ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto E6i No Se Finalizan Las Llamadas
kelerman
mensaje Sep 30 2021, 01:49 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 17
Registrado: 2-April 16
Desde: MONTERREY
Miembro No.: 814,183
Pais:mx


Hola a todos!

hoy traigo un aporte de algo que me sucedió en mi taller con este teléfono

El cliente me lo trae por que no puede colgar las llamadas (no se finalizan), al principio pensé que era por una de las opciones que se encuentra en "Accesibilidad" ----> "Colgar llamadas con botón de encendido". Pero no estaba activada,

Realizo varias pruebas para tratar de darle solución, cabe mencionar que el problema siempre se presentaba cuando el otro teléfono colgaba primero,
entonces intento:
1- borrar el cache y los datos de la app "Teléfono de Google"
2- desinstalar la app mencionada anteriormente y después actualizar
3- restablecer los ajustes de las aplicaciones del teléfono
4- no recuerdo que otra opción intente

Hasta que se me ocurrió verificar las actualizaciones del sistema y justo después de instalar la actualización se soluciono el problema.
Se que muchos de aquí podrían pensar (es un error de software, restablece el teléfono), pero en ocasiones hacer esto requiere tiempo ya que algunos clientes no tienen donde respaldar y desde mi punto de vista si lo hago yo genera un costo $$$, en este caso el cliente estaba en modo económico y no quería pagar tanto.

Aunque admito que encontrar la solución me llevo 1 día y medio jaja pero bueno, lo comparto con ustedes por si les llega a pasar, no tarden tanto como yo.

Dejo la imagen de la revisión de la actualización
Fichero Adjunto  aporte.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.64mb ) Número de descargas: 0

Saludos agradecer no cuesta nada rolleyes.gif rolleyes.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kelerman por su Colaboracion:
Marsupial, mecomotukeke, rudy sanchez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +