ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucion Sin Combination G570m Bit 5 Cuando Se Reinicia O Solo Carga En Pantalla Azul Y Se Reinicia
madarpa
mensaje Jul 22 2019, 09:41 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 460
Agradecimientos: 281
Registrado: 2-June 08
Miembro No.: 1,082



hola este problema se debe a varias razones pero logre solucionarlo antes comentar vi en el foro que hay varios temas respecto y no se encontró solución pero el amigo BBgamarra dio una solución de que pasemos un efs y luego el AP del mismo combination pero el efs se pasa con el cel prendido pero para solucionar esto debemos hacer lo siguiente:
1.- Abrimos octoplus y le damos en write firmware y marcamos original firmware cargamos el efs en AP el cel debe estar en modo dowload y no interesa el bit pero debe ser del mismo modelo al terminar el cel prendera pero en modo recovery le dasmo los respectivos wipes y reboot el cel se reiniciara desde el logo
2.- Abrimos odin por que con octoplus me daba error cargamos el AP del mismo combination y al terminar el cel prenderá normal pero sin imei ni señal
A hora procedemos a recuperar el imei y la señal.
1.- Realizamos root tal cual como se hace cuando se va a reparar el serial.
2.- Abrimos eft y le damos en reset efs y el cel quedara con imei 000000 luego en reparar imei original y ya el cel estará con imei en 00000 nuevamente.
3.- Abrimos chimera o también con octoplus de hay todos ya saben como hacer la reparación .
-Cualquier duda solo deben preguntar y espero haber ayudado saludos

Mensaje modificado por madarpa el Jul 22 2019, 09:43 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion:
celfii, ServiceGSM
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 22 2019, 09:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ServiceGSM
mensaje Jul 27 2019, 08:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 332
Registrado: 30-April 18
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,042,746
Pais:ve


CITA(madarpa @ Jul 22 2019, 09:41 PM) *
hola este problema se debe a varias razones pero logre solucionarlo antes comentar vi en el foro que hay varios temas respecto y no se encontró solución pero el amigo BBgamarra dio una solución de que pasemos un efs y luego el AP del mismo combination pero el efs se pasa con el cel prendido pero para solucionar esto debemos hacer lo siguiente:
1.- Abrimos octoplus y le damos en write firmware y marcamos original firmware cargamos el efs en AP el cel debe estar en modo dowload y no interesa el bit pero debe ser del mismo modelo al terminar el cel prendera pero en modo recovery le dasmo los respectivos wipes y reboot el cel se reiniciara desde el logo
2.- Abrimos odin por que con octoplus me daba error cargamos el AP del mismo combination y al terminar el cel prenderá normal pero sin imei ni señal
A hora procedemos a recuperar el imei y la señal.
1.- Realizamos root tal cual como se hace cuando se va a reparar el serial.
2.- Abrimos eft y le damos en reset efs y el cel quedara con imei 000000 luego en reparar imei original y ya el cel estará con imei en 00000 nuevamente.
3.- Abrimos chimera o también con octoplus de hay todos ya saben como hacer la reparación .
-Cualquier duda solo deben preguntar y espero haber ayudado saludos


Ok estoy con uno de estos equipos y nada de señal Ojo el telefono si sale del error de boot y prende normalmente pero sin señal, sin banda base e imei desconoció, no cuento con EFT para hacer el reset efs pero intente con GC PRO y nada con z3x no hay un modelo que use el mismo procesador y se deje hacer reset EFS, he pasado modem de distintas flash y nada... Igual sigo intentando otras soluciones y comentando a ver si se logra solucionar sin la EFT... Saludos Buen Aporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ServiceGSM
mensaje Jul 27 2019, 10:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 332
Registrado: 30-April 18
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,042,746
Pais:ve


Aqui les comente de que forma me funciono a mi de la siguiente forma

1) Flashear EFS en PDA con Z3X una vez flasheado la EFS entra en recovery una vez alli hacer los wipes y reboot
EFS-----> Fichero Adjunto  EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.24mb ) Número de descargas: 39


2) Flashear solo PDA (Yo use esta flash PDA Version: G570MUBS5CSD1)

3)Una vez encendido hacemos root como ya sabemos

4) ya teniendo el equipo root con z3x seleccionamos el modelo J700M y le damos RESET EFS, una vez reseteado la EFS queda imei en 0 (alli todavia no nos dejara reparar el imei

5) Con Z3X en modelo G570M escribimos esta NVDATA -----> Fichero Adjunto  SM_G570M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 644.08k ) Número de descargas: 20


6)Una vez pasada la NVDATA sin reiniciar el equipo vamos a CHIMERA y reparamos el imei (puede que toque intentar la reparación 2 o 3 veces) y luego parchamos cert (puede que toque parcharlo 2 veces)

Y listo equipo operativo y full señal... espero les sirva de mucho, saludos.

Mensaje modificado por ServiceGSM el Jul 27 2019, 10:16 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ServiceGSM por su Colaboracion:
cghond, JoelSolutions29, kahz
kahz
mensaje Aug 7 2019, 06:34 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 13
Registrado: 12-May 16
Desde: Colombia
Miembro No.: 828,157
Pais:ad


CITA(ServiceGSM @ Jul 27 2019, 10:15 PM) *
Aqui les comente de que forma me funciono a mi de la siguiente forma

1) Flashear EFS en PDA con Z3X una vez flasheado la EFS entra en recovery una vez alli hacer los wipes y reboot
EFS-----> Fichero Adjunto  EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.24mb ) Número de descargas: 39


2) Flashear solo PDA (Yo use esta flash PDA Version: G570MUBS5CSD1)

3)Una vez encendido hacemos root como ya sabemos

4) ya teniendo el equipo root con z3x seleccionamos el modelo J700M y le damos RESET EFS, una vez reseteado la EFS queda imei en 0 (alli todavia no nos dejara reparar el imei

5) Con Z3X en modelo G570M escribimos esta NVDATA -----> Fichero Adjunto  SM_G570M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 644.08k ) Número de descargas: 20


6)Una vez pasada la NVDATA sin reiniciar el equipo vamos a CHIMERA y reparamos el imei (puede que toque intentar la reparación 2 o 3 veces) y luego parchamos cert (puede que toque parcharlo 2 veces)

Y listo equipo operativo y full señal... espero les sirva de mucho, saludos.



Amigo hice todo el procedimiento más unos adicionales míos el teléfono si queda okey en señal, pero el wifi no queda trabajando a qué crees que deba eso.??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cghond
mensaje Aug 29 2019, 08:50 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 380
Registrado: 28-March 16
Desde: Colonia Victoria
Miembro No.: 812,417
Pais:hn


hola amigo tengo el mismo problemo pero hago el proceso y me queda trabado en una pantalla con la leyende no command, alguna ayuda mil gracias


--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 09:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +