ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Ms345 Con Error App Device Unlock
YEBAGO
mensaje Dec 8 2015, 02:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 245
Registrado: 25-September 11
Desde: Holguín
Miembro No.: 257,809
Pais:cu


Me llego un MS345 que una vez notificado el servidor que ya se podía proceder con la liberación, la aplicación Device Unlock me marcaba el siguiente error: " Unable to connect to the server at this time. Please try back again later." Probé con varias redes Wi-fi, incluyendo la de ETECSA (La más rápida de cuba) y seguía el mismo problema.


Lo que hice fue lo siguiente:

1- Simular una conexión a Internet como si estuviera conectado desde otro País, para engañar a la Aplicación. Use YourFredom.

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.83k ) Número de descargas: 0


3- Configuración de YourFredom y marcar esta casilla para q simule un proxy local.

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.77k ) Número de descargas: 0

4- Configurar el Cel para q se conectara a internet usando la conexión simulada con el proxy local, en mi caso puerto 5000.

5- Ven como sale ahora.

Fichero Adjunto  20151207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.02k ) Número de descargas: 0


6- Todo el proceso normal como siempre.

Fichero Adjunto  20151207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.5k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20151208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.17k ) Número de descargas: 0


Aclaro, nunca me había pasado esto con un cel, indagando para salvar mi dinero supe que a unos cuantos colegas en mi país le había pasado lo mismo, espero q puedan salvar su dinero.

Si este post esta en otro subforo pueden eliminarlo.

Gracias de antemano.

A cobrar...


--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a YEBAGO por su Colaboracion:
Bed, carmelo1366, Caronte, Daymel, hugoandrin, Juan47, JuicyMaraca, julian0309, julian0309, motursa, oskaralejandr, tornillo, wilker20, yordancg1984, yordanoyuela
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2015, 02:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Caronte
mensaje Dec 8 2015, 10:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 213
Agradecimientos: 212
Registrado: 29-November 15
Desde: en mi laboratorio
Miembro No.: 775,615
Pais:co


es bueno tenerlo en cuenta para cuando nso pase yo hasta el momento no he tenido ese problema pero no esta demas saber como hacerlo por siaca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Dec 8 2015, 10:52 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


sera en su país pero cuando el imei no esta soportado aunque vallas a U.S.A a intentarlo hace lo mismo testiado que no funciona
otro tema similar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1623632
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanms07
mensaje Dec 9 2015, 10:49 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 247
Registrado: 15-April 13
Miembro No.: 458,999



amigo como has hecho que te conecte al telefono, yo he intentado y no me funciona, no logro hacer que el telefono conecte con la red creada en el freedom y que funcione, tengo 3 parados por ese problema y no logro hacer que conecten al servidor, me puedes ayudar por favor

Mensaje modificado por juanms07 el Dec 9 2015, 11:20 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
movilGSM
mensaje Dec 10 2015, 11:01 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 384
Agradecimientos: 381
Registrado: 10-June 12
Desde: Cardenas, Cuba
Miembro No.: 349,535
Pais:cu


Bueno no creo para nada en eso de la conexion de your freedom sea la solucion. Yo he tenido en el taller para desbloquear mas de 20 de esos telefonos con device unlock de MetroPcs (los de T-mobile hasta ahora no me han dado esa guera) tanto los ms345 como los 360t1 te pueden dar el problema de conxion con el servidor. Yo ya he probado de todo: conexión atravez "la red mas rápida de Cuba" rolleyes.gif Etecsa, usando un cliente VPN (te saca la IP por el pais que quieras) entre otras y siempre me da el mismo error "server not responding" Si alguien tuviera una solucion real reaolveria un problema grandisimo. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mandocell
mensaje Dec 11 2015, 12:22 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 222
Agradecimientos: 210
Registrado: 26-March 15
Desde: Honduras
Miembro No.: 701,940
Pais:ad


Tengo un lg ms345 con el problema de server not responding, sera que funciona este metodo ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion:
pixiibw
rolovalero
mensaje Dec 11 2015, 09:31 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 46
Registrado: 17-February 11
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 183,365



CITA(mandocell @ Dec 11 2015, 01:22 AM) *
Tengo un lg ms345 con el problema de server not responding, sera que funciona este metodo ?



No funciona para "server not responding". Probado en la cuna de metropcs, USA y nada.
Tambien he actualizado flash a ultima version MS34510f_00.kdz y bla bla bla....y nada.
Ademas probe cambiandole imei y entonces la respuesta es otra, por lo que deduzco que por alguna razon eso de server not responding es obra de los servidores de metropcs.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rolovalero
mensaje Dec 11 2015, 09:37 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 46
Registrado: 17-February 11
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 183,365



CITA(hacado @ Dec 8 2015, 11:52 AM) *
sera en su país pero cuando el imei no esta soportado aunque vallas a U.S.A a intentarlo hace lo mismo testiado que no funciona
otro tema similar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1623632



Lo que pasa es que son 2 errores diferentes. Uno dice que no se ha podido contactar con el servido intente mas tarder, ese si es problema con nuestro acceso a internet: proxy, firewall, antivirus, etc. Pero el otro error es "Server not reponding" y ese, pues, ya le he tirado por todos lados y nada, considero que es l;os servidores de metropcs que lo esta denegando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rolovalero por su Colaboracion:
obed_hkr
YEBAGO
mensaje Dec 14 2015, 02:21 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 245
Registrado: 25-September 11
Desde: Holguín
Miembro No.: 257,809
Pais:cu


Aclaro que esto es cuando te pone el mensaje " Unable to connect to the server at this time. Please try back again later." que no es lo mismo "Server not Responding"


--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YEBAGO
mensaje Dec 14 2015, 02:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 245
Registrado: 25-September 11
Desde: Holguín
Miembro No.: 257,809
Pais:cu


Son dos mensajes diferentes:

" Unable to connect to the server at this time. Please try back again later."

Fichero Adjunto  metro.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.9k ) Número de descargas: 0


"Server not Responding"

Fichero Adjunto  metro1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.56k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por YEBAGO el Dec 14 2015, 02:49 PM


--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YEBAGO
mensaje Dec 17 2015, 10:10 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 281
Agradecimientos: 245
Registrado: 25-September 11
Desde: Holguín
Miembro No.: 257,809
Pais:cu


Tengo un cliente que me traje 6 LG MS345 para unlock, de estos 6 cel 4 la Aplicación Device Unlock se conecta perfectamente y solo 2 la aplicación da error, la única diferencia de estos 6 teléfonos es que los 2 que la aplicación da error, tienen contrato hasta el 6 de enero del 2016 y el resto están fuera de contrato hace 12 días. Tal vez sea esta una de las razones por la cual la aplicación Device Unlock no conecta con el Servidor.

Dichos teléfonos fueron comprado por la misma persona, en el mismo lugar, el mismo día, los IMEI son casi parecidos solo cambian los últimos números.

Queda esperar a después del día 6 para chequear la aplicación Device Unlock.


--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guapiti
mensaje Dec 18 2015, 01:04 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-March 09
Miembro No.: 25,199



QUOTE(YEBAGO @ Dec 17 2015, 10:10 AM) *
Tengo un cliente que me traje 6 LG MS345 para unlock, de estos 6 cel 4 la Aplicación Device Unlock se conecta perfectamente y solo 2 la aplicación da error, la única diferencia de estos 6 teléfonos es que los 2 que la aplicación da error, tienen contrato hasta el 6 de enero del 2016 y el resto están fuera de contrato hace 12 días. Tal vez sea esta una de las razones por la cual la aplicación Device Unlock no conecta con el Servidor.

Dichos teléfonos fueron comprado por la misma persona, en el mismo lugar, el mismo día, los IMEI son casi parecidos solo cambian los últimos números.

Queda esperar a después del día 6 para chequear la aplicación Device Unlock.



A ver si esto ayuda ... me paso varias veces con un MS345, incluso la conexion perfecta porque me actualizaba algunas aplicaciones del telefono, a cualquier hora me daba el error y realmente no recuerdo bien ( busquen en Google como ponerlo a prueba de fallos), no se si dejando la tecla power presionada , porque me lo dice en pantalla del telefono, solo asi pudo conectarse correctamente y con la aplicacion APP se puedo liberar...

Ahhh... otra cosa , con Wifi Etecsa si se puede hacer, asegurense que la conexion en ese momento esta lo suficientemente rapida ( max 132kb/s) que es lo que podemos aspirar, si esta congestionada ... imposible..., ya he hecho varias sin problema alguno..., ademas cuando se va a desbloquear establece una conexion que coge todo el ancho de banda ( a 132kb/s aprox) varios segundos, asi que debe de descargar mas de 1 mb de informacion para desbloquear el tel... Saludos

Mensaje modificado por guapiti el Dec 18 2015, 01:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guapiti por su Colaboracion:
Alan Rivera, Dreamer
smargsm
mensaje Jan 4 2016, 08:25 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 342
Agradecimientos: 296
Registrado: 27-November 14
Desde: dominicana
Miembro No.: 662,575
Pais:ad


cuando sucede lo de ese mensaje del server la razon es que esta reportado o que tiene alguna deuda por eso la compañia lo lleva a lista negra solo queda esperar el desbloqueo por caja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Benigime
mensaje Feb 11 2016, 04:40 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-February 16
Miembro No.: 797,573
Pais:cu


CITA(YEBAGO @ Dec 8 2015, 02:20 AM) *
Me llego un MS345 que una vez notificado el servidor que ya se podía proceder con la liberación, la aplicación Device Unlock me marcaba el siguiente error: " Unable to connect to the server at this time. Please try back again later." Probé con varias redes Wi-fi, incluyendo la de ETECSA (La más rápida de cuba) y seguía el mismo problema.
Lo que hice fue lo siguiente:

1- Simular una conexión a Internet como si estuviera conectado desde otro País, para engañar a la Aplicación. Use YourFredom.

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.83k ) Número de descargas: 0


3- Configuración de YourFredom y marcar esta casilla para q simule un proxy local.

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.77k ) Número de descargas: 0

4- Configurar el Cel para q se conectara a internet usando la conexión simulada con el proxy local, en mi caso puerto 5000.

5- Ven como sale ahora.

Fichero Adjunto  20151207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.02k ) Número de descargas: 0


6- Todo el proceso normal como siempre.

Fichero Adjunto  20151207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.5k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20151208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.17k ) Número de descargas: 0


Aclaro, nunca me había pasado esto con un cel, indagando para salvar mi dinero supe que a unos cuantos colegas en mi país le había pasado lo mismo, espero q puedan salvar su dinero.

Si este post esta en otro subforo pueden eliminarlo.

Gracias de antemano.

A cobrar...



hola, tengo un LG leon LTE con IMEI 354626073457107, me da el mismo error que pones cuando me conecto a la apk unlock device, quisiera pedirte que me enviaras algo más explicito para ver si con esta solución resuelvo, soy inesperta en estos temas y no entiendo mucho eso de hacer una simulación y lo demás que expones, gracias desde ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Benigime por su Colaboracion:
rapto
celcom
mensaje Mar 1 2016, 12:51 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 104
Registrado: 7-July 12
Desde: sps honduras
Miembro No.: 360,206



Logre conectar yourfreedom pero no logro conectarlo al cel podrias explicar mejor gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jocasa
mensaje Apr 13 2016, 01:21 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 722
Agradecimientos: 711
Registrado: 25-July 08
Desde: GB
Miembro No.: 3,968
Pais:ad


Si explicaras la manera de como configurar el your freedom seria un buen aporte, pero aqui a uno lo dejas a medias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dreamer
mensaje May 10 2016, 06:54 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 26-April 15
Miembro No.: 711,953
Pais:mx


CITA(guapiti @ Dec 18 2015, 01:04 PM) *
A ver si esto ayuda ... me paso varias veces con un MS345, incluso la conexion perfecta porque me actualizaba algunas aplicaciones del telefono, a cualquier hora me daba el error y realmente no recuerdo bien ( busquen en Google como ponerlo a prueba de fallos), no se si dejando la tecla power presionada , porque me lo dice en pantalla del telefono, solo asi pudo conectarse correctamente y con la aplicacion APP se puedo liberar...

Ahhh... otra cosa , con Wifi Etecsa si se puede hacer, asegurense que la conexion en ese momento esta lo suficientemente rapida ( max 132kb/s) que es lo que podemos aspirar, si esta congestionada ... imposible..., ya he hecho varias sin problema alguno..., ademas cuando se va a desbloquear establece una conexion que coge todo el ancho de banda ( a 132kb/s aprox) varios segundos, asi que debe de descargar mas de 1 mb de informacion para desbloquear el tel... Saludos





soloactive modo avion pero el wifi se queda activo y salio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidhm
mensaje Jul 21 2016, 10:48 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-June 16
Miembro No.: 839,007
Pais:cu


CITA(YEBAGO @ Dec 17 2015, 11:10 AM) *
Tengo un cliente que me traje 6 LG MS345 para unlock, de estos 6 cel 4 la Aplicación Device Unlock se conecta perfectamente y solo 2 la aplicación da error, la única diferencia de estos 6 teléfonos es que los 2 que la aplicación da error, tienen contrato hasta el 6 de enero del 2016 y el resto están fuera de contrato hace 12 días. Tal vez sea esta una de las razones por la cual la aplicación Device Unlock no conecta con el Servidor.

Dichos teléfonos fueron comprado por la misma persona, en el mismo lugar, el mismo día, los IMEI son casi parecidos solo cambian los últimos números.

Queda esperar a después del día 6 para chequear la aplicación Device Unlock.

Tengo un Lg León modelo LGMS345 de la METRO PCS que me aparece la conectarme por la Wi-Fi como liberado, el mismo fue utilizado en cuba como 3 meses y luego solo ve las llamadas de emergencia y reconócela a CUBACEL pero no se conecta que puedo hacer para utilizarlo en cuba. Dime como puedo contactar con UD soy de los limites de Santiago con Holguín y si puedo ir a verlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RJmoviles GSM
mensaje Sep 13 2016, 03:38 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 153
Agradecimientos: 376
Registrado: 23-June 15
Desde: MEXICO
Miembro No.: 729,612
Pais:mx


Que version de Your fredom uso amigo, yo descargue una apk del play store y no sale igual.


Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
teccell2012
mensaje Oct 7 2016, 02:32 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 23
Registrado: 21-June 12
Miembro No.: 353,914



eso es para que la pc se conecte? o es el router el que se modifica? o es que instalas un repetidor en tu pc para que la pe simule un wifi. explícate mejor pana
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 12:41 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +