batería, así que recomiendo que lo pongan a cargar en otro lg l65 que funcione correctamente hasta que vean que subió la carga a un porcentaje de unos 70%.
Saludos!




Pues a mi me funciono este metodo me tarde como una hora pero pude ponerlo en modo dowload, gracias por la ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kakashi_14 por su Colaboracion:
Jeison Rendon
rebets
mensaje Jan 5 2018, 08:24 AM
Publicado: #95

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 17
Registrado: 30-January 15
Desde: Tucuman-Argentina
Miembro No.: 683,180



CITA(aware2173 @ Nov 10 2016, 06:29 AM) *
Entonces como trabajas? cobras por algo tan sencillo y no sabes explicar por que se queda asi? esto no es problema fisico y cuando alguien pregunta es por que no sabe se supone que eres un gran maestro del clan jajajajajaja sige leyendo el tema al final les voy a explicar como sacarlo del test point y espero que te disculpes por tu ignorancia y dejes de criticar a los que no saben

Para los que se quedan en test point

Usar lg flash tool y cargar de manera normal el kdz donde se detenga la descarga por que se desconecto lo que hay que hacer es sin desconectar el equipo quitar la bateria y darle en reintentar esto lo va a hacer 3 o 4 veces solo repetir el quitar la pila hasta que terminen de cargar el kdz al finalizar hard reset y listo

No creo que el cliente entienda de EMMC, no subestimes tanto a un maestro de clan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jeison Rendon
mensaje Nov 6 2018, 02:48 AM
Publicado: #96

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-November 18
Miembro No.: 1,080,756
Pais:co


Si te funciono

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jeison Rendon
mensaje Nov 6 2018, 03:09 AM
Publicado: #97

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-November 18
Miembro No.: 1,080,756
Pais:co


CITA(Ismaelfeat @ Dec 1 2016, 09:49 AM) *
Yo ya intente con un lg d320g8 el test point con octoplus jtag y nunca me reconoce el procesador.
Conecte los puntos de la imagen de test point después de conectar el USB con el equipo sin pila pero no aparece ningún dispositivo nuevo en la compu que estoy haciendo mal.
El mío se brickeo por que le cargaron el aboot de un lg 323 o 423 intentando solucionar la pantalla morada y lo mataron. unsure.gif

A mi tambien la diferencia es que el mii se quedo reiniciando y de ahi se quedo murio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier resendiz
mensaje Mar 30 2019, 12:32 AM
Publicado: #98

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-August 18
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,066,846
Pais:mx


CITA(alexandrey @ Oct 28 2015, 09:32 PM) *
hola disculpa me llego un lg320f8 relativamente nuevo 3 semanas de uso y se puso en modo test point ya lo destape pero no hay nada que limpiar se ve intacto tendras alguna otra solucion?

saludos y bendiciones

Amigos yo solucione el fallo de la panatalla morada en lg d280f con las herramientas hd low format borre el almacenamiento y no copie ningun loader con imagerev2 ni nada solo format entonces la pc me lo reconocia solo en qualcom hs usb qloader 9800 ..y no me prendia el cel..estaba muerto totalmente pues borre las particiones al dar format..batalle demasiado hasta qlo solucione con la ayuda del extractor lg "kdz" y edite el primarygpt con otra aplicacion que se usa con phyton para crear el xml y el patch y los flashe con miracle box crack en la pestaña qualcom y flash y lo revivi tardo un poquito ek flasheo recalco que no fue facil ya que yo solo fui gaciendo prueba tras prueba hasta q ko solucioene yo solo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moices
mensaje May 20 2019, 05:42 PM
Publicado: #99

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


CITA(Eddy.cu @ Mar 25 2015, 10:17 PM) *
Saludos Colega, si te da error a la hora de flashear pon el equipo en modo Emergencia, prueba sin bateria, vol+ y conectar el cable usb, también prueba con la bateria puesta,,,Suerte



--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopez estiven
mensaje Nov 6 2020, 02:50 AM
Publicado: #100

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 19
Registrado: 5-July 14
Desde: Colombia
Miembro No.: 617,744



CITA(inertexxx @ Aug 7 2015, 02:30 PM) *
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif AMIGOS no se compliquen tanto la vida, en realidad es muy sencillo, para aquellos que llegan a la pantalla morada, simplemente quiten la bateria, prendanlo normal , se quedara colgado en el logo de LG pero aun asi conectenlo a la pc, busquen la firma de la octopus y le dan flashear, solito te manda a modo flash, dejan ke se instalen los drivers, si sale error solo le dan ok y esperan tarda de 10 a 15 min en flashear pero queda listo blush.gif blush.gif espero que eso pueda ayudarlos, a los que se les keda colgado en fastboot error simplemente reescriban el modo flash laf.img con el programa LG BOOT Backup ... saludos



asi lo recupere yo


Recuperacion Modo Downloader
1-Descomprimir Lg Laff multitool y ejecutar adb.exe y flashboot.exe
2-Descomprimir Lg Backup rar y colocar el archivo Laff.img dentro de la carpeta Lg Laff Multitool
3-Conectar el movil al pc y ejecutar Run.bat y esperar a que reconozca el movil despues marcamos Y
4-Apagaremos el movil y lo pondremos en modo Fashboot (presionamos volumen arriba y conectamos al pc)
5-En la ventana ADB escogeremos la opcion D y presionamos ENTER y esperamos que haga el proceso
6-Una acabado proceso saldra una nueva ventana volveremos a presionar Y en la siguiente ventana escogeremos I (El mobil se reiniciara en modo Downloader) si no lo pones en modo dowloader manual

Mensaje modificado por lopez estiven el Nov 6 2020, 02:52 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +