ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Tratando Re Revivir Xiaomi A2 Y Hasta Ahora Me Gana Xiaomi No Me Deja Pasarle Flash Ayuda
MBcelulares
mensaje Jan 19 2020, 08:48 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1640
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


hola gente me llego un xiaomi mi a2 que deja de funcionar la cámara cuando se actualiza. y encontre que regresandolo a la verciones anteriores se soluciona este tema,... hasta ahi todo bien.
es tema que el tel llego de nuevo y no me deja flash o quedo en un bucle que no lo puedo sacar de ahí.
le desbloquie el bootloader con umt.
Fichero Adjunto  umt.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.98k ) Número de descargas: 0

con el programa miflash tira error
Fichero Adjunto  miflash.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.32k ) Número de descargas: 0

con los .bat hace un pantallazo en dos y desaparece, como que faltara algo o algo esta mal, y no hace nada.
en umt tira varios errores como esto y nunca arranca ..
Fichero Adjunto  umt1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.48k ) Número de descargas: 0

cuando quiero hacer un hard recet me aparece sin comando... alguna sugerencia de como resolverlo?
Motivo de edición: título


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2020, 08:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Alb_meT
mensaje Jan 20 2020, 11:59 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 698
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,843



CITA(MBcelulares @ Jan 19 2020, 07:48 AM) *
hola gente me llego un xiaomi mi a2 que deja de funcionar la cámara cuando se actualiza. y encontre que regresandolo a la verciones anteriores se soluciona este tema,... hasta ahi todo bien.
es tema que el tel llego de nuevo y no me deja flash o quedo en un bucle que no lo puedo sacar de ahí.
le desbloquie el bootloader con umt.
Fichero Adjunto  umt.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.98k ) Número de descargas: 0

con el programa miflash tira error
Fichero Adjunto  miflash.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.32k ) Número de descargas: 0

con los .bat hace un pantallazo en dos y desaparece, como que faltara algo o algo esta mal, y no hace nada.
en umt tira varios errores como esto y nunca arranca ..
Fichero Adjunto  umt1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.48k ) Número de descargas: 0

cuando quiero hacer un hard recet me aparece sin comando... alguna sugerencia de como resolverlo?


si ya tienes el bootloader desbloqueado porque no cargas un twrp y luego un firmware desde el twrp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MBcelulares
mensaje Jan 21 2020, 09:06 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1640
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


CITA(Alb_meT @ Jan 20 2020, 11:59 AM) *
si ya tienes el bootloader desbloqueado porque no cargas un twrp y luego un firmware desde el twrp

bueno despées de renegar un tiempo salio de la siguiente forma.
se le hace test point y con el miflash lo toma como un puerto com y lo flash sin drama..
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SoloSoftware
mensaje Jan 27 2020, 02:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 175
Agradecimientos: 201
Registrado: 30-May 17
Desde: Los Teques Venezuela
Miembro No.: 956,579
Pais:ve


Hola colegas les cuento tengo un equipo lo trate de downgrade, y se me brick ! Solo instala driver la flash paso correctamente bien pero el equipo tenia android 9.

Mensaje modificado por SoloSoftware el Jan 27 2020, 02:32 PM


--------------------
Los Teques Venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MBcelulares
mensaje Jan 30 2020, 06:16 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,151
Agradecimientos: 1640
Registrado: 12-January 09
Desde: Sante Fe Arg.
Miembro No.: 17,561
Pais:ar


CITA(SoloSoftware @ Jan 27 2020, 02:30 PM) *
Hola colegas les cuento tengo un equipo lo trate de downgrade, y se me brick ! Solo instala driver la flash paso correctamente bien pero el equipo tenia android 9.

hola amigo no entiendo si es una pregunta, una sugerencia o que.. da mas informacion que queres hacer, que equipo es en cuestion, que es lo que hacer.. trata de dar la mayor info posible ya que esto no es un sms u no tenemos que ahorrar caracteres... brinda toda la info que puedas a otra persona le puede servir lo que escribis..
saludos


--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kjbg_
mensaje Feb 29 2020, 09:58 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 178
Registrado: 21-December 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve


CITA(SoloSoftware @ Jan 27 2020, 02:30 PM) *
Hola colegas les cuento tengo un equipo lo trate de downgrade, y se me brick ! Solo instala driver la flash paso correctamente bien pero el equipo tenia android 9.

En esos casos instala la última versión en modo EDL (haciendo testpoint) con UMT, por los momentos vendría siendo MIUI 11 con android 10 creo, no importa si es la versión china, luego con Chimera en Fastboot lo pasas a la versión global.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maurote
mensaje Mar 2 2020, 07:13 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 474
Agradecimientos: 416
Registrado: 30-April 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 34,807



Como dice el compañero:

Testpoint
Firmware v10.x.17 (a la fecha, la v11 es solo por recovery)
Pasar (en mi caso) con Xiaomi MiFlash

Acabo de sacar uno de esa manera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +