..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 440 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais: ![]() ![]() |
hola señor cubano como seria el pago desde argentina ya que no cuento con tarjeta de credito palabras de Sr cubano solo hay que leer un poco Les repito WESTERN UNION funciona a nivel mundial, usted va y dice que quiere enviar el equivalente a XXX dolares a YYY persona en ZZZ ciudad de AAA Pais ...y le dicen cuanto tiene que pagar en su moneda local. Yo recibo muchos pagos desde Argentina sin problemas...sobre todo de Tucuman y Buenos Aires |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: IEFTEC, JDURAN13, Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 43 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 ![]() |
Hola, Consulta, con la compra del paquete completa por un año, vienen incluidas las actualizaciones y agregado de nuevos modelos ?. Desde ya Gracias
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Neo_ar por su Colaboracion: JDURAN13, luigispaciocell, Pedro Orozco |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes compre la licencia x 1 año pero no me a sido acreditada los creditos q mas tengo q hacer despues de efectar el pago ??
en la noticificanes confirman el deposito : PayPal transaction complete Your PayPal transaction has been completed. You have received 599.00 credits. pero no me han sido agregagados mi cuenta esta en cero. desde ya muchas gracias, no se q no estoy haciendo -------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 ![]() |
Hola señor cubano quiero comprar la activación full, tengo unas dudas este programa viene en español? Y que es la opcion Resetear lifetimer (BLACKBERRY) 9 Créditos Refurbish phone (BLACKBERRY) 9 Créditos disculpe mi ignorancia soy nuevo en el tema software le agradezco su tiempo y espero ese dato para comprar la activacion gracias
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,567 Agradecimientos: 35296 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Hola señor cubano quiero comprar la activación full, tengo unas dudas este programa viene en español? Y que es la opcion Resetear lifetimer (BLACKBERRY) 9 Créditos Refurbish phone (BLACKBERRY) 9 Créditos disculpe mi ignorancia soy nuevo en el tema software le agradezco su tiempo y espero ese dato para comprar la activacion gracias NO esta en ingles por el momento, pero esta semana los programadores me van a mandar los textos para yo traducirlos asi que pronto estara en español . Lifetimer es el tiempo de uso del telefono desde que salio de la fabrica y refurbish es para dejarlo como de fabrica y quitarle personalizaciones de operadores....si no sabe para que son esas funciones es porque probablemente no las necesita. ![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: JDURAN13, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,567 Agradecimientos: 35296 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes compre la licencia x 1 año pero no me a sido acreditada los creditos q mas tengo q hacer despues de efectar el pago ?? en la noticificanes confirman el deposito : PayPal transaction complete Your PayPal transaction has been completed. You have received 599.00 credits. pero no me han sido agregagados mi cuenta esta en cero. desde ya muchas gracias, no se q no estoy haciendo Buenas señor, usted no compró aqui en CLANGSM, como se le indicó...si usted compra en el sitio de ChimeraTool entonces contacte al soporte en inglés. Yo solo respondo por mis ventas, las que se hacen dentro del foro clangsm.com. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 ![]() |
Muchas gracias señor cubano por sus servicios todo muy rapido pague por paypal y en minutos me acreditaron saludos desde uruguay
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 274 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 241 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 ![]() |
Muchas gracias activacion a los 15 minutos despues de pagar gracias programa trabajando full....
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabitoandres por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,927 ![]() |
listo! ya active el plan full, todo rapido por aca. rapida atencion de parte del sr cuban0.
desde venezuela con paypal. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jlarez por su Colaboracion: cheo125, CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-August 09 Miembro No.: 52,134 Pais: ![]() ![]() |
Amigo en cuanto sale la licencia de solo blackberry por deposito de bancolombia, gracias por s ayuda
Mensaje modificado por MSYSTEM79 el Jan 31 2014, 11:20 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MSYSTEM79 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Amigo en cuanto sale la licencia de solo blackberry por deposito de bancolombia, gracias por s ayuda 336 000 pesos...solo Blackberry que son 599 créditos. Ya había dicho anteriormente que para saber el valor en pesos colombianos multipliquen por 2000 o usen la pagina www.xe.com que es un conversor de monedas ! -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-December 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 75,389 Pais: ![]() ![]() |
tengo una duda, si activo mi cuenta en una pc y por cosas de la vida la fromateo mas adelante, pasa algo con la vinculacion del pc a la cuenta y todo sigue normalmente?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johan88 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
tengo una duda, si activo mi cuenta en una pc y por cosas de la vida la fromateo mas adelante, pasa algo con la vinculacion del pc a la cuenta y todo sigue normalmente? Ya se ha comentado, si formatea, debe eliminar la asociación de la licencia en la web de chimeratool y registrar de nuevo la PC, es lo mismo que si cambiara a otra PC. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 135,262 ![]() |
el servicio esta rapidisimo, una ves depositado por paypal, me llego en minutos la confirmacion de mi saldo en chimera, muchas gracias..ahora toca probar!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 594 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes tengo un inconveniente ya tengo activacion de chimeratool pero por error active el modulo de blackberry pero queria activar full activacion pero active solo el de 599 abra alguna forma de poder activar para hacer los demas modelos como samsung y nokias lumias como podria activar los modulos que no me quedaron activados le agradeceria su ayuda porfafafaaf
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 33 Registrado: 4-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 478,033 Pais: ![]() ![]() |
Exelente en el mismo dia lo tenia funcionando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola buenas tardes tengo un inconveniente ya tengo activacion de chimeratool pero por error active el modulo de blackberry pero queria activar full activacion pero active solo el de 599 abra alguna forma de poder activar para hacer los demas modelos como samsung y nokias lumias como podria activar los modulos que no me quedaron activados le agradeceria su ayuda porfafafaaf ![]() ![]() Usted compró los créditos en ClanGSM ?? -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-March 09 Miembro No.: 25,193 Pais: ![]() ![]() |
excelente servicio. muchas gracias sr cubano repare imei inmediatamente a una blackberry 8520 consumió 4 créditos todo muy rápido con full datos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 ![]() |
hola, quiero contar que pague por western union todo bien, se los recomiendo a los colegas de argentina le cuento que la comicion en wester es medio cara, pero en dolares es mas o menos lo mismo, para los que quieren depositar por este medio desde argentina lo recomiendo, creo que es la manera mas facil de hacer depositos al exterior, la atencion de cubano exelente ya tengo mi creditos
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mcfk28 por su Colaboracion: cheo125, CuBan0, Dr. Octopus, JORGEGSM583, Pedro Orozco, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 135 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 ![]() |
Si compro activacion full , tengo creditos para procesos que consumen ? o tengo que comprar creditos aparte?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularescha por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Si compro activacion full , tengo creditos para procesos que consumen ? o tengo que comprar creditos aparte? Si no compra créditos extras, no podrá hacer ninguna de estas tres operaciones a los blackberry Resetear lifetimer 9 Créditos Refurbish phone 9 Créditos (Repara 100% de los errores de software como LED Rojo, mientras no sea falla de hardware) Reparar IMEI 4 Créditos Despues de cualquier activacion le van a quedár 0 créditos , si no compra extras. Las unicas operaciones que requieren créditos extras son esas en Blackberry. Lo demas es gratis -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais: ![]() ![]() |
Ps si señores, tan solo hace minutos deposite desde Cali Colombia en Bancolombia, y ya tengo activado Chimera, gracias clangsm, gracias Cuban0
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais: ![]() ![]() |
Si no compra créditos extras, no podrá hacer ninguna de estas tres operaciones a los blackberry Resetear lifetimer 9 Créditos Refurbish phone 9 Créditos (Repara 100% de los errores de software como LED Rojo, mientras no sea falla de hardware) Reparar IMEI 4 Créditos Despues de cualquier activacion le van a quedár 0 créditos , si no compra extras. Las unicas operaciones que requieren créditos extras son esas en Blackberry. Lo demas es gratis Una pregunta mas Cuban0. si pienso que tengo un problema de soft, y doy Refurbish phone, y no tengo éxito, me cobra los créditos? -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 161 Registrado: 19-October 10 Desde: San Cristobal - Venezuela Miembro No.: 143,491 ![]() |
Tengan mucho cuidado con la opcion fix app, pues borra toda la data del telefono.
saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suxito por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,101 Agradecimientos: 1398 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
Es necesario comprar la activacion de blackberry para despues comprar creditos y hacer la reparacion de imei en los blackberry?. O bien compro solo los creditos de blackberry y los puedo hacer sin activar el modulo de blackberry?
La cuenta trial hace alguna reparacion ?, no hace nada por ejemplo reparacion de lumia 710 Mensaje modificado por Turkitox el Feb 1 2014, 08:39 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Es necesario comprar la activacion de blackberry para despues comprar creditos y hacer la reparacion de imei en los blackberry?. O bien compro solo los creditos de blackberry y los puedo hacer sin activar el modulo de blackberry? Que le dice la lógica ? los créditos se usan para todo, hasta las propias activaciones se hacen por médio de los créditos...pero obviamente si no tiene el modulo de BLACKBERRY no puede trabajar esos teléfonos, está mas que explicado en el principio de este post, pero bueno es mas facil preguntar y preguntar...que tomarse 5 minutos para leer las explicaciones . ![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 932 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 ![]() |
woow en menos de 10 minutos mis creditos y licencia full activada y eso que en mexico es dia festivo...sorprendido como siempre de la manera de trabajar de cuban0 y su gran foro...gracias de nuevo
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 101 Registrado: 18-May 12 Miembro No.: 341,401 Pais: ![]() ![]() |
Excelente atención y velocidad a la hora de colocar créditos, pueden comprar con toda confianza que los atenderá al minuto. Gracias señor Cuban0.
Ahora a usar y probar el software ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 16 Registrado: 19-August 12 Desde: Anzoategui Miembro No.: 375,564 ![]() |
Una pregunta... si yo compro la lincencia por un años en 168$ del paquete (todo en uno) cada vez que quiera hacer un trabajo debo pagar algo adicional? o con comprar la licencia puedo usarlo por un años son pago adicional? si es de pagar algo adicional cuales son los precios? gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jmoa por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 30-April 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 100,603 Pais: ![]() ![]() |
La licencia de prueba solo le deja Leer Informacion...nada de MEP0....sobre su pregunta de precios esta TODO al inicio de este POST^. Saludos mi pregunta es si compro 100 creditos se los puede usar para todo osea si kiero repara un blackebrry ke se consuma los creditos o hay que comprar por modulos los creditos eso no me quedo claro |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioelihu por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 338 Registrado: 1-September 09 Desde: Concepción - Paraguay Miembro No.: 57,048 ![]() |
Buenos dias,
mi consulta es la siguiente, se puede solamente comprar el modulo para los Lumia, y donde podria ver los modelos soportados de este modulo ? gracias -------------------- [/size]Eto cell - Paraguay[size="3"]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ETOCELL por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta... si yo compro la lincencia por un años en 168$ del paquete (todo en uno) cada vez que quiera hacer un trabajo debo pagar algo adicional? o con comprar la licencia puedo usarlo por un años son pago adicional? si es de pagar algo adicional cuales son los precios? gracias Al inicio de este post estan listada las 3 únicas operaciones que consumen créditos y son solo en la marca BLACKBERRY, despues del año debe renovar la licencia a los precios que valga en ese momento. mi pregunta es si compro 100 creditos se los puede usar para todo osea si kiero repara un blackebrry ke se consuma los creditos o hay que comprar por modulos los creditos eso no me quedo claro Señor, no se por que se complican está mas que explicado, son los créditos solo no puede hacer nada, debe comprar primero alguna activación para trabajar la marca deseada Buenos dias, mi consulta es la siguiente, se puede solamente comprar el modulo para los Lumia, y donde podria ver los modelos soportados de este modulo ? gracias No existe licencia unicamente de LUMIA, para tenerlo debe comprar el PAQUETE #1 que es el que trae todo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-April 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 202,457 Pais: ![]() ![]() |
Excelente atención y servicio de parte del señor cuban0.
Todo rápido con chimeratool en menos de 30 minutos luego de reportar el pago, atención inmediata por correo. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gr54 por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco, valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 ![]() |
quiero comprarlo me registre y con la version de prueba logre hacerle software a varios modelos que no pasaban desde el apploadre normal... tenia dias queriendo actualizar mi bb9900 a la 7.1 y desde la pc no podia con este chimeratool version prueba logre actualizarlo.... deseo saber si algun venezolano lo compro mediante western union
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alcalamem por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,310 ![]() |
gracias... por el servico muy rapido...... lo recomiendo.... menos de 20 segundos repair imei de bb
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leonardosangu por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 ![]() |
buenas tardes estoy intersado en comprar el paquete de blackberry cual puede ser el numero de cuenta de bancolombia o por paypal gracias estoy atento
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin18 por su Colaboracion: Pedro Orozco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 09 Miembro No.: 68,893 ![]() |
tremendo aportaso gracias al sr cubano
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 519 Registrado: 7-March 11 Desde: apaxco mexico Miembro No.: 189,055 Pais: ![]() ![]() |
tres preguntas 1.- usted vende el cable para testpoint? 2.- donde se puede ver la imagen para dicho tp? 3.-de vender el cable se puede comprar y mandar una pieza a mexico?
gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 85 Registrado: 15-January 12 Desde: honduras Miembro No.: 296,573 ![]() |
exelente rapido y seguro gracias
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexcatacamas por su Colaboracion: CuBan0, Pedro Orozco |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd January 2021 - 02:06 AM |