ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Xiaomi Redmi 9a Muerto
ViRuZeZ
mensaje Apr 6 2022, 01:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Hola amigos, un cliente me trajo un Redmi 9A para reparacion de imei y tenia el soft perfecto hasta que le puse la rom de ingieneria y quedo como un ladrillo, ahora no enciende y la pc solo lo reconoce en mtk mode, es decir que lo conectas y te activa el puerto mtk de una. He tratado ya de escribirle la rom pero siempre me da error, ya he probado con varias herramientas y nada, con flashtool, octoplus frp, miracle xiaomi loging y miflash pro, con todas me da error a la hora de flash. Conocen alguna solucion que me puedan compartir, de antemano muchisimas gracias.

Mensaje modificado por ViRuZeZ el Apr 6 2022, 01:39 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 6 2022, 01:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ViRuZeZ
mensaje Apr 10 2022, 01:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Hola, mi gente alguna idea con este tema, ya je leido muchisimo y he intentado casi todo lo que he leido pero aun sigue mierto, alguna solucion por favor, algo de ayuda. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo en pasar por aqui a tratar de ayudar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
urbe2011
mensaje Apr 11 2022, 03:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 41
Registrado: 12-May 11
Desde: MARACAIBO
Miembro No.: 209,837



CITA(ViRuZeZ @ Apr 10 2022, 02:54 AM) *
Hola, mi gente alguna idea con este tema, ya je leido muchisimo y he intentado casi todo lo que he leido pero aun sigue mierto, alguna solucion por favor, algo de ayuda. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo en pasar por aqui a tratar de ayudar.

Descarga la última Rom y el preloader de esa última Rom se lo colocas al Firmware de ingeniaria, (descomprimes la última Rom y el preloader que te da lo pones en dónde está descomprimido el de ingenieria con eso reemplazas el preloader de ingeniería y listo) ya me.sucedio con un redmi note 9 y solucione de esa manera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MagiTec
mensaje Apr 12 2022, 09:59 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 42
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Donde se obtiene el firmware de ingenieria?

CITA(urbe2011 @ Apr 11 2022, 03:13 PM) *
Descarga la última Rom y el preloader de esa última Rom se lo colocas al Firmware de ingeniaria, (descomprimes la última Rom y el preloader que te da lo pones en dónde está descomprimido el de ingenieria con eso reemplazas el preloader de ingeniería y listo) ya me.sucedio con un redmi note 9 y solucione de esa manera

Go to the top of the page
 
+Quote Post
noreymer
mensaje Apr 18 2022, 11:20 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 5
Registrado: 6-July 15
Miembro No.: 733,544
Pais:ve


amigo intenta con HYDRA TOOL modulo mtk seleccionas modelos correcto y cargas una Rom global,
me a revivido varios Xiaomi MTK que estaban muertos solo reconocía puerto mtk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ViRuZeZ
mensaje Sep 5 2022, 02:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Magic Tech aqui tienes el firm que necesitas, espero te sirva. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ViRuZeZ
mensaje Sep 5 2022, 02:36 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Ya logre revivirlo ya, le hice testpoint y le puse la versión 12.0.7.0, el detalle es que cuando se muere y da error a la hora de flash solo ponerlo con testpoint y listo sale full. Espero ayude a alguien mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvisxd
mensaje Sep 7 2022, 05:11 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 26
Registrado: 20-July 15
Miembro No.: 737,568
Pais:ve


CITA(ViRuZeZ @ Apr 6 2022, 02:36 AM) *
Hola amigos, un cliente me trajo un Redmi 9A para reparacion de imei y tenia el soft perfecto hasta que le puse la rom de ingieneria y quedo como un ladrillo, ahora no enciende y la pc solo lo reconoce en mtk mode, es decir que lo conectas y te activa el puerto mtk de una. He tratado ya de escribirle la rom pero siempre me da error, ya he probado con varias herramientas y nada, con flashtool, octoplus frp, miracle xiaomi loging y miflash pro, con todas me da error a la hora de flash. Conocen alguna solucion que me puedan compartir, de antemano muchisimas gracias.
yo he solucionado este problema es con eft siempre que se mueren y se ponen rudos eft los revive solo descargar última versión de firmware y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SnakeFHD
mensaje Feb 28 2023, 08:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-February 17
Desde: Hidalgo
Miembro No.: 923,627
Pais:mx


CITA(ViRuZeZ @ Apr 10 2022, 12:54 AM) *
Hola, mi gente alguna idea con este tema, ya je leido muchisimo y he intentado casi todo lo que he leido pero aun sigue mierto, alguna solucion por favor, algo de ayuda. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo en pasar por aqui a tratar de ayudar.


Saludos!

Me toco algo similar el tlf no reacciono a nada durante el día que lo recibí, no cargaba, no prendía estaba muerto, incluso ninguna pc reconocía al conectarlo. Toco después de unas horas que lo deje cargando hasta que respondió y deje a pila al 100%, en cuanto a pc volé todo rastro de drivers y volver a instalarlos (libusb-win32) y conectar el tlf para instalar el driver MTK, de ahí seguir el proceso de Auth brom y deja cargar la rom ENG con flash tool sin problema alguno; como observación en la imagen que compartes de flash tool, hay que destildar el "cust" si no lo probaste de un principio así eso pudiera haber solucionado la carga desde un principio de lo contrario seguir las indicaciones que hice en mi caso, ojala les pueda ayudar a resolverlo a alguien mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pitbull1176
mensaje Jun 14 2023, 06:35 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-January 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 562,350



CITA(ViRuZeZ @ Sep 5 2022, 03:36 AM) *
Ya logre revivirlo ya, le hice testpoint y le puse la versión 12.0.7.0, el detalle es que cuando se muere y da error a la hora de flash solo ponerlo con testpoint y listo sale full. Espero ayude a alguien mas.

hermano la solucion era esa despues de dos dias en eso gracias hermano te amo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 04:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +